El Reposo del Shinobi

Silver_Tiger

NUser
Dany, sino estás contento con las nuevas medidas. Esta el post de dudas, quejas y sugerencia. Usalo o habla con el rojo.

No trates de incediar el reposo.

jamyneitor

NUser
Amonestado
Viviendo como genin para mantener la integridad
Hoy vere si posteo en uma, en mi misión aun no me dan ganas

:circulen: Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios, utilizad los mensajes privados. Un foro no es un chat.

:circulen: La pseudomoderación será sancionada ya que moderar es trabajo de los moderadores y administradores de la web. Si veis que algún user no cumple las normas podéis usar la opción de "Reportar" debajo del susodicho post. O bien mandar un mensaje privados a un moderador/administrador.
Dejo estas 2 reglas del foro para que las lean todos, por que son de las mas peligrosas por como todos, incluyéndome nos comportamos aca y que ahora pueden restarnos exp mas que una simple advertencia.

Las demás reglas las manejamos decentemente, el lió mayor sera las reglas no escritas de convivencia, pero creo podemos intentar llevarlo bien

Dany_6x6x

NUser
Dany, sino estás contento con las nuevas medidas. Esta el post de dudas, quejas y sugerencia. Usalo o habla con el rojo.

No trates de incediar el reposo.
no has leido tu el anuncio, no puedes poner nada porque te daran de premio -10 de exp y ambos sabemos que cuando alguien pone algo en ese lugar siempre es tomado como un lloro

_cassiel_

NUser
@_cassiel_ también he pensado en ser médico con la especialización de genio en medicas. Subiéndome al 5 sellado, en chunnin tendría todas las técnicas de la rama médica. Sí que me planteo dejar de ser invocadora.

Me alegra se haya resuelto todo ya. Solo para evitar posibles dudas, ya que no se especifica, y creo que es importante la transparencia. Tengo curiosidad sobre como se restará esa experiencia, ya que la ficha mencionada ya se la ha gastado. ¿Será de la próxima experiencia que adquiera o se le quitará de su última actualización?
Urielle como invocadora no está mal, y dejar de serlo, tampoco sería perjudicial para tu pj la verdad. He leído algunos temas y recuerdo a tu pj más por su personalidad particular, que por sus invocaciones. Así que eres libre de hacer con su porvenir lo que te plazca xD

Debo agregar también que gracias a Urielle, Eiji no será support. Ya no puedo ser Jedi.

Ikutsu

NUser
@Dany_6x6x hermano, si ya le dieron respuesta a tu queja, se hizo un rollback de lo que habían hecho, se están estableciendo nuevas medidas para evitar que vuelva a suceder, y aparte sabiendo que te estas metiendo en problemas.... Para que seguir echando leña al fuego?

Pregunta sincera y llena de curiosidad.

Kluh

NUser
de por si quieren sacar mas exp, cuando alguien roba no solo dejas que se siente tranquilo lo mandas a la cárcel o lo retiras de tu empresa acá los premian.
Es la primera vez que ocurre o la primera vez que lo descubren, en ambos casos se le debe dar el beneficio de la duda. Por si de verdad a sido sin querer en una mal interpretación de las cosas. Creo que la resolución ha sido la correcta en ese aspecto. Y deberías estar alegre, se ha reportado y se ha visto que el sistema funciona.

Lo de negritas eso ya se hacia y aun se hace.
Sí, como siempre, pero es que eso está bien.

Lo blanco es lo que podrán hacer y me ha casi dado un ataque, por eso he pedido en D&QS que se aclare aquello, la verdad me parece ien que ene eventos donde se bloqueen ir a otros temas, pero meterse en todo como parece indicar la regla, bueno eso esta mal y mas si hay otra regla que te censura sobre hablar de cosas que puedan (según los master) generar conflictos y hasta aquí lo ultimo que digo del tema, ya veré a futuro como manejo la censura para decir las cosas que veo mal, de momento no quiero perder exp que no estoy ganando. Por que si, gracias a toda la situación ni ganas de postear he tenido y me salí de futuros eventos jajajajja, así que si hablo demás y eso molesta a los de arriba, estaré en negativos en cuanto a experiencia jajajajja
No creo que se censure la crítica(hasta el punto de restar experiencia), es necesaria y es también el feedback que el user puede dar ante los cambios que toma la moderación. Por otro lado, conflicto se puede generar con cualquier palabra por muy nimia que sea. Lo que se recalca en ese aspecto, creo que son las formas en que se expresan dichas palabras, ya que no creo que haya problema en hablar cualquier tema.

Me ha hecho gracia, pero sí, tú mismo te has vetado de temas e incluso de postear con ciertos usuarios. De sancionarte, y acumular experiencia en negativo, casi que te saldría mejor crearte personaje nuevo xDDD

Sombrero de Paja dijo:
Kluh iba a postear te hoy y me lie, mañana cuando despiertes tendrás post, sorry
:rolleyes:

PD: Iré viendo la ficha de @Dany_6x6x para ver qué me puedo pedir cuando lo baneen. xDDD (es broma :bleh:)

Matiasx07

Administrador
Buenas a [email protected], quiero dejar un par de cosas claras:

1) El nuevo metodo de penalización no tiene como fin cortar la libertad de expresión de nadie, tiene como fin que no ocurran lloros y pataleos como los que están protagonizando algunos usuarios en este momento. Y que al final no logran otra cosa que sumar toxicidad, reportes, etc.

2) A NADIE se le va a penalizar por enviar un pm reportando algo, o por plantear dudas/quejas en el hilo correspondiente. Todos sabemos que comportamientos se van a penalizar, estamos grandes y llevamos tiempo en este foro. Algunos parecen Anonymous planteando teorías de un nuevo metodo de disciplinamiento.

3) Voy a penalizar a Dany con una semana fuera de rpg (lo cuento por si alguien tiene mision/evento con el). Ha recibido varios avisos y no ha cambiado su actitud. No voy a permitir que esto sea un epicentro de toxicidad otra vez. Juguemos todos en paz, el asunto se ha resuelto, se están tomando medidas (y se tomarán pues falta la creación del tema de control de exp y ryos) y ha concluido. He recibido las quejas y reportes de todos ustedes durante las ultimas 3 semanas, y se ha actuado en consecuencia. Hablar de falta de libertad de expresión teniendo en cuenta ese detalle, es bastante injusto.

Saludos.

Spudermon

NUser
En la actualización ranton ha perdido la capacidad de hacer stun, a cambio de aumentar el multiplicador de Hien a x2.5, era la cosa más golosa, y la que estaba esperando, me ha puesto bastante sad.

Spuder seguirá su camino al menos hasta hacerse chunnin. Ahora la duda es si decido ser Armero para mejorar mis defensas con armas o genio para romperla con sello maldito. No se ve el chunin cerca y puede ser buena cosa. Me gustaría saber vuestra opinión que seguro veis algo que se me escapa y si pensáis alguna posibilidad que no contemple me encantará leerla.

Llegáis a mi ficha dándole a link (aviso cada vez que uso la rama Akimichi me muero #LaOdio)

Pretoriano

NUser
En la actualización ranton ha perdido la capacidad de hacer stun, a cambio de aumentar el multiplicador de Hien a x2.5, era la cosa más golosa, y la que estaba esperando, me ha puesto bastante sad.

Spuder seguirá su camino al menos hasta hacerse chunnin. Ahora la duda es si decido ser Armero para mejorar mis defensas con armas o genio para romperla con sello maldito. No se ve el chunin cerca y puede ser buena cosa. Me gustaría saber vuestra opinión que seguro veis algo que se me escapa y si pensáis alguna posibilidad que no contemple me encantará leerla.

Llegáis a mi ficha dándole a link (aviso cada vez que uso la rama Akimichi me muero #LaOdio)
Deja akimichi, deja sello y pillate aokaton.

Silver_Tiger

NUser
Como te dije, si hay un cambio te conviene. Ahorra exp y dinero. comprate una pildora, Cambia la naturaleza de chakra. Elige y Agarra el doton, agarra el elemento acero. Con esto nunca más deberias morir cuando te agradas como Akimichi XD

Con esto serás full daño con valga la redundancia con defensas de acero XD

Spudermon

NUser
Deja akimichi, deja sello y pillate aokaton.
No veo el punto de perder clan y rama del dojo prohibido para ir al fuego azul. A chunnin el clan ya dejará de matarme (espero).
Es una rama que explota, cura, vuelas y de todo pero no es para mí
agarra el elemento acero.
Desde el primer día que me lo comentaste me parece una idea 10/10. El katon lo tengo para defenderme [Elm] y ahora que se puede ir a elemento avanzado sin tener que subir el primario me gusta más koton que katon o doton.
queda una plaza libre de Ninpō: Chōjū Giga
Va con invocación y tengo un -2clan y otro -2objeto esa rama no es para mi ficha.
A lo mejor algo viene en camino
Que no pare el hype :ninja:

Silver_Tiger

NUser
Entonces lo que falta es el censo y los regalitos. Tengo ganas de que salga a la luz. Para poder tener una mejor visión y preparame para el evento :pusheen:

Pretoriano

NUser
Mierda, no coló. Na, lo más coherente es lo que dice Silver, pero tú caso es similar al de Azad. Con tú pj y estilo: elementalista futton. El Boost de fuerza es muy compatible con tu estilo berserker

_cassiel_

NUser
Yo sigo pensando que Acero le va perfecto al pj de Spuder
Yo opino lo mismo, para que cambiarse de clan si puede sumarle otras habilidades que aumenten su competencia. Además, a Chunin la cosa sería distinta con su pj. Perder al único Akimichi solo por nimiedades, sentaría muy mal la verdad. Spuder, el hombre de acero. Suena bien.