El Reposo del Shinobi

Joseking

NUser
A mí me gustaron los equipos y el evento.
Ese grupo A con los tortolos Valyria y Akira estará interesante. Y el Grupo E con Yugo y Satsujin estará brutal, si no los convencen en monte adentro esos buscarán la forma de coaxionar y presionar en busca de la alianza. Yo bueno tengo al necio de Riou, a la pedante de Amy y a el huevo sin sal de Gon.

Silver_Tiger

NUser
Yo digo forzado por lo de que un ninja que no confía, pudo castigar a Hyoru y ahorrarse eso, por que Hana y Zuko en todos los eventos han demostrado que confían mucho menos en los demás XD
Pero la cagaste a acusar a Sae. Ellos no hicieron eso.

Pero si lo que me causa risa. Hana ataca en pleno evento....no pasa nada, lo nombro lider de un escuadrón

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Pero la cagaste a acusar a Sae. Ellos no hicieron eso.

Pero si lo que me causa risa. Hana ataca en pleno evento....no pasa nada, lo nombro lider de un escuadrón
Por eso digo del castigo wey XD

Y ahorrarse lo otro, queda menos forzado y ayuda a mi conspiranoía. Que igual como se ha hecho a mi me beneficia XD

Pero si queda mal lo de no confiar en cara a que luego manda a los 2 más desconfiados como líderes de escuadrón XD

JimmyMcNulty

NUser
Entonces ¿Suna no será un elemento combinado de doton + futon? Mira que hay elementos magnéticos en la tierra como para meterle raiton a Jiton.
Si hablamos de lo canónico, no del juego, la arena que usa Gaara lleva elemento viento por defecto. Luego, las naturalezas de chakra mostradas de Rasa (el cuarto Kazekage) en el databook 4 (que posee el jiton también) da a entender que ese elemento tiene que ser una combinación de futon + doton.

Pero, para rizar el rizo, tenemos a Shinki, el hijo adoptivo de Gaara, que usa la arena de hierro combinada con raiton xD

Es un lío. Lo que sí está claro que lleva futon por webs.

Silver_Tiger

NUser
Por eso digo del castigo wey XD

Y ahorrarse lo otro, queda menos forzado y ayuda a mi conspiranoía. Que igual como se ha hecho a mi me beneficia XD

Pero si queda mal lo de no confiar en cara a que luego manda a los 2 más desconfiados como líderes de escuadrón XD
Jajajaja. Bueno pero te digo que tus palabras y sacrifico no será envano. Sumará para la paranoia de Raiden y estará fijandose muy bien en Yugo xD

jamyneitor

NUser
Jajajaja. Bueno pero te digo que tus palabras y sacrifico no será envano. Sumará para la paranoia de Raiden y estará fijandose muy bien en Yugo xD
Haces bien, ese si es un pedazo de mierda confirmado, si debe vender a sus compañeros, es capaz de hacerlo.

Ya vez lo que se dijo de su examen chuunin y varias cosas más XD

Ikutsu

NUser
Están tomando a dos de las personas más individualistas que tenemos, con muy malas tomas de decisiones y los están poniendo al cuidado de un grupo de personas que en su mayoria no puede defenderse adecuadamente en el exterior.

Zuko y Hana van a tener que velar por la seguridad y cuidado de ellos a costa de los espíritus saben que castigo si les pasa algo...

Más que beneficiarlos, visto lo visto de ambos personajes, están jodidos a la larga.... Y todos los que van con ellos xD

Silver_Tiger

NUser
Están tomando a dos de las personas más individualistas que tenemos, con muy malas tomas de decisiones y los están poniendo al cuidado de un grupo de personas que en su mayoria no puede defenderse adecuadamente en el exterior.

Zuko y Hana van a tener que velar por la seguridad y cuidado de ellos a costa de los espíritus saben que castigo si les pasa algo...

Más que beneficiarlos, visto lo visto de ambos personajes, están jodidos a la larga.... Y todos los que van con ellos xD
Yo te pregunto. ¿Acaso ellos le importa el bieneestar y seguridad de los demás? ¿Acaso le importa los rangos, reputación? ¿Acaso le importa las consecuencia? La respuesta es no.

Solo usarán al equipo para afirmar sus creencias, Lo que menos quieren es ser niñeras y en algún momento le van a abandonar.

Mientras no haya una consecuencia real y contundente. Nunca van a cambiar y solo alimenta sus egos.

Última edición:

Joseking

NUser
Pero no es una misión normal, vamos a un ataque contra los moradores de la niebla, es importante y en teoría todos los Shinobis van a comportarse a la altura.

Silver_Tiger

NUser
Pero no es una misión normal, vamos a un ataque contra los moradores de la niebla, es importante y en teoría todos los Shinobis van a comportarse a la altura.
¿Acaso eso no fue impedimiento para Hana dejara que caiga los muros? ¿Que Zuzu atacase a ambos bandos? XD

El hokage es estupido o tiene demasiado fe en hana y zuzu

Spudermon

NUser
¿Quién le responde a Hana acerca de lo que le ha respondido a Spuder sobre el título? Tiraron el muro porque no lo defendió y atacó a sus compañeros, la invasión fue exitazo por sus llamas locas.

Creo que Spuder no tiene esa información por eso no voy a decir nada, pero sería un buen jarro de agua fría para su ego.:ura:

jamyneitor

NUser
¿Quién le responde a Hana acerca de lo que le ha respondido a Spuder sobre el título? Tiraron el muro porque no lo defendió y atacó a sus compañeros, la invasión fue exitazo por sus llamas locas.

Creo que Spuder no tiene esa información por eso no voy a decir nada, pero sería un buen jarro de agua fría para su ego.:ura:
Hyoru es el único con la info de las llamas, solo háganlo entrar en rage contra la Uchiha y listo jajajajajjaa.

Lo del muro en teoría lo saben todos, por que varios la vieron que aunque se puso de líder del equipo, luego no quiso ayudar.

Dany_6x6x

NUser
Yo te pregunto. ¿Acaso ellos le importa el bieneestar y seguridad de los demás? ¿Acaso le importa los rangos, reputación? ¿Acaso le importa las consecuencia? La respuesta es no.

Solo usarán al equipo para afirmar sus creencias, Lo que menos quieren es ser niñeras y en algún momento le van a abandonar.

Mientras no haya una consecuencia real y contundente. Nunca van a cambiar y solo alimenta sus egos.
de que hablas o te recuerdo las veces que Zuko salvo a Raiden de morir o que ya lo olvidaste, ahora ultimo salvo a un civil del mal comportamiento de un compañero por asi decirlo asi que como dije silver todo trae consecuencias solo ten cuidado porque vos eres otro que no le importa aquello

Silver_Tiger

NUser
Hyoru es el único con la info de las llamas, solo háganlo entrar en rage contra la Uchiha y listo jajajajajjaa.

Lo del muro en teoría lo saben todos, por que varios la vieron que aunque se puso de líder del equipo, luego no quiso ayudar.
Y claro. Con Tremendo historial, claro pongamos nuevamente a Hana de lider xD

Seguramente esta vez lo hará de maravillas.

Dany_6x6x

NUser

no ha dicho nada yo que sepa, pero en fin hasta Zuko piensa lo mismo

jamyneitor

NUser
Y claro. Con Tremendo historial, claro pongamos nuevamente a Hana de lider xD
Yo veo a este nuevo hokage menos informado que el anterior. Al final Hyoru tendrá razón y Sae será la mala y los controla a todos, por eso la falta de información en tantos ámbitos.

Hyoru podría decirle a Hana que esta vez no ataque a sus compañeros, que ellos no parecen capaces de soportar uno de sus ataques xD

Ahora que leo mas a fondo a @Spudermon me doy cuenta de lo que dice de los traidores y como, pese a ser quien mas sabe del tema entre los presentes, Kira y Argimm sin datos van contra lo que le dice, de como eran traidores sin mas, ahora entiendo por que la desinformación, se escucha mas a unos que otros sin importar que no hayan estado en el lugar. Todo sin pruebas siempre, pero solo unos pocos son intocables XD

Última edición:

Spudermon

NUser

martinilimon

NUser
¿Acaso eso no fue impedimiento para Hana dejara que caiga los muros?
¿Y fue impedimento para que en la anterior saltase al frente defendiendo a todos con una unica defensa mientras el resto miraba?

Existen varias formas de participar en el evento y conseguir demostrar mi visión, y para mi fortuna y vuestra desgracia, tengo la fuerza suficiente como para encargarme de los integrantes de mi grupo, y de los de Zuko.

Ahora mismo tengo muchos puntos a favor, se lo importante que es la presencia contra NPCS, y el incremento brutal que recibe la palabra de un líder de grupo vs de quien no lo es.

Silver_Tiger

NUser
¿Y fue impedimento para que en la anterior saltase al frente defendiendo a todos con una unica defensa mientras el resto miraba?

Existen varias formas de participar en el evento y conseguir demostrar mi visión, y para mi fortuna y vuestra desgracia, tengo la fuerza suficiente como para encargarme de los integrantes de mi grupo, y de los de Zuko.

Ahora mismo tengo muchos puntos a favor, se lo importante que es la presencia contra NPCS, y el incremento brutal que recibe la palabra de un líder de grupo vs de quien no lo es.
Lo que tu digas, lo que tu digas. Recuerda, tu eres el lider. El fracaso o el exito de ese frente depende de ti y es responsabilidad tuya.

Si la lias, quiero que ese resultado se refleje y no ajajajajaja te nombro lider otra vez en la proxima mision importante. Claro, porque Hana es super confiable, demos responsabilidades importante ya que no lia nunca.

Última edición: