El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
Ya lo leí, estoy más interesado en la psique de Hiroka, infantil y todo, responde, y lo hace con lo que ella cree es la mejor respuesta. Eiji, no es una persona que se deja afectar por cosas así, pero se divierte de igual forma.

Dany_6x6x

NUser
Estigia borro el comentario ts y yo que le iba a decir que no son falsas acusaciones pero bueno que no por algo deje de ser mod

JimmyMcNulty

NUser
Jajajajaj No tanto asi xD. El Aokaton seria el lado cientifico de fuego. El fuego de amaterasu viene más de la mitologia, ya que son llamas de infierno/Nether/inframundo como quieras llamarlo xD
¿Pero está puesto en algún lado qué es lo que es y qué efectos tiene el Aokaton? La verdad es que así saldría de un montón de dudas xD

Spudermon

NUser
Todo depende de que me guste algo lo suficiente como para perder la mitad de mi exp y quedarme sin el evento. (Ahora que lo he escrito duele más)

Mi interés es más por cambiar de aires al estilo de rolear centrándome en algo de lo nuevo que por otra cosa.

Prometo que si decido hacerlo pondré post en el reposo avisando de la hora. Así estaréis en igualdad de condiciones para la carrera por el hueco de sello maldito (que el cambio le ha sentado de maravilla).

Por ahora no contéis con que deje a mi musculoso amigo.

Matiasx07

Administrador
Buenas, un poco tarde dado que la discusión ha finalizado en la página anterior.

Quiero dejar lo siguiente totalmente claro: mi bandeja de pms está abierta para cualquier consulta que se tenga. O para cualquier inquietud que exista. Lo que sea. Está para eso. La de @Estigia también, pero los juegos de rol es el área que me compete.

No queremos que el juego vuelva a aquellos tiempos donde la toxicidad se comía todo. Y para eso es vital solicitar ayuda cuando corresponda. Esto es un juego y todos queremos disfrutarlo. Sin nada mas que agregar, sigan roleando.

Kluh

NUser
Gracias @Matiasx07 ^^

Estigia borro el comentario ts y yo que le iba a decir que no son falsas acusaciones pero bueno que no por algo deje de ser mod
Es lo que digo, si las acusaciones no son falsas. Se debería de exponer todo(envíale mp al admin y que se resuelva), aclarar las cosas sobre el funcionamiento del staff, y tomar medidas o dejar de difundir acusaciones. Que en nada beneficia leer todos esos comentarios sobre los posibles abusos, en cuanto a las reglas se refiere, del staff.

@Kluh, Tareni te protegerá no te preocupes. Jajaja, estamos pa ayudar, confía...
Que bueno Tareni, está claro que Urielle te tenía en un concepto equivocado. :rolleyes::roflmao:

Funciona en cadena, Tareni tiene que sobrevivir para proteger a Urielle. Pero para que Tareni sobreviva debe intentar que Hana no lo asesine. Hana a su vez debe velar por la seguridad de su equipo, pero para que su equipo sobreviva debe ser capaz de defenderse por si mismo. Pero Tareni no puede defenderse de Hana y Urielle no puede defenderse.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Funciona en cadena, Tareni tiene que sobrevivir para proteger a Urielle. Pero para que Tareni sobreviva debe intentar que Hana no lo asesine. Hana a su vez debe velar por la seguridad de su equipo, pero para que su equipo sobreviva debe ser capaz de defenderse por si mismo. Pero Tareni no puede defenderse de Hana y Urielle no puede defenderse.
No se preocupen, Hyoru se queda en la aldea y tendrá preparadas tumbas suficientes jajajaj

martinilimon

NUser
Dime, por favor, que vas a ir a la misión con una defensa de 50 puntos. Solo te pido que defiendas 50. Creo que no no te estoy pidiendo lanzar meteoritos ni nada por el estilo.

Dany_6x6x

NUser
Pues lo escribes en quejas o lo reportas a al rojo Matias siempre que tengas pruebas. Que es lo que ha dicho en la segunda frase.

Poner eso aquí no aporta nada a nadie.
Para, si los mod saben lo sucedido ya hasta algunos tienes las pruebas no veo necesario pasar de nuevo pruebas pero lo que vi es que todo es por debajo de la mesa xD

Spudermon

NUser
Te repito, que parece que no era tu último post del tema.

Si tienes pruebas y lo quieres reportar:
1 Vas al espacio de quejas y la pones.
O​
2 Lo reportas a Matías que es lo que te ha dicho él en la segunda frase de su post.

Decirlo por aquí no sirve para nada.

Dany_6x6x

NUser
Como dije todo queda por debajo de la mesa y así como va a quedar el cadáver de Kira en el siguiente turno. ( ojo porque crees que ningún morado me refuta algo :v )