El Reposo del Shinobi

Ikutsu

Master Crónicas
Ya tenemos gente que exhala veneno y eso sin la habilidad? XD

Kluh

NUser
Suna en el laboratorio genético está como elemento combinado, Jiton(doton + futon). Sin embargo jiton requiere de raiton en alguna de sus técnicas. No las he visto todas, pero prefiero verlas todas en conjunto cuando salgan todas las evoluciones.

martinilimon

Master Crónicas
Se me olvido comentarlo por aqui. Las cosas no estan ni ordenadas ni bonitas. Aun quedan muchas habilidades por salir y existen errores [Como con arcilla, que esta como avanzado de doton y cuando salga sera combinado] Cuando todo este, ordenare el dojo y pondre los links correctos a la habilidad. Asi como meter los obejtos que falten en el distrito. [La calabaza de iman y los objetos de kagerou no estan, aunque si se pueden comprar copiandolo directamente desde el anuncio]

Y nose, creo que ya vale con la explicacion esta xD

Kluh

NUser
Entonces ¿Suna no será un elemento combinado de doton + futon? Mira que hay elementos magnéticos en la tierra como para meterle raiton a Jiton.

martinilimon

Master Crónicas
Nos lo vamos a pasar muy bien tu y yo en MI equipo. Y es necesario remarcar eso. Una mujer dando ordenes a Tareni, viendo tus temas anteriores, viendo la relacion entre urielle y Tareni previa.... y para acompañar un uzumaki que no me cae especialmente bien por otros temas. Que grupo mas bueno tengo. No se si tendre chidoris para todos

martinilimon

Master Crónicas
Claro, querias ir con un equipo de chunins tu solo para que te hicieran todo el trabajo. Que listo.

Kluh

NUser
Creo que con el asesinato de Tareni por fuego amigo, será un buen momento para mostrar el sharingan. Que Urielle ya le había pillado cierto cariño.

En realidad me mola el equipo. ^^

Líder Hana, significa que ahora tendrá un equipo a sus órdenes con el que hacer cosas malvadas. Habría que ver que tan fuerte es el Uzumaki, pero por lo pronto creo que Urielle podrá aprender 'otra' forma de hacer las cosas dentro de la aldea. xD