El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestra opinión, así da gusto. Pues dándole amor a lo que ya tengo sacaré la pildora moldeadora con mi propio dinero y me haré usuario de Koton.

Joseking

Master Crónicas
Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestra opinión, así da gusto. Pues dándole amor a lo que ya tengo sacaré la pildora moldeadora con mi propio dinero y me haré usuario de Koton.
Espera uno o dos días. Y ahí decides. Just saying

Pero si Koton te viene de perlas la verdad.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Supongo renovare mi ficha, pero por que no quiero luego tener que pedirla de nuevo XD

Lo digo por que sinceramente hace poco hubo lío por no querer regalar exp a los user por ascender a chuunin (que incluso corresponde por que sólo así se obtiene) y ahora se da de regalo más que la normal. Obvio que ante ello, no estoy de acuerdo, pero tampoco puedo esperar a perder mi ficha para luego pedirla y esperar a que se recupere.

Argimn

Master Crónicas
Supongo renovare mi ficha, pero por que no quiero luego tener que pedirla de nuevo XD

Lo digo por que sinceramente hace poco hubo lío por no querer regalar exp a los user por ascender a chuunin (que incluso corresponde por que sólo así se obtiene) y ahora se da de regalo más que la normal. Obvio que ante ello, no estoy de acuerdo, pero tampoco puedo esperar a perder mi ficha para luego pedirla y esperar a que se recupere.
A ver Jamy, aclaremos esto de una vez: el ascenso no te otorga exp o PT, es la superación del Examen de Ascenso con calificación positiva, en donde se te otorga: la calificación del tema y tu calificación de ascenso como EXP + 1PT por superar la prueba (que el objetivo de la misma es ascender).

En el evento se te ofreció el ascenso directo on-rol por méritos durante la situación política de la aldea, lo que te evitaba pasar por un examen de ascenso que a lo mejor no apruebes (ojo, no digo que no lo vayas a aprobar, porque no veo el futuro).

¿Porqué se hizo esa propuesta? Porque de los Gennin que participaron en el evento, solo Hyoru actuó como un Chunnin apegado a la ideología del nuevo Hokage, y trató de detener a los Jounnin que estaban por destruir las murallas. Los otros Gennin, entre ellos Zuko, Tareni y Hana, no hicieron nada meritorio, de hecho, los Gennin NPC estaban en el bando del antiguo Hokage, Zuko saltó de bando y a la final quedó solo; Tareni mucho tuvo con que no lo matasen por chismoso (es broma, pero tu ficha estaba recién creada como para siquiera considerarlo); y Hana mató a alguien (que erróneamente piensas que solo Hyoru lo sabe).

Dicho ascenso venía sin el beneficio de la EXP y el PT porque simplemente no correspondía por no ser un Examen de Ascenso, así de sencillo.

Y tu voluntariamente lo rechazaste, así que por favor, deja ya el tema en el pasado y disfruta del juego.

P.D.: la exp que se está ofreciendo en el censo es para compensar a aquellos que no quieran hacer reroll. Un usuario con conocimientos de que quiere o de lo que necesita, puede hacer un uso mucho más eficiente de 500exp, por ejemplo, que alguien quien ha estado luchando tema tras tema por 3 años para obtener esa cantidad de exp; por lo que es un poco injusto.

De igual forma, toda opinión es tomada en cuenta para futuro.

Pretoriano

NUser

Esa exp regalada tiene mucha lógica para aquellos que tienen clara su ficha y hacía dónde van. Para los demás no tanto...

jamyneitor

NUser
Si, tu los haz dicho, ascender me negaba un evento, por una razón similar a la que se otorgó a un máster exp y eso, por que se bloqueaba un evento. No discutiré sobre eso, por que no tengo ganas y no quiero crear problemas, pero las cosas son de una manera.

Como dije, no discutiré, pero tengo esos datos y otros sobre los ascensos desde hace muchos años. Mejor dejemos así el tema por la paz y tal, no quiero que se me responda, ni deseo responder más del tema.

Sobre ascender o no en un próximo chuunin, eso depende de mi y mejor así, siempre y cuando si dependa de mi y no haya nada raro, que confiando en el staff y en que no se repetirán cosas como cambiar técnicas justo después de la actualización de un usuario. Creo que así será, algo que solo dependa de mi y de sí hago o no bien las cosas.

Última edición:

Spudermon

NUser
Menudo mind blow los regalos, y yo que estaba ya de chill :slow:

Pd. Ahora creo que entiendo el mensaje de Joseking que me esperase OMG Mind Blow x2

Pretoriano

NUser
Cuando se llenó mágicamente aokaton?? Sólo dos users pidieron la habilidad. O me perdí algo??

PD: junninn

Spudermon

NUser
Necesito saber, vas a hacer reset de personaje??
No te puedo responder ahora mismo, anoche saqué la experiencia total de mi ficha.
Se viene algo difícil: No puedo seguir siendo guerrero, no puedo optar a samurai, ni a sello maldito (que es mi fav).
Lo más importante abandonar la misión de saga que justo comienzo con Silver y Kaedelol + el evento de atacar a los seres de la niebla

Todavía ni yo sé. Sorry :slow:

Cuando se llenó mágicamente aokaton
Hasta donde yo vi solo Bast y Takeshi tienen ese elemento avanzado

Joseking

Master Crónicas
Lo más importante abandonar la misión de saga que justo comienzo con Silver y Kaedelol + el evento de atacar a los seres de la niebla
Lo demás bueno. Cosas del reset. Pero esta misión la puedes terminar y se sumaria la recompensa a tu ficha en vigencia.

Kluh

NUser
Está muy complicado hacer un cambio completo cuando te veta a las opciones actuales de tu personaje. Es comprensible. Pero perder las habilidades, la clase, la especialidad, el clan, sin posibilidad de serlo en un futuro es bastante drástico(sobretodo el clan y las habilidades). Además perder los puntos actuales de talento y empezar en la academia.

Otros años ha sido cambio de clase y/o especialización. Me hubiese decantado por esa, pero viendo la experiencia otorgada por antigüedad y los puntos de talento, mejor espero a otro año o alguna promoción de navidad. Aunque bueno, iré cambiando a mi personaje para irlo haciendo ofensivo sin necesidad de mis invocaciones.

Pretoriano dijo:
Cuando se llenó mágicamente aokaton?? Sólo dos users pidieron la habilidad. O me perdí algo??
También hay una plaza más ocupada de Kagerou, aunque en el dojo solo lo ha solicitado un user, creo.

PD: Creo que ahora me da la experiencia para esa defensa elemental de cara al evento. :pusheen:

Joseking

Master Crónicas

Bueno este seria mi primer mensaje como encargado del juego. Ya todos conocen los problemas que ocurrieron y demas, como tal que el cambio de cargos es una consecuencia de eso y ya se ha hablado bastante, no es necesario ahondar mas en eso, pero sobre todo quiero que nos compactemos como una unidad, vamos como venia siendo antes de todo esto que ocurrió, sin mas ataques de ninguno de los lados promoviendo el respeto mutuo y echando a la basura esa tónica de masters vs user que tan mal nos viene. Porque es la única forma que tenemos de avanzar.

Como siempre estamos para todos ustedes, por esta vía, por Mp hasta por Whatsapp si lo requieren, vamos a intentar seguir la misma linea de trabajo que veníamos estableciendo. Y también quiero que le demos la bienvenida a Ikutsu como nuevo master del juego, tendremos la fortuna de volver a ver sus tramas y desarrollo de Npc's como master que siendo franco es algo envidiable.

Disfrutemos todos, que al final somos la familia del RPG.​

jamyneitor

NUser
Aquí insertará un emoticons o imagen con aplausos, pero ando en el cel y me da pereza subir una imagen y el emoticons no lo encuentro, pero grande mi jko aunque a veces nos peleemos por el estress, pero siempre acabamos bien y verte de verde me sienta bien, solo espero que a ti también te agrade el puesto

No te puedo responder ahora mismo, anoche saqué la experiencia total de mi ficha.
Se viene algo difícil: No puedo seguir siendo guerrero, no puedo optar a samurai, ni a sello maldito (que es mi fav).

Pues acá como dicen Kluh y Joseking.

Depende de si quieres cambio total o parcial, si quieres uno total puedes cambiarte ya y la misión evento pedir que te dejen acabarla. El cambio te afectaría después sumándose te la exp de la misión, como suele ser (me imagino que completa y no la mitad como en un reinicio de ficha de antes). Sin embargo si tu cambio sería por algo en específico, es posible que en navidad o el año que viene saquen otro censo donde se te permita cambiar solo 1 cosa en específico y ahí es donde podrías aprovechar.

Todo depende de lo que tu desees hacer

Pretoriano

NUser

Hasta donde yo vi solo Bast y Takeshi tienen ese elemento avanzado
Está duro. Calcula sí te es suficiente para hacer el cambio que quieres hacer sólo con el cambio de clase o especialidad que es lo que hice yo. Sí no resetea y ya. Para que Jamy y este servidor se ripeen por sello. (Sí alguien más aparece se rompe el corojo)

Está muy complicado hacer un cambio completo cuando te veta a las opciones actuales de tu personaje. Es comprensible. Pero perder las habilidades, la clase, la especialidad, el clan, sin posibilidad de serlo en un futuro es bastante drástico(sobretodo el clan y las habilidades). Además perder los puntos actuales de talento y empezar en la academia.

Otros años ha sido cambio de clase y/o especialización. Me hubiese decantado por esa, pero viendo la experiencia otorgada por antigüedad y los puntos de talento, mejor espero a otro año o alguna promoción de navidad. Aunque bueno, iré cambiando a mi personaje para irlo haciendo ofensivo sin necesidad de mis invocaciones.

También hay una plaza más ocupada de Kagerou, aunque en el dojo solo lo ha solicitado un user, creo.

PD: Creo que ahora me da la experiencia para esa defensa elemental de cara al evento. :pusheen:
Sí, hay plazas fantasmas en las habilidades.

Argimn

Master Crónicas
Lo de las plazas del Laboratorio tómenlo con un grano de sal, solamente coloqué las habilidades y no modifiqué las plazas porque con la limpieza del censo van a variar (no tenía mucho chiste revisar todas las fichas para actualizar las plazas, y luego tener que hacerlo otra vez posterior al censo).

Pretoriano

NUser
Lo de las plazas del Laboratorio tómenlo con un grano de sal, solamente coloqué las habilidades y no modifiqué las plazas porque con la limpieza del censo van a variar (no tenía mucho chiste revisar todas las fichas para actualizar las plazas, y luego tener que hacerlo otra vez posterior al censo).
Lo comenté no fuera a ser alguien quisiera alguna habilidad y creyera estaba completa. Así todos saben que todas las habilidades nuevas tienen plazas libres.