El Reposo del Shinobi

Ikutsu

NUser
Yo te pregunto. ¿Acaso ellos le importa el bieneestar y seguridad de los demás? ¿Acaso le importa los rangos, reputación? ¿Acaso le importa las consecuencia? La respuesta es no.
Obviamente no, pero deberían. Están con la oportunidad de oro de venderse mejor frente al nuevo Hokage. Por más que sean como sean, tienen su oportunidad de brillar y quedar mucho mejor que antes. Por más que sean como son, tanto pj como user deberían estar claro de ello.

Y d e nuevo, para no haber consecuencias han estado atascados en genin desde hace mucho... En un juego y en una sociedad militar inrol, cuya filosofía es crecer, alcanzar los mejores rangos y técnicas, eso es bastante malo.

No estoy diciendo que tengan que rehacer sus pj ni cambiar drásticamente, peor si deberían de tener en cuenta las posibilidades y tratar de actuar consecuentemente. (énfasis en tratar.)

Al final Hyoru tendrá razón y Sae será la mala y los controla a todos, por eso la falta de información en tantos ámbitos.
Que odio tan grande para con Sae quien es literalmente el npc más bueno de todo el rpg xD. Y más aún si conocerla (creo que no se conocen, puedo estar equivocado)

Yo se que yugo toco a Hyoru y le hizo sentir incomodo, pero Sae no tiene la culpa eh xD

Dany_6x6x

NUser
En su último post dice que responde a alguien, está un poco regu explicado pero entiendo que es lo que expuse usando el tñitulo de defensor de Konoha.

¿Y qué? Zuko estaba en su primer chunin, su opinión de ese tema vale bien poco.
Simple, que si no hubiera estado en el examen eso no hubiera pasado eso seria su respuesta por lógica los mas fuertes estaban en el examen y los de segunda ps ya sabemos donde estaban dejando morir a los de la aldea jaja

Spudermon

NUser
Entraron por el sector que defendía uno de los dos grupos ¿Hablo con Dany o con Zuko? ¿No te leíste lo sucedido?

Hana atacó y abandonó a su equipo logrando defender la muralla. Tenían nivel para hacerlo, lo que falló fue que no se debían pegar entre ellos.

La mitad de los que acudimos al evento no estábamos allí. Por eso dije que si alguien la respondía. Creo que Joseking, Edinson y Jamy son los únicos que pueden decir algo del tema en la asamblea

Dany_6x6x

NUser
Entraron por el sector que defendía uno de los dos grupos ¿Hablo con Dany o con Zuko? ¿No te leíste lo sucedido?

Hana atacó y abandonó a su equipo logrando defender la muralla. Tenían nivel para hacerlo, lo que falló fue que no se debían pegar entre ellos.

La mitad de los que acudimos al evento no estábamos allí. Por eso dije que si alguien la respondía. Creo que Joseking, Edinson y Jamy son los únicos que pueden decir algo del tema en la asamblea
Mi personaje no ha dicho nada en la asamblea xD sobre ese tema apenas creo que abra pensado pero lo dudo pero como dije Zuko solo dira lo mismo que Hana porque asi lo ve y lo dudo como aqui algunos saben de todo, hasta como crear luz xD

martinilimon

NUser
Tengo que reconocer que en ese evento estabamos todos bastante alterados y no fue mi mejor epoca del rpg, sin embargo sigo manteniendo varios puntos:

1º Se cambiaron las reglas del juego ignorando las interposiciones para que los nuevos con 1 de rapidez pudieran sentirse utiles en el evento. Algo que a mi me molestó, y molesta. Si no tenias la capacidad de proteger la muralla, ya harías otra cosa.

2º Muchas veces decis que hay mucho mas de mi en los post que de Hana. Pues la defensa de la muralla se hizo ajustando numeros entre usuarios por wassap.

3º ¿Porque confiasteis en mi en ese momento? Hicisteis numeros y usando las defensas que tenian en mi grupo podían cubrir todo el daño sin que la muralla cayese.

Conclusión: No todo fue culpa mia, ni mucho menos.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Que odio tan grande para con Sae quien es literalmente el npc más bueno de todo el rpg xD. Y más aún si conocerla (creo que no se conocen, puedo estar equivocado)

Yo se que yugo toco a Hyoru y le hizo sentir incomodo, pero Sae no tiene la culpa eh xD
Lo triste es que tienes razon, ni la conoce, solo conoce a 3 Yamanakas, los 3 igual de mierdas (uno casi lo mata en una misión XD) y bueno, Sae Jamas habia dicho nada en las revueltas y sale de pronto, en uno de los momentos mas inestables de Hyoru. Y bueno, ella actua bastante raro comparado con las demás veces (peleas y demás frente a ella y ni se movía o decía algo) pues XD

PD: Como extra, Hyoru podia detener a Hana y las abejas le distrajeron [eso culpa del user jamyneitor, por coordinarlo asi jajajaja]

Edit: Ademas Kira no ayudo en nada, primero llego leyendole la mente a Hyoru, por que le dijo cosas que Kira no sabia de Hyoru, luego fue muy obvio con lo de satsujin mirando a Ryoma (Y Hyoru sabia lo de satsujin XD) y finalmente se le olvido a Kira, que cuando Hyoru lo conoció, Kira no era del clan Nara, si no que fue adoptado despues por dicho clan, por lo que, lo que djo, que si al conocerlo, le hubiese caído mal, juzgaría a los Nara, eso estaba super fuera de lugar XD

Para acabarla, Hyoru conoció algunos Naras antes que al propio Kira jajajajaja. Kira lo único que hizo, es que Hyoru desconfiara en el por tener un pésimo acercamiento jajajja.

Última edición:

Joseking

NUser
3º ¿Porque confiasteis en mi en ese momento? Hicisteis numeros y usando las defensas que tenian en mi grupo podían cubrir todo el daño sin que la muralla cayese.
Dijiste que liderarias el equipo, fue perfectamente logico pensar que ... harías algo? :risita:

Kira lo único que hizo, es que Hyoru desconfiara en el por tener un pésimo acercamiento jajajja.
Así es la vida, quizá algo bueno salio. Este Hyoru actual nada tiene que ver con el del pasado, no se si pueda compartir un tema con el en la actualidad. Con tal y no armes contra mi una rencilla personal como la que armaste con Kaedelol tengo la verdad.

jamyneitor

NUser
Así es la vida, quizá algo bueno salio. Este Hyoru actual nada tiene que ver con el del pasado, no se si pueda compartir un tema con el en la actualidad. Con tal y no armes contra mi una rencilla personal como la que armaste con Kaedelol tengo la verdad.
Yo no arme nada contra Kaedelol, así que dejen de inventarse cosas, ademas jamas me haz insultado y atacado por MP como el si lo llego a hacer.

Digo, si van a decir las cosas, diganlas completas, si no evitemoslas, por que siempre que digo algo van y dicen lo mismo y me piden luego dejarlo atrás, pero también ustedes lo sacan.

Edit: Y de hecho, espero que mis problemas con el staff actual no lleven a ataques a mi y a mi pj, si no pasa eso, pues habrá paz, si pasa, me voy del juego y ya, tampoco es que vaya a estar para pelear. Ya en su momento no solo no se me apoyo cuando las agresiones (recibieron el MP y no quise llevarlo a los rojos, pero el staff del juego no hizo nada), si no que se tomo cierta actitud rara para conmigo, pero intento dejarla ahí, así que agradecería que no nombren cosas buscando dejarme mal, así yo no digo tampoco nada.

Última edición:

Joseking

NUser
¿Te ataque? solo dije que no quisiera que nuestros personajes y nosotros tuvieran una interacción de mierda, como la que guardan Kaedelol y tu, que no pueden estar juntos en el mismo tema, ni aunque sea una asamblea, eso es toxico. Y lo dije como Usuario no como master. No me voy a tomar nada personal de lo que pase con nuestros personajes. Pero sin duda alguna tu si podrías llegar a hacerlo y no me molaría que eso llegara a pasar, me sabe muy mal saber que no participare en temas con Hyoru por el riesgo de que Jamy tome el mando y pueda pasar cualquier cosa cuando llevan mil temas llevándose bien, porque Jamy decidió tomar cualquier cosa ingame como una rencilla personal.

El la ocasión del MP, fue cosa tuya no reportarlo a los administradores. Como sabes en el Rpg no podemos banear ni sancionar. Ni penalizar in game cosas que pasan off game, no culpes al que haya sido el staff de turno, donde seguramente yo también estaba, por no hacer nada al respecto en esa ocasión y si no hiciste nada, porque no quisiste en esa época no lo estés soltando cada 3 meses para volver a victimizarte.

cierro con este post el asunto, supongo que también dirás algo porque no te quedarias así.

Spudermon

NUser
Staff, no se puede seguir sacando cosas tan puto guapas. Seguro que hay alguna regla del foro que os lo impida. Uno está tan tranquilo con su pj tontito que mete sablazos y os ponéis aquí a aumentar las técnicas y las ramas con cosas chulísimas para rolear. #PrimerAviso

JimmyMcNulty

NUser
Caballero, porque no forma parte usted de los grupos de avanzada que se van a infiltrar en territorio enemigo? Konoha esta en guerra y necesita cuanto soldado pueda reunir. Konoha te necesita.
Solo sería un estorbo, mi personaje da pena aún en niveles, técnicas y demás.

Como no fuera para rapear y entretener a la gente como "juglar improvisado", no sé para qué estaría allí xDD

Tengo lo de Umarekawatta pendiente. A ver si me paso hoy.

Ikutsu

NUser
Solo sería un estorbo, mi personaje da pena aún en niveles, técnicas y demás.
Excusas! seria lo que mas necesita la aldea en este momento... Carne de canon xD!!! amos, cassiel tambien va con recursos limitados. A veces tener pocos recursos es divertido porque hay que ingeniarselas para hacer algo.

JimmyMcNulty

NUser
Excusas! seria lo que mas necesita la aldea en este momento... Carne de canon xD!!! amos, cassiel tambien va con recursos limitados. A veces tener pocos recursos es divertido porque hay que ingeniarselas para hacer algo.
Si tuviera una técnica de mokuton al menos me lo pensaría :roflmao:

Si aún me puedo apuntar cuando mi graduación esté terminada, da por hecho que estaré allí.

jamyneitor

NUser
Edi, mis post son válidos por que hay justificación, atacar eso es lo que me tiene bastante jodido con tu staff, por que dan por válido sin chistar cosas peores y meten mierda a lo mío. Por eso decidí dejar de rolear contigo.

Jko, ustedes no podrán banear, pero no quita que son el staff del juego y pueden parar las cosas, el caso es que no quisieron, en cambio hubo varias cosas contra mi. Y no, no me atacaste, pero no quiero que empieces, además eso de no rolear con Hyoru ni te preocupes, yo hace un mes deje claro que no iba a rolear con ustedes un tiempo, así que si, sacar el tema de Kaedelol sobraba sobretodo por que ustedes saben lo que realmente pasó y como edi siga con sus ataques, que lo de él si lo son, no vuelvo a rolear con ustedes 2 nunca. Sobretodo sabiendo que edi rompe ocasionalmente las reglas para autobeneficiarse.

Si no pueden castigar off rol, pues nada, no se para que cierran el reposo cuando algo pasa, ya que el reposo es algo off rol, la verdad es una excusa patética, pues si, estabas en el staff y lo reporte a ustedes por ser algo sobre el juego, no lo quise llevar a los rojos directamente, pero ya que dice es que ustedes no sirven para eso, pues nada. Tocará siempre hablar con los rojos.

Edit: Si a ambos les duele que no quiera rolear con ustedes, lo podemos hablar por privado y se pueden ahorrar el querer atacar por cosas off rol, que dicen que yo a cada nada saco las cosas, pero ustedes son las que lo han estado nombrando sin que yo diga nada. Podemos hablar las cosas y no, no voy a rolear con ustedes un buen rato, pero quizás se calmen.

Última edición:

Kluh

NUser
Sinceramente, no sé qué me hace menos gracia. Si que el encargado y los máster se salten las reglas y abusen de los supuestos vacíos legales, en vez de corregirlos. Cosa que he leído en este tema de dos ex-máster. O que esos mismos usuarios que recriminan esas actitudes por el reposo(imagino con hechos fehacientes), no vayan a los administradores a dar parte de ello para que se tomen medidas.

Si no me equivoco la administradora encargada de esta sección, es @Estigia. No creo que le importe que contactéis con ella para un mejor y correcto funcionamiento de este juego.

Personalmente, lo agradecería. Se aclararían todas esas inquietudes que habéis creado en los usuarios, respecto al funcionamiento del Staff, y podríamos disfrutar del juego tranquilamente.

Spudermon

NUser
Poco se habla de las nuevas bellas ramas y mucho de off-rol. Ya tenemos un usuario de los espíritus. Como sigáis sacando cosas tan chulas voy a empezar un pj de cero que nada tenga que ver con lo mío. Me hacéis sufrir...

Propongo que de bonus de aniversario nos hagáis la opción de regalo de una nueva ficha sin tener que perder la mitad de exp:ura: ahí lo dejo caer, a ver qué pasa...