El Reposo del Shinobi

Argimn

Master Crónicas
EDIT: Revisando, efectivamente no dice nada de engarzar en el nuevo distrito jajajajaja quizás nunca lo dijo y yo me quede con como era en el viejo juego y me gaste el dinerito extra.
Justo por esto lo dije, no vi nada escrito por ningún lado así que en lo particular creo que esa regla se abolió (que si me lo preguntan, era ridícula).

Hace algún tiempo propuse que un usuario de katon pudiese crear fuego(para una hoguera por ejemplo) o uno de raiton encender una bombilla y cosas similares para el resto de elementos. Se me respondió que era inviable ya que esto no era avatar. Me pareció graciosa la respuesta y le di un kakashi like divertido. Tras leer ahora KamehameHa y las habilidades que habéis sacado, hace que piense en aquella respuesta.
Esa fue mi respuesta conforme a lo que vimos en el manga... Yamato para explicar los elementos combinados a Naruto creó una catarata con árboles y demás, y nunca vimos a nadie encender una cerilla son Katon por ejemplo.

Ahora, pensábamos en usar tu propuesta en Talentos, porque siendo honestos ya nos salimos en gran medida del manga y no es una mala idea (quizá Raiton de momento si, porque no hemos descubierto la electricidad aún XD)... pero veremos que pasa, que luego de esta tanda de técnicas nuevas, nos tocan otras cosas para revisar.

Ni avatar ni leches. Es canon.
Hm pues creo que no se ve que tanto fuego usa para ello, pero igual ahora pueden usar cualquier técnica Katon para ello, nada lo impide... Mi grupo usó técnicas doton en una misión para hacer envases de barro para recolectar agua... La creatividad y la interpretación es premiada por el moderador de turno.

Ikutsu

Master Crónicas
Mi grupo usó técnicas doton en una misión para hacer envases de barro para recolectar agua...
Eso fue lo unico impresionante? hicimos, literalmente una choza improvisada con murallas y todo. Hicimos el puesto de avanzada mas al norte que existe en el lore del juego! Ibamos a llamarlo "Nueva Neo Konoha", pero tuvimos que movernos antes de concretar el nombre xD

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Justo por esto lo dije, no vi nada escrito por ningún lado así que en lo particular creo que esa regla se abolió (que si me lo preguntan, era ridícula).

Esa fue mi respuesta conforme a lo que vimos en el manga... Yamato para explicar los elementos combinados a Naruto creó una catarata con árboles y demás, y nunca vimos a nadie encender una cerilla son Katon por ejemplo.

Ahora, pensábamos en usar tu propuesta en Talentos, porque siendo honestos ya nos salimos en gran medida del manga y no es una mala idea (quizá Raiton de momento si, porque no hemos descubierto la electricidad aún XD)... pero veremos que pasa, que luego de esta tanda de técnicas nuevas, nos tocan otras cosas para revisar.

Hm pues creo que no se ve que tanto fuego usa para ello, pero igual ahora pueden usar cualquier técnica Katon para ello, nada lo impide... Mi grupo usó técnicas doton en una misión para hacer envases de barro para recolectar agua... La creatividad y la interpretación es premiada por el moderador de turno.
En la siguiente página (es el capitulo 60 del manga) se ve la hoguera encendida. En el anime se ve a Sasuke usar una cantidad moderada de fuego para encender la hoguera.

Para mí, lo más fácil sería crear pasivas de inicio para cada elemento, para hacer todo este tipo de acciones interpretativas. Cosas pequeñas, nada de construir ciudades con doton o una armada de barcos con mokuton xD

Argimn

Master Crónicas
Gente, vengo con una errata, esta técnica faltó en el Kagerou, se nos traspapeló armando el anuncio:

» Messhū Enrō [APO, EXT] (Área de efecto: zona amplia. Daño: -3pv x nivel y -2 en percepción a los afectados. Coste 30ch + 10pv x turno)
El usuario lanza una cortina de humo grisáceo, desde sus mangas o su máscara antigás, que produce tos y no puedan ver muy bien; además cubre el olor del usuario y sus aliados cuando el usuario tiene mayor maestría y puede cargar de aún más chakra el humo.
(Requisitos: Enmakugire, 5 en característica + 20exp)
Sellos: Tigre → Sello Especifico → Tigre

Ya está actualizado en el Dojo para que puedan adquirirla.

Dany_6x6x

NUser
Y yo aqui aun sigo esperando repuesta del tema en dqs pero por lo visto el staff se va hacer el ciego y no dira nada referente a la exp que se metio a los npc en el evento por retrasos, por lo visto les gustan las cosas turbias

Matiasx07

Administrador
Lo voy avisando desde ya, no van a faltar sanciones para aquellos que no sepan comportarse y generen mal ambiente.

Y esto no es censura, porque una cosa es presentar tal queja o reclamo; y otra muy distinta es insistir eterna e impacientemente cada vez que se tenga oportunidad, con modos tales que no hacen otra cosa que provocar toxicidad.

Por favor, comportémonos todos. Saludos.

_cassiel_

NUser
Matias, no te interesa ser parte del rpg. Hay tantas habilidades nuevas que pueden llamarte la atención. Además, estar en el olimpo es muy solitario, baja con los mortales.

Dany_6x6x

NUser
[alert]Lo voy avisando desde ya, no van a faltar sanciones para aquellos que no sepan comportarse y generen mal ambiente.

Y esto no es censura, porque una cosa es presentar tal queja o reclamo; y otra muy distinta es insistir eterna e impacientemente cada vez que se tenga oportunidad, con modos tales que no hacen otra cosa que provocar toxicidad.

Por favor, comportémonos todos. Saludos. [/alert]
Y si no se me da repuestas, entonces mas de diez dias han pasado desde que puse mi queja

Kluh

NUser
@Dany_6x6x si ya has posteado la queja y ya se ha reportado lo que se tenía que reportar a los administradores. Hay que entender que se está gestionando, y hay que saber esperar también. De momento, no creo que se gane nada con seguir con lo mismo por el reposo, enturbiando el ambiente y recalcando cosas que ya se han reportado. No es productivo. Aún así, se nos ha ofrecido a todos la posibilidad del mp y, de seguir con el mismo punto, lo mejor sería continuar la queja por ese medio en caso de tener dudas sobre su gestión.

Argimn dijo:
Si los convierten en talentos, ya no serían meramente interpretativos imagino. Me alegra no haya quedado en saco roto mi propuesta y podáis sacar algo útil de ella. ^^

La pongo por aquí la propuesta por si alguien la quiere leer y encuentra algún sustitutivo para esa bombilla. xD

PD: ¿Arcilla, ya está en su versión final? Como recuerdo que era una de las que se modificaba con la salida de las nuevas habilidades

Última edición:

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Para mí, lo más fácil sería crear pasivas de inicio para cada elemento, para hacer todo este tipo de acciones interpretativas. Cosas pequeñas, nada de construir ciudades con doton o una armada de barcos con mokuton xD
Y la realidad, es que antes existían, solo que se eliminaron tras la primera reforma de técnicas. Por lo que veo, nadie lo recuerda jajaja.

Spudermon

NUser
Mi sentido arácnido (y ver las fechas de los anuncios) me indica que este viernes se viene el nuevo Ranton y a saber qué más #hype