El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Y bueno. La reglas ahora están desaparecidas. Cuando vuelva se desatará el caos.
Desaparecidas?

Claro si lo haces de esa manera pero si lo haces para abusar de ellos y asi verte beneficiado eso si es vergonzoso sobre todo viniendo de un verde o un morado
Aunque hay cosas que son peor, como hacer algo aprovechando el desconocimiento de las reglas que hay en el staff y no todos las saben, decidiendo cuando aplicarlas y cuando no, eso está más feo XD

Pretoriano

NUser
Desaparecidas?

Aunque hay cosas que son peor, como hacer algo aprovechando el desconocimiento de las reglas que hay en el staff y no todos las saben, decidiendo cuando aplicarlas y cuando no, eso está más feo XD
Vivimos en el oeste.

Edit: Ahora para colmo la aldea se facha el dinero de las apuestas. Jajaja.

Última edición:

jamyneitor

NUser
@Joseking ya se te había olvidado perro, nos dejaste a nuestra suerte a edi y a mi y casi morimos. No puedes llegar así a con Hyoru :P

Te quiero, pero a ganarse la confianza de Hyoru de nuevo, deberías ser mas calladito como Takeshi, en el si confió casi ciegamente y no debería, pero lo hago jajaajajjajajajjaa

Joseking

NUser
Te quiero, pero a ganarse la confianza de Hyoru de nuevo, deberías ser mas calladito como Takeshi
Mmm? Hay qu ser sumiso para ser del agrado de Hyoru... Houston tenemos un problema

@Joseking ya se te había olvidado perro, nos dejaste a nuestra suerte a edi y a mi y casi morimos. No puedes llegar así a con Hyoru :P
0 regrets fue a internar salvar a le gente de su clan.

jamyneitor

NUser
Mmm? Hay qu ser sumiso para ser del agrado de Hyoru... Houston tenemos un problema.
Claro que no, dudo que Takeshi sea sumiso, sobretodo con lo que le hace a sus serpientes, solo es calladito jajajaj

Además convive con Hana que es todo lo opuesto a sumisa XD

0 regrets fue a internar salvar a le gente de su clan.
Tu lo sabes, yo lo sé, pero demuestraselo a Hyoru jajajaja

Hasta donde Hyoru sabe, no rescataste a nadie, ni le apoyaste y ahora de pronto defiendes a Sae sin decir nada que demuestre el error de Hyoru

Última edición:

Spudermon

NUser
Me gusta que la asamblea se encamine a compartir información de los moradores y laboratorios secretos. Como user me parece lo más útil para poder seguir dándole caña a la trama.