El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
Claro, ahora sienta bien solo tener 3 cupos por habilidad. Más cuando tienes tantas para escoger. Esos dos cupos por pj, hay que utilizarlos con sabiduría.

Spudermon

NUser
Sí, desde que abrieron el laboratorio se aplica a genes y dojo prohibido. También sucede con los clanes.

Si tienes la especialización de adaptable el pj puede tener 3 ramas del laboratorio 3 (como mi pj) de normal son 2 (creo)

Pretoriano

NUser
Sí, desde que abrieron el laboratorio se aplica a genes y dojo prohibido. También sucede con los clanes.

Si tienes la especialización de adaptable el pj puede tener 3 ramas del laboratorio 3 (como mi pj) de normal son 2 (creo)
3 de laboratorio y una de combinados. Tú específicamente tienes todos los cupos llenos.

PD: sed buenos con Azad y dejarle la

Dany_6x6x

NUser
¿El cupo es para que nadie se pille lo mismo y todos los pj sean clones los unos de los otros? Si es así, lo veo bien xD
jaja asi es pero no todos lo ven asi xD

Edit: Por lo visto no se va a meter manos en el asunto con el tema de la exp mágica que aparece en la ficha del verde. Ya veo como se manejan las cosas por aqui y como van a seguir manejándolas

Última edición:

Spudermon

NUser
No me lo he leído, prefiero dejarselo al resto de compañeros. Con mi situación actual queriendo cambiar el estilo del pj no me parece justo quitarselo a alguien que quiera usar llamas azules de verdad.

Dany_6x6x

NUser
No me lo he leído, prefiero dejarselo al resto de compañeros. Con mi situación actual queriendo cambiar el estilo del pj no me parece justo quitarselo a alguien que quiera usar llamas azules de verdad.
Aparte de Hana y Zuko no creo que a nadie mas le sirva, sobre todo algunos que ni van por elementos o cambian de elementos algo raro, cosas que nunca cambian por lo visto

Spudermon

NUser
@Edinson_yondaime de verdad que enhorabuena al staff, me he leído las ramas nuevas por encima y lo de los talismanes me parece súper complejo y divertido. No me va ser apoyo, pero wow menudas mécanicas.

_cassiel_

NUser
No hay excusas para no diferenciarte de los demás, tienes habilidades que pueden aportar diversidad a tu interpretación. Spudermon, si no vas por Aokaton, tienen más de donde escoger. Solo te pierdes de ser super saiyajin blue.

Pretoriano

NUser
@Edinson_yondaime de verdad que enhorabuena al staff, me he leído las ramas nuevas por encima y lo de los talismanes me parece súper complejo y divertido. No me va ser apoyo, pero wow menudas mécanicas.
Tú personaje está bien por el camino que va. Eres puro daño, sólo te falta defensa, pero ahí tienes a Kaede. No te dejes distraer. Jajaja. Sí fallas saltaremos sobre samurai y sello.

Azad

NUser
@Spuder si busca fuego adelante, esta increible honestamente, pero le tengo mas pinta de acero para su pj, aunque asi como esta tambien esta muy bien como dice petro

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Actualizado Pajas.

De paso, todos los objetos +1o valen 500ryos, por lo que te quedan es 2024 ryos.
Los precios son como. Puso sombrero, ya que el segundo collar se debe engarzar en un anillo u otra cosa y eso tiene un coste del 10%

A todos los que tenemos 2 elementos nos ha tocado hacer eso. A mí el de agua me costó 550 por lo mismo xD

O al menos así era antes, ya si cambio. Pobres de mis 50 ryos. Aunque al menos tengo un collar super molon para interpretar aunque nunca lo hago

EDIT: Revisando, efectivamente no dice nada de engarzar en el nuevo distrito jajajajaja quizás nunca lo dijo y yo me quede con como era en el viejo juego y me gaste el dinerito extra.

Última edición:

Kluh

NUser
Hace algún tiempo propuse que un usuario de katon pudiese crear fuego(para una hoguera por ejemplo) o uno de raiton encender una bombilla y cosas similares para el resto de elementos. Se me respondió que era inviable ya que esto no era avatar. Me pareció graciosa la respuesta y le di un kakashi like divertido. Tras leer ahora KamehameHa y las habilidades que habéis sacado, hace que piense en aquella respuesta.

Por otro lado habéis sacado varias habilidades nuevas y todas con bastantes técnicas, la aceptación es buena y el trabajo se nota y agradece. Así que en enhorabuena.

Pretoriano

NUser
Hace algún tiempo propuse que un usuario de katon pudiese crear fuego(para una hoguera por ejemplo) o uno de raiton encender una bombilla y cosas similares para el resto de elementos. Se me respondió que era inviable ya que esto no era avatar. Me pareció graciosa la respuesta y le di un kakashi like divertido. Tras leer ahora KamehameHa y las habilidades que habéis sacado, hace que piense en aquella respuesta.

Por otro lado habéis sacado varias habilidades nuevas y todas con bastantes técnicas, la aceptación es buena y el trabajo se nota y agradece. Así que en enhorabuena.
Avatar es poco. Las nuevas habilidades tienen una mezcla de series a lo caldoza de CDR jajaja.

PD: ahora vuelo es la técnica del pueblo.

Dany_6x6x

NUser
ni idea yo era el unico que podia volar creo ahora ya todo mundo xDDDDDD

Y por lo visto lo que pregunte en dqs sera pasado por alto pero luego no quieren que diga nada de lo sucedido pero no se dignan en responder, en dar respuestas

JimmyMcNulty

Master Interpretación

Ni avatar ni leches. Es canon.