El Reposo del Shinobi

Kluh

NUser
Dany_6x6x dijo:
Dany_6x6x dijo:
( ojo porque crees que ningún morado me refuta algo :v )
Eso es lo más triste de todo @Dany_6x6x que, según afirmas, el resto de máster tengan consciencia de ello y lo permitan. Que eso es una mala gestión y abuso del sistema de puntuaciones por parte del encargado del juego. Sinceramente, sí espero que lo reportes a @Matiasx07 y no quede todo en el olvido. Que bien que comentan luego haciéndose los ofendidos y amenazando(por mucho que digan que son advertencias)con cerrar el reposo si se siguen destapando cosas.

martinilimon dijo:
Dime, por favor, que vas a ir a la misión con una defensa de 50 puntos. Solo te pido que defiendas 50. Creo que no no te estoy pidiendo lanzar meteoritos ni nada por el estilo.
Sí, mis sellitos explosivos y mi 1 en ALA. :^^:

Última edición por un moderador:

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Te repito, que parece que no era tu último post del tema.

Si tienes pruebas y lo quieres reportar:
1 Vas al espacio de quejas y la pones.
O​
2 Lo reportas a Matías que es lo que te ha dicho él en la segunda frase de su post.

Decirlo por aquí no sirve para nada.
El problema es que la regla de no retrasos a Npcs esta en el staff, por eso me la conozco hasta yo y como usuario no puedes poner link a ellas salvo que se haya guardado el link.

Pruebas sin ser máster podrían ser los temas donde ha habido Npcs y jamás se les ha dado retrasos, pero algunas veces lo de los npcs, se ponía (datos para el staff) en otras palabras, las pruebas están en su gran mayoría en el staff.

Tristemente inaccesibles para usuarios comunes. Si yo por eso en tono de sarcasmo pregunte si ocupaban ayuda para los npcs que yo lleve, sumarle los retrasos, nunca se dio y de repente se da en ese tema y de forma un tanto rara. Sin embargo lo mejor es dejar el tema de lado y en mano de los admins

Matiasx07

Administrador
Todas estas cuestiones y la investigación le competen a la administración y moderación del foro. Comentar todo esto cual programa televisivo no es nada beneficioso para el juego, al contrario.

Ser ex miembro del staff del juego no libra a nadie de algo llamado: responsabilidad. Si ha ocurrido algo extraño, se reporta por los canales correspondientes (reporte del foro o pm). No se anda denunciando por lugares como este, ya que lo único que se va a conseguir es elevar el nivel de conflicto entre usuarios y la toxicidad. Eso es irresponsable.

Nos conocemos todos, llevamos muchos años en esta web, asi que creo que puedo pedir cierto cuidado a la hora de manejar estos temas. Espero que el topic vuelva a su programación habitual, que definitivamente no es andar comentando estas cosas. Saludos.

JimmyMcNulty

NUser
No te vayas sin dejar tus rimas en Uma. Sería negligente de tu parte xD.
No, tranquilo, si no me voy xD

Por Uma me pasaré, dont worry my friend.

pd.: me hace gracia que tengas en tu firma a un personaje del rolgame. Yo llegué a tener a Naruto, Mifune y Rock Lee en su día xD

Puto Killer Bee, no estaba OP ese personaje ni nada.

Última edición:

_cassiel_

NUser
Siempre Luffy, estuve poco tiempo en el rolgame, pero me lo pasaba bien.

La verdad es que cuando volví de nuevo a NU, pensé que ya no existiría mi usuario, pero no, así que lo deje tal y como estaba antes de irme. Incluso guardo el nombre de mi anterior pj, en la firma.

Kluh

NUser
pd.: me hace gracia que tengas en tu firma a un personaje del rolgame. Yo llegué a tener a Naruto, Mifune y Rock Lee en su día xD

Puto Killer Bee, no estaba OP ese personaje ni nada.
Pues para no gustarte los números, el rolgame era estratégicamente matemático.

Hashirama era el que estaba OP. :bleh:

jamyneitor

NUser
En Rolgame, Minato > los demas. Se supo siempre (?
Itachi era el mejor, aunque rock lee cuando lo maneje siendo inferior a Itachi si le dio sus pataditas. Aún así desde astro99, no hubo uno que se fuese invicto enfrentándose a mi XD

A astro99 no le gane ni cuando testeabamos si algún personaje estaba demasiado OP y había que cambiarlo, era un crack

Mi época con Itachi fue una hermosura y eso que al ser mi primer personaje, falle al crearlo, aún así se convirtió en el meta, todos empezaron a copear su combo. Luego gon_lee sacó una versión mejorada del combo

Última edición:

JimmyMcNulty

NUser
Yo siempre me acordaré de Fénix usando al Killer Bee para derrotarme uuuuna y ooootra vez, daba igual qué personaje usara. No había manera xD

Pues para no gustarte los números, el rolgame era estratégicamente matemático.

Hashirama era el que estaba OP. :bleh:
No digo que no me gusten @Kluh, si en el fenecido D&D me encantaban. Solo comento que aquí se arman unas broncas tremendas por eso, cuando no debería ser tan así xDDD

jamyneitor

NUser
Yo siempre me acordaré de Fénix usando al Killer Bee para derrotarme uuuuna y ooootra vez, daba igual qué personaje usara. No había manera xD
Habrá mejorado mucho desde que me deje el juego, aunque tampoco jugué tanto contra el, pero fue uno de los que jamás me pudo ganar.

Cumo tampoco logró ganarme y era otro buenísimo, babu al que nadie le ganaban, que buena batalla me dio una vez ese hombre, pero en las 2 o 3 veces que me lo tope tampoco pudo, en gran medida por que mi estilo de juego le hacía counter total a su personaje que era de aguantar y pegar poco.

Otro grande PiKaDuRa, pero me imagino que ese ya no les tocó, se lo dejo y anduvo en ínter un tiempo. A él me costó mucho ganarle una sola vez de tantas con las que me le enfrente xD

La verdad me hubiera gustado jugar más, cuando lo dejé o más bien cuando jugaba ya poco, Matías aún era algo novato. Me imagino que también habrá mejorado un montón.

Kluh

NUser
PiKaDura, era máster cuando entré al rolgame. Por aquella época habían bastantes usuarios y usuarios muy activos, nunca creí que se tuviese que cerrar aquella sección por inactividad. Es curioso porque realmente la mecánica era muy sencilla pero divertida. Yo recuerdo incluso combatir con una Tenten. Por otro lado, se sumaban post a tu contador de post, de manera muy descarada. xDDD Que cada combate eran 2 páginas y podías hacer no sé ni cuantos combates al día. Aunque nunca llegué al rango de Kuybi

Matiasx07

Administrador
nunca creí que se tuviese que cerrar aquella sección por inactividad.
En ese momento era encargado del juego (verde), me toco cerrarlo a mí. La situación de inactividad era muy dificil de remontar. Repercutió mucho el final del manga y luego del anime.

Me encantaría que volviese, era divertido.