El Reposo del Shinobi

Argimn

Master Crónicas
Si, pero también hay que limpiar las viejas, que hay algunas que han quedado libre y no se han liberado.

Estamos en fase de censo y de restructuración, en estos momentos lo mejor es esperar a terminar para proceder con otras cosas.

Ikutsu

Master Crónicas
Y también quiero que le demos la bienvenida a Ikutsu como nuevo master del juego, tendremos la fortuna de volver a ver sus tramas y desarrollo de Npc's como master que siendo franco es algo envidiable.
Me halagas, me halagas. Vamos a repartir latigo parejo :muhaha::muhaha:

Extraño las tradiciones... Argimn y yo fuimos los unicos siguiendo aquella tradicion de los chistes de tortugas... como cambian las cosas :cry::cry:

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Me halagas, me halagas. Vamos a repartir latigo parejo :muhaha::muhaha:

Extraño las tradiciones... Argimn y yo fuimos los unicos siguiendo aquella tradicion de los chistes de tortugas... como cambian las cosas :cry::cry:
No te voy a felicitar por que aun no he comprado un latigo para ti

sobre lo del chiste, eso siempre lo hago yo, pero aun no he posteado en el tema, que de momento si ando medio ocupado pese a que llevaba por la cuarentena bastante tiempo sin apenas algo que hacer jajaj

Kluh

NUser
Creo que con mi actualización ya puedo participar en algún combate, tengo defensa elemental. ¿Hay alguien así de nivel bajito(como el mío) que le apetezca?

PD: @Ikutsu imagino que al menos la "Bienvenida al infierno" te la han dado como corresponde. Para mantener tradiciones ^^

Ikutsu

Master Crónicas
PD: @Ikutsu imagino que al menos la "Bienvenida al infierno" te la han dado
Hay muchas cosas que se pierden... Ahora son todo "felicitaciones por estar aca" o "te necesitábamos" cosas así.

Hay alguien así de nivel bajito(como el mío) que le apetezca?
No se exactamente que nivel tiene tu ficha, ya que no soy de chismosear tanto... Pero no quieres pelear contra Hiroka?

Kluh

NUser
Hay muchas cosas que se pierden... Ahora son todo "felicitaciones por estar aca" o "te necesitábamos" cosas así.
Eso porque eres repetidor. Pues mira que esa bienvenida se remonta bastante atrás

No se exactamente que nivel tiene tu ficha, ya que no soy de chismosear tanto... Pero no quieres pelear contra Hiroka?
Eso es de lo más engañoso que, aunque sea Hiroka, los extras de pelea y las técnicas son otros. ¡Y eres chunnin! :eek:

Pero venga va, ya que lancé yo el desafío, no puedo decir ahora que no.

_cassiel_

NUser
Eso porque eres repetidor. Pues mira que esa bienvenida se remonta bastante atrás

Eso es de lo más engañoso que, aunque sea Hiroka, los extras de pelea y las técnicas son otros. ¡Y eres chunnin! :eek:

Otro combate donde el #TeamHiroka aparecerá. La besto waifu del rpg, Hiroka, hará de las suyas contra Urielle. Combate de chicas xD

Ikutsu

Master Crónicas
Eso es de lo más engañoso que, aunque sea Hiroka, los extras de pelea y las técnicas son otros. ¡Y eres chuunin!
Si, pero sus extras están muy bajos aun, lo que compensa un poco.

Además de que me interesa la idea de que Hiroka conozca más mujeres que solo Hana y cualquier npc random.

Haría lo mismo que contra bast de Azad, solo Hiroka sin intervención alguna de Ryoma. (más allá de los inevitables monólogos internos que sirven de guía)

Uma entonces? Siempre he estado allí así que te tocaría pasarte a buscarla :timido:

Otro combate donde el #TeamHiroka aparecerá. La besto waifu del rpg, Hiroka, hará de las suyas contra Urielle. Combate de chicas xD
Ya los veo desde las tribunas gritando algo tipo: "¡catfight! ¡Catfight! ¡Rompele todo!" haciendo referencia a la ropa. O van a atacar a la pobre Urielle tras bastidores como hicieron con Bast?

Kluh

NUser
Uma entonces? Siempre he estado allí así que te tocaría pasarte a buscarla :timido:
Joo, está bien.

Entre hoy y mañana hago post en Umarekawatta. ^^

Pretoriano dijo:
Pues eso, Solicito Futton, Genes Han. Con la nueva mecánica al tener 4 niveles en Suiton y 2 en Katon, automáticamente llego al nivel 2 en Futton.
Automáticamente tendrías el nivel 3 en futton. [(4 + 2)/2]

Anuncios Importantes dijo:
Obtención laboratorio:
El nivel subirá automáticamente, sin invertir experiencia, en la medida que los dos elementos básicos que lo componen vayan aumentado. Resultando el combinado en la media de ambos/2, siempre redondeando hacia abajo.

Última edición:

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Ya los veo desde las tribunas gritando algo tipo: "¡catfight! ¡Catfight! ¡Rompele todo!" haciendo referencia a la ropa. O van a atacar a la pobre Urielle tras bastidores como hicieron con Bast?
Podría ser super ultra mega kawaii y todo Hiroka, pero Urielle es especial y no voy a querer que le hagan eso. De hecho es muy posible que le apoye a ella, que para algo Hyoru fue su maestro y debe alentarlá.

_cassiel_

NUser
Podría ser super ultra mega kawaii y todo Hiroka, pero Urielle es especial y no voy a querer que le hagan eso. De hecho es muy posible que le apoye a ella, que para algo Hyoru fue su maestro y debe alentarlá.
O.O estás dejando el #TeamHiroka?????? Esa sí que es traición.