El Reposo del Shinobi

Joseking

NUser
En la siguiente página (es el capitulo 60 del manga) se ve la hoguera encendida. En el anime se ve a Sasuke usar una cantidad moderada de fuego para encender la hoguera.
Simple era una bola del Hosenka no jutsu. 5ch para prender una hoguera.

_cassiel_

NUser
Vamos que la asamblea se ha estancado, quiero matar o que me maten los moradores, es mejor porvenir que vivir a la espera de que algo pase. Y no veo a Jimmy rapeando en Uma, me ha defraudado xDDD

Kluh

NUser
¿Todavía faltan anuncios por sacar o ya se viene el censo? :ninja:

Estoy pensando que igual a Urielle le vendría bien la habilidad de Yurei, así cambio el enfoque de mi personaje. De estar enfocado a no hacer nada(y que todo lo hagan las invocaciones) a hacer ella todo y que las invocaciones sean apoyo de vez en cuando.

Aunque esta técnica:
Dojo dijo:
» Kantai Gatai (E) [APO][FIS] (Vida: 100 x Kantai utilizado. Características de extra: fuerza, defensa, rapidez, percepción y presencia: 3 + 2 por cada Kantai, sigilo: característica -4. Coste: 50ch Kantai utilizado. Máximo 1 Kantai + 1 cada 2 niveles luego del nivel 6. Apertura de otras técnicas)[Nota: los Kantai utilizados para esta técnica no podrán realizar otras técnicas mientras la invocación perdure](Golpe/Protegerse: 30 x nivel en Fuerza/Defensa).
Versión impía de la antiguas técnicas usada por los Monjes del Templo del Fuego, donde se enaltecía el espíritu de lucha y se lograba dar forma al espíritu de la Kannon de mil brazos. Con esta versión profana, el ninja utiliza los espíritus Kantai para invocar al demonio de la guerra Chi You, para que luche a su lado.
(Requisitos: Kōkan Kantai, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita
No entiendo bien la especificación de la vida. El Kōkan Kantai llama a los 4(Jikokuten, Zouchouten, Komouken, Bishamonte) de la legión kantai aunque solo 1 es el que toma el control del cuerpo.

Pero entiendo que es que ¿puedo elegir la cantidad de kantais que quiero que formen el kantai gatai? Por ejemplo si digo que los 4 kantais están en el kantai Gatai sería Vida: 100x4 y entonces no podría usar otras técnicas con los kantai(tal y como está especificado en la nota de la técnica) porque todos estarían en el kantai Gatai.

Pero si digo que solo uno de los cuatro kantais forman el Kantan Gatai, sería Vida: 100 x 1. Y en ese caso, podría por ejemplo, volver a ejecutar la técnica y hacer ¿4 kantai gatai independientes cada uno de vida: 100x1?

_cassiel_

NUser
Urielle no va a necesitar amigos, tendrá a la legión Kantai con ella xD y mejor así, que los cambios de personalidad que se va a pegar con cada Kantai será digno del manicomio de Konoha.

Silver_Tiger

NUser
Siempre suelo decir. Necesitamos un centro psiquiatrico para todas enfermedades mentales que sufre los ninjas. Ya no pueden esquivar esto todos los ninjas desquilibrados que teniamos y ahora se suma las personalidades multiples de los kantai y personas que tienen un amigo imaginario y habla solo "los espiritus de la naturaleza" xD

Kaedelol

NUser
¿Todavía faltan anuncios por sacar o ya se viene el censo? :ninja:

Estoy pensando que igual a Urielle le vendría bien la habilidad de Yurei, así cambio el enfoque de mi personaje. De estar enfocado a no hacer nada(y que todo lo hagan las invocaciones) a hacer ella todo y que las invocaciones sean apoyo de vez en cuando.

Aunque esta técnica:

No entiendo bien la especificación de la vida. El Kōkan Kantai llama a los 4(Jikokuten, Zouchouten, Komouken, Bishamonte) de la legión kantai aunque solo 1 es el que toma el control del cuerpo.

Pero entiendo que es que ¿puedo elegir la cantidad de kantais que quiero que formen el kantai gatai? Por ejemplo si digo que los 4 kantais están en el kantai Gatai sería Vida: 100x4 y entonces no podría usar otras técnicas con los kantai(tal y como está especificado en la nota de la técnica) porque todos estarían en el kantai Gatai.

Pero si digo que solo uno de los cuatro kantais forman el Kantan Gatai, sería Vida: 100 x 1. Y en ese caso, podría por ejemplo, volver a ejecutar la técnica y hacer ¿4 kantai gatai independientes cada uno de vida: 100x1?
Yo no voy a responderte porque no tengo ni idea, pero sí a animarte a que te pilles la rama, ya que puede ser bastante divertida a nivel interpretativo y eso de poder hablar con 4 tipos va a ser una risa asegurada.

Podemos hacer misiones de Cazafantasmas juntos, Kluh jajaja

Kluh

NUser
Yurei de momento la he dejado, hasta ver como funcionan realmente esos kentai o ver si adquiero gemelos. Aunque @Ikutsu está dejando el nivel de interpretación de gemelos muy muy alto, mola. ^^

Intentaré con Onmyōuji(cambio una de tinta por otra), aunque faltan talimanes que den +1 a características. No solo a daño y resistencia. (En la serie, Sousei No Onmyouji, Benio Adashino los tenía y aumentaba su velocidad. Aunque no sé si los sacasteis de esa serie, otra, o en Boruto está xD)

Además de que Urielle irá por ahí con el espíritu elemental y hablando sola. Suena divertido.

Kaedelol dijo:
Podemos hacer misiones de Cazafantasmas juntos, Kluh jajaja
Serían 10 personalidades juntas, 4 por legion , 2 legiones, y 1 por personaje, 2 personajes. Serían post muy coloridos xDD No lo descarto ir de cazafantasmas ^^

Me pregunto si los espiritus de Yurei pueden ver los espirutos de Onmyōuji

Tareni dijo:
Tiene a Tareni, el mejor amigo de todos.
Ya....claro. Ya veremos malvado. :blah:

Última edición:

Ikutsu

NUser
Aunque @Ikutsu está dejando el nivel de interpretación de gemelos muy muy alto, mola. ^^
No me arrepiento ni por un segundo de haber elegido soma. Lo más bonito es que con el tiempo la habilidad mejora numéricamente, así que solo se pone mejor y mejor.

Soma + yurei + omy tiene que ser el paraíso de las personalidades múltiples. Y todavía se puede sumar invocador al mix para tener aun más personalidades que rolear. Fun times! (hasta que toque hacer acciones cada turno xD)

Silver_Tiger

NUser
Además de que Urielle irá por ahí con el espíritu elemental y hablando sola. Suena divertido.

Bienvenido al club que hablan con amigos imaginarios e inexistentes, Ya somos 3 que tendremos ir a un centro Psiquiatrico :ok: :ok: :ok:

Con respecto a la pregunta. Tendria sentido cuando están en su viaje astral puedan ver a los espiritus de la naturaleza.... Ya que están visitando el "mundo espiritual"

Pero dice muy espeficiamente que solo los tienen la habilidad de Onmyouji puede ver. Asi solo tu, Argimn y yo podemos los espirirus de la Naturaleza.

Pretoriano

NUser
Yurei de momento la he dejado, hasta ver como funcionan realmente esos kentai o ver si adquiero gemelos. Aunque @Ikutsu está dejando el nivel de interpretación de gemelos muy muy alto, mola. ^^

Intentaré con Onmyōuji(cambio una de tinta por otra), aunque faltan talimanes que den +1 a características. No solo a daño y resistencia. (En la serie, Sousei No Onmyouji, Benio Adashino los tenía y aumentaba su velocidad. Aunque no sé si los sacasteis de esa serie, otra, o en Boruto está xD)

Serían 10 personalidades juntas, 4 por legion , 2 legiones, y 1 por personaje, 2 personajes. Serían post muy coloridos xDD No lo descarto ir de cazafantasmas ^^

Ya....claro. Ya veremos malvado. :blah:
No te preocupes que todavía me matas, puedes andar sin cráneo. Eso sí, en el evento yo que tú me vigilaria, ahí lo dejo...

Kluh

NUser
Ikutsu dijo:
Soma + yurei + omy tiene que ser el paraíso de las personalidades múltiples. Y todavía se puede sumar invocador al mix para tener aun más personalidades que rolear. Fun times! (hasta que toque hacer acciones cada turno xD)
Yo que recién estaba haciendo que mis medianas hablasen, mis invocaciones pequeñas no hablan, si tengo que llevar 10-12 personalidades y cada una con diálogo, ese combo de Soma + Yurei + Onmy + Invo acabaría por desesperarme xD

Silver_Tiger dijo:
Pero dice muy específicamente que solo los tienen la habilidad de Onmyouji puede ver. Así solo tu, Argimn y yo podemos ver los espíritus de la Naturaleza.
No he roleado con Argimn, y contigo solo en el evento de Halloween. Quizás así roleamos más y aprendo tus combos de invocaciones y cositas. ^^

No te preocupes que todavía me matas, puedes andar sin cráneo. Eso sí, en el evento yo que tú me vigilaria, ahí lo dejo...
De eso ya se encarga nuestra líder, que Urielle es un alma libre. :bleh:

Silver_Tiger

NUser
No he roleado con Argimn, y contigo solo en el evento de Halloween. Quizás así roleamos más y aprendo tus combos de invocaciones y cositas. ^^
Es muy probable para que volvamos a ser equipo necesitemos otro Halloween :(. Si, con Raiden hubieras aprendido bastante como tratar y cuidar a las invocaciones.

Ikutsu

NUser
Cuadran un entrenó con Argimn donde aprenden todos algo sobre su especialidad.

Yo tengo algo así planeado con @jamyneitor y no se si @Spudermon se vaya a unir o si le interese.

martinilimon

NUser
En la realidad que ya tenemos futton. Con una armadura que da -1 rap pero luego con la técnica te da +1 rap. Lógica?? Pues la del limón.
Piensa en el computo total.

Armadura de vapor (+2 defensa, +1 personalidad, -1 en sigilo y -1 en rapidez).
Es una armadura metálica roja de cuerpo completo que contiene un horno en su parte posterior, donde se produce el vapor , Esta armadura puede incrementar la fuerza y velocidad del usuario al liberar vapor de ésta.
Requisitos: Rango Chunnin y Elemento Futton.
Precio: 1500 ryōs

» Futton: Kairiki Musō [APO, EXT] (1 + 1 en fuerza cada 3 niveles y +1 en rapidez. Costo: 30ch + 15ch x turno activado restante. Si se tiene armadura de vapor: +1 en fuerza y rapidez y costo: +10ch y +5ch por turno restante activado.)
El usuario primero, calienta su chakra hasta llegar al punto de ebullición liberándolo en forma de vapor, La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos, Al liberar la presión, el usuario no solo es capaz de aumentar su fuerza sino también su velocidad, si se tiene armadura de vapor se puede mejorar la eficiencia de la misma al introducirle mas chakra.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra).
Sellos: No necesita

Al final es un +2 rapidez y quita 1. Osea, la tecncia a nivel 9 que seria el maximo teniendo el objeto comprado es esto.

Fuerza + 5. Rapidez +1. Defensa +2. Presencia +1. Sigilo -1. [Coste 40 de chakra y 20 x turno]

Ya estan las restas y sumas. Solo se pierde 1 de sigilo, y mira todo lo que da.