El Reposo del Shinobi

Dany_6x6x

NUser
Entonces para que sacan todo esto si lo mas importante es el censo y todo esto es solo superficial para no decirle efecto placebo

Kluh

NUser
Armadura normal de samurai
Armadura con un horno en "su parte posterior" de futton :slow: El ninja puede llevar boniatos y cocinarlos durante una misión. +10pv x boniato. Máximo 1 x nivel.

Por cierto @martinilimon a nivel 9 sería +4 fuerza, no +5. (1 + 1 cada 3 niveles. Son 4 a nivel 9) :bleh:

Kluh

NUser
¿Tienes pensado algún cambio en tu personaje con el censo @Dany_6x6x ? A mi me dan ganas de cambiar a Urielle por completo, hacerla elemental, dejar el clan uchiha y hacerla soma con algún elemento combinado. Pero luego pienso que estaría perdiendo la experiencia que dan gratis por el censo, y que algún día seré chunnin, y uchiha en chunnin tiene que ser genial. Y entonces me da cierta pereza todo :pusheen:

_cassiel_

NUser
Parece que a todos les está dando el deseo de cambiar de plano a su pj jajajaja.

Kluh

NUser
@_cassiel_ también he pensado en ser médico con la especialización de genio en medicas. Subiéndome al 5 sellado, en chunnin tendría todas las técnicas de la rama médica. Sí que me planteo dejar de ser invocadora.

Se restarán la exp y ryos de la ficha mencionada, en todos los puntos que se ha determinado una cantidad incorrecta, siendo un error involuntario. al realizar la edición de la misma.
Me alegra se haya resuelto todo ya. Solo para evitar posibles dudas, ya que no se especifica, y creo que es importante la transparencia. Tengo curiosidad sobre como se restará esa experiencia, ya que la ficha mencionada ya se la ha gastado. ¿Será de la próxima experiencia que adquiera o se le quitará de su última actualización?

Pretoriano

NUser
Yo sí pienso no coger la exp del censo y cambiar un par de cosas. Aunque también puedo coger la exp y dejar el cambio para septiembre que está ahí mismo.

martinilimon

NUser
Me alegra se haya resuelto todo ya. Solo para evitar posibles dudas, ya que no se especifica, y creo que es importante la transparencia. Tengo curiosidad sobre como se restará esa experiencia, ya que la ficha mencionada ya se la ha gastado. ¿Será de la próxima experiencia que adquiera o se le quitará de su última actualización?
Los masters tenemos una opción de "historial" donde se ven todas las ediciones. [Es así como hemos resuelto lo de la exp] Todo ha sido restado ya, en el propio dojo tienes esto:

https://gyazo.com/76565db3bb4773214472f26a377e7160

En rojo tienes el texto inicial, el verde el corregido.

Esos 98 menos corresponden a la experiencia por retrasos del evento.

Dany_6x6x

NUser
@_cassiel_ también he pensado en ser médico con la especialización de genio en medicas. Subiéndome al 5 sellado, en chunnin tendría todas las técnicas de la rama médica. Sí que me planteo dejar de ser invocadora.

Esto es lo que te quieren hacer creer y a mi por decir la verdad me van a dar ban pero edi no se equivoco esto llevaba meses colocando exp y ryus y ahora porque descubri esto, ellos van a ganar exp como npc ps vamos nos estan tomando el pelo por lo visto

Edit: ellos crean normas y demas para beneficiarse que bien por ellos se nota su gran trabajo para lograr su objetivo obtener mas exp que los usuarios. Ahora crean normas y reglas para pejudicar a los usuarios como yo, que no estan contento en tener un staff corrupto para penalizarlo o darle un ban pero veo como va el tema, en buen momento que deje el staff. Me voy decepcionado de todos por aceptar este tipo de cosas, en donde el unico beneficiado es el encargado y compañía de morados.

Última edición:

Dany_6x6x

NUser
@Dany_6x6x tranquilo o vas a perder exp y ganaras un Ban, que ahora es lo que toca, no te voy a decir que no llevas razón. YO casi casi he pensado lo mismo jajajja, pero ahora no hay libertad de expresión de forma publica, pero aun hay otros canales para hablar.
El problema de ser de países 3er mundistas es que se nos pega las malas costumbre...

Kluh

NUser
@Dany_6x6x ya se han tomado medidas. Se va crear un tema también de control de experiencia y ryus. Creo que no hay necesidad de seguir dándole bombo a esto.

Creo que nadie juzgaba el que los npc se llevasen experiencia, sino el que se llevasen experiencia por retraso, ilógico si el retraso lo provoca el propio npc.

Imagino que se llevaran experiencia si su personaje, como chunin, lleva entrenamientos. O como jonin, misiones.

Sí que no estoy de acuerdo en que puedan incluir a sus personajes en todos los temas que lleven así porque sí(si es eso a lo que te refieres) para sumarse experiencia, para eso están los rangos y las limitaciones de temas simultáneos en los que tu personaje puede estar.

Dany_6x6x

NUser
@Dany_6x6x ya se han tomado medidas. Se va crear un tema también de control de experiencia y ryus. Creo que no hay necesidad de seguir dándole bombo a esto.

Creo que nadie juzgaba el que los npc se llevasen experiencia, sino el que se llevasen experiencia por retraso, ilógico si el retraso lo provoca el propio npc.

Imagino que se llevaran experiencia si su personaje, como chunin, lleva entrenamientos. O como jonin, misiones.

Sí que no estoy de acuerdo en que puedan incluir a sus personajes en todos los temas que lleven así porque sí(si es eso a lo que te refieres) para sumarse experiencia, para eso están los rangos y las limitaciones de temas simultáneos en los que tu personaje puede estar.
de por si quieren sacar mas exp, cuando alguien roba no solo dejas que se siente tranquilo lo mandas a la cárcel o lo retiras de tu empresa acá los premian.

Pretoriano

NUser
de por si quieren sacar mas exp, cuando alguien roba no solo dejas que se siente tranquilo lo mandas a la cárcel o lo retiras de tu empresa acá los premian.
Tercermundistas somos, tú lo has dicho. Es lo que hay, bienvenido a la nueva normalidad, el gran hermano nos vigila, atento con su látigo de exp y ban.

Dany_6x6x

NUser
Tercermundistas somos, tú lo has dicho. Es lo que hay, bienvenido a la nueva normalidad, el gran hermano nos vigila, atento con su látigo de exp y ban.
lo siento pero eso ya es lo que menos me importa, si me van a censurar por tratar de que se haga justicia lo entiendo

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad

Lo de negritas eso ya se hacia y aun se hace.

Lo blanco es lo que podrán hacer y me ha casi dado un ataque, por eso he pedido en D&QS que se aclare aquello, la verdad me parece ien que ene eventos donde se bloqueen ir a otros temas, pero meterse en todo como parece indicar la regla, bueno eso esta mal y mas si hay otra regla que te censura sobre hablar de cosas que puedan (según los master) generar conflictos y hasta aquí lo ultimo que digo del tema, ya veré a futuro como manejo la censura para decir las cosas que veo mal, de momento no quiero perder exp que no estoy ganando. Por que si, gracias a toda la situación ni ganas de postear he tenido y me salí de futuros eventos jajajajja, así que si hablo demás y eso molesta a los de arriba, estaré en negativos en cuanto a experiencia jajajajja