El Reposo del Shinobi

Pretoriano

NUser
Si, ese. Todo números, tecnicas y gifs xd.
Ufff ya recuerdo. Ese lo intenté, pero no era lo mío, perdía como un perro, básicamente siempre, sólo perdía. Creo que me mantuve esporádicamente, pero cuando salió dreamwalkers mi atención fue ahí. Ahí y al antiguo Inter.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
PiKaDura, era máster cuando entré al rolgame. Por aquella época habían bastantes usuarios y usuarios muy activos, nunca creí que se tuviese que cerrar aquella sección por inactividad. Es curioso porque realmente la mecánica era muy sencilla pero divertida. Yo recuerdo incluso combatir con una Tenten. Por otro lado, se sumaban post a tu contador de post, de manera muy descarada. xDDD Que cada combate eran 2 páginas y podías hacer no sé ni cuantos combates al día. Aunque nunca llegué al rango de Kuybi
Realmente no recuerdo que hubiera un máximo, solo no podías tener en el mismo día combates contra el mismo ni más de 3 combates a la vez según recuerdo.

En ese momento era encargado del juego (verde), me toco cerrarlo a mí. La situación de inactividad era muy dificil de remontar. Repercutió mucho el final del manga y luego del anime.

Me encantaría que volviese, era divertido.
Yo me se de memoria muchas técnicas y podría ayudar a que regresará, pero la verdad está un poco difícil conseguir gente, pero si era un muy buen juego, quizás haber hecho más torneos como el que lograron hacer astro99 y PiKaDuRa cuando recién entre, fue bastante bueno. Aunque no se logró terminar, eso si lo mas entretenido eran los combate sobre nivel 15, ya con más estrategia xD

JimmyMcNulty

Moderador
Ni idea xD

Escribiendo "www,narutouchiha.com" en el buscador de esa página te sale el histórico de toda la web.

La cosa es que no está todo lo que uno quiera ahí, los bots no hacían capturas de todos los temas, por desgracia.

martinilimon

Master Crónicas
Son horas de entrenamiento joven padawan. Pero el conocimiento puede ser peligroso, tambien sirve para el mal.

Matiasx07

Administrador

de ahí se pueden rescatar cosas (seguramente)

Yo tenía las fichas de mis psj viejos, pero los perdí xD
La nostalgia que me esta generando revisar esto, por dios.

Yo me se de memoria muchas técnicas y podría ayudar a que regresará, pero la verdad está un poco difícil conseguir gente, pero si era un muy buen juego, quizás haber hecho más torneos como el que lograron hacer astro99 y PiKaDuRa cuando recién entre, fue bastante bueno. Aunque no se logró terminar, eso si lo mas entretenido eran los combate sobre nivel 15, ya con más estrategia xD
Si existiese un mínimo de 10 usuarios para jugar, podríamos intentarlo.

Esa web no me ha servido de nada para recuperar la ficha de mi antiguo pj, Juno.
Para algunos enlaces sirve, para otros no. Es cuestión de azar y suerte, realmente.

martinilimon

Master Crónicas
En unas horas vienen 3 cosas. Una de ellas Aokaton. Empezad a escribir el post del laboratorio, lanzaré la reforma a las 00:00 hora española. [Aprox, será entre game y game del lol]

No digais que no aviso, luego no quiero ver quejas que no ha dado tiempo, que son 3 plazas y dudo mucho que duren mas de 5 minutos. [Tengo dinero para cambiar de primario con pildora y pillarlo, y esta la cosa en 50-50, asi que tampoco me quiteis de la ecuacion muy rapido]

Spudermon

NUser
Kuchiyose no Jutsu! @Azad
Te invoco para que no te quedes sin tu plaza cuando salga parece que está por salir