El Reposo del Shinobi

Azad

NUser
La cura esta de 20 de ch por nivel de característica esta increíble para tener un buffsito propio

Dany_6x6x

NUser
Matias

Pues muy mal hecho a mi parecer. Hacerse eco de acusaciones sin fundamentos, en temas públicos es algo que no le trae problemas al staff, se los trae a ustedes como usuarios.

A nosotros nos revisan y no encontrarán irregularidades, pero entonces por la acusación (porque aunque tu no la hayas hecho, te has hecho eco de ella) existe la posibilidad de que a futuro cuando reportes algo que sí sea verídico, no se te crea/ignore (moraleja de Pedro y el Lobo).

Venga, no estoy diciendo esto para taparnos de faltas, si se piensa que hemos estado abusando de nuestras capacidades y hay juego sucio, siempre pueden pedir que se haga una auditoria de nuestras fichas y cualquier otra cosa, solo aclaro que hay mejores formas de hacerlo que lanzar acusaciones a oscuras.
Ahora dime eso a mi, de las irregularidades para comenzar a subir cosas como loco xD

Spudermon

NUser
  • Especialización ElementalistaEl segundo elemento, obtenido de esta forma, será considerado primario en todo lo referente a Afinidad. Más no servirá para adquirir técnicas o derivados que lo requieran como elemento primario.

Más allá de eso, la variación más importante viene en la forma de obtención de dichos combinados. Otorgando una ventaja real a quienes los reciben mediante genes [Laboratorio] en contra de quienes lo adquieren de manera natural. Siendo esta la siguiente:

• Obtención laboratorio:El nivel subirá automáticamente, sin invertir experiencia, en la medida que los dos elementos básicos que lo componen vayan aumentado. Resultando el combinado en la media de ambos/2, siempre redondeando hacia abajo.
    • Ejemplo: Azad. Dispone de un 3+ 1o = 4 katon y 3 + 1o = 4 Doton. Su nivel en Yoton pasa a nivel 4. Dado que ha invertido 100 de exp en subir esa caracteristica, le será devuelta dicha experiencia.
Me parece un cambio buenisimo y bastante acertado, ahora solo falta que se me caiga la baba con un elemento y GGWP Estáis poniendo al tonti espadón en peligro de muerte

Azad

NUser
Con todo el egoismo del mundo uno de esos cupos de aokaton tiene que ser mío jaja

Spudermon

NUser
Mi pj va a tai, TN, fuerza y aca.
Por eso si sale un elemento o cualquier otra cosa que ni imagine me molestaría quedarme a mitad de exp, pero lo haría por interpretar algo más ninja. (Creo)
Me haría divertirme bastante.
Veo los pj como Kira, Kaedelol, Bast y me parecen super cool.
Además que ser un ninja especial como Bast que es reconocido por la lava (pero en otra rama) le da un brillo interpretativo que pocos pueden lograr. Ahora Zuko con su origami y espada de katon me parece bastante único también.
Reflexiones de alguien indeciso xD
Pd. Azad no pienso quitarte nada de nada, palabrita

Silver_Tiger

NUser
Mi pj va a tai, TN, fuerza y aca.
Por eso si sale un elemento o cualquier otra cosa que ni imagine me molestaría quedarme a mitad de exp, pero lo haría por interpretar algo más ninja. (Creo)
Me haría divertirme bastante.
Veo los pj como Kira, Kaedelol, Bast y me parecen super cool.
Además que ser un ninja especial como Bast que es reconocido por la lava (pero en otra rama) le da un brillo interpretativo que pocos pueden lograr. Ahora Zuko con su origami y espada de katon me parece bastante único también.
Reflexiones de alguien indeciso xD
Pd. Azad no pienso quitarte nada de nada, palabrita
Ese es el problema de sacar habilidades poco a poco. Construyes un personaje y tienes que quedarte con lo construiste y derrempete te aparece una habilidad buenisima y que te encante demasiado. Pero como tienes un camino que has elegido. Tienes que seguir con lo que has elegido y no puedes agarrar.

Yo lloraré por el elemento acero y el elemento Bakuton. Lo que nunca podré tener:cry::cry::cry:

Kluh

NUser
@Kluh Por variar y que no se diga que no me preocupo por mi team. Tengo tu ficha delante, me encantaria que te comprases el escudo medico. La defensa, para el evento. Con la exp de la asamblea te da.

Ose, no esperes que Tareni te defienda, y casi que lo mismo de Hana [pero porque las defensas me cuestan 100 de chakra la que menos, no por otra cosa xD]
No tengo experiencia para gastarme ahora en eso. xDDD

De todas formas si Urielle no sobrevive siempre será culpa de Hana como líder de equipo :tututu:

Spudermon

NUser
Claro fuera de números que ni me los sé.
Es más el interpretar algo así y con lo que hacen las técnicas y la versatilidad.
Mi pj me gusta me parece un monstruo y es lo que quería crear, peeeeero leí la arena del hijo de gaara y los ojitos me brillaron, leí crear cosas de acero y se me abrió la boca y así una y otra vez.
Todavía faltan cosas por salir y ni me imagino que será lo próximo.

JimmyMcNulty

NUser
De hecho su personaje me gusta como va, aunque elemento acero creo que le iría de perlas

Ni se que trae pero lo quiero, es algo raro jaja
Es problema es ese, que no es raro. Ahora mismo coges una botella de etanol, viertes un poco de su contenido en un papel, lo enciendes y hala! Ya tienes aokaton xD

Si tuviera una propiedad especial (como quemar sin desprender calor), pues sí que sería genial, pero si es katon normal...pues sería como tener una habilidad repetida.

martinilimon

NUser
e todas formas si Urielle no sobrevive siempre será culpa de Hana como líder de equipo
Me parece muy feo que este aqui preocupandome por todos intentando formar ele quipo antes de slair, y todos querais culparme a mi de lo que suceda.

Quedaos con esto. AoKaton, técnica de nivel 4 ¿¡wtf!?, técnica de nivel 7, ¿wtf x 2?, tecnica de nivel 8. Hola señor del distrito, dame una pildora de esas de cambio de elemento, gracias.

Acordarse de estas palabras para cuando salga.

Azad

NUser
Yo voy de piscinazo en el area chica con Aokaton traiga lo que traiga jaaj, solo necesito que salga :cafe:

Silver_Tiger

NUser
Es problema es ese, que no es raro. Ahora mismo coges una botella de etanol, viertes un poco de su contenido en un papel, lo enciendes y hala! Ya tienes aokaton xD

Si tuviera una propiedad especial (como quemar sin desprender calor), pues sí que sería genial, pero si es katon normal...pues sería como tener una habilidad repetida.
Nop, quitando los quimicos como el etanol. El color naranja-rojo del fuego. Es un reflejo de una combustion ineficiente y falta de temperatura. Cuando la combustion es eficiente y el fuego alcanza más temperaturas cambia a color azul.

Esa es la diferencia de fuego azul. Es más caliente y eficiente.

JimmyMcNulty

NUser
Nop, quitando los quimicos como el etanol. El color naranja-rojo del fuego. Es un reflejo de una combustion ineficiente y falta de temperatura. Cuando la combustion es eficiente y el fuego alcanza más temperaturas cambia a color azul.

Esa es la diferencia de fuego azul. Es más caliente y eficiente.
Sería un pseudo-Amaterasu, vamos xD

Ikutsu

NUser
Y Eiji por qué es un pervertido?? Es Hanna la que le agarró por atrás a la fuerza y es él el pervertido. Además la que va invadiendo el espacio personal de los demás es Hiroka.
No viste el contraataque de Hiroka no? XD ahahaha