El Reposo del Shinobi

Ikutsu

NUser
Yo creo que, hasta ahora todos han sido troleados.... Y hay un par de cosas que lo confirman. Repito, hasta ahora.

Kluh

NUser
Silver_Tiger dijo:
¿Removieron la restriccion de tecnicas por rango?
Esto sí que sería una buena reforma xD Renegados is coming.

A mi lo que me gustaría ver son las evoluciones(AoKaton, iman, Koton) que faltan. Eso de sacar una reforma únicamente con la evolución del elemento que justo tienes.....:bleh:

Independientemente de que sea trolleada/provocación/demasiados martinis, a decir verdad la legalidad de la compra es razonable.

¿Por qué? Por que las reglas no están redactadas claramente y dan a sobreentender mucho. Por lo que lo de las técnicas era mas una regla no escrita entre nosotros que una propiamente en reglas.

Dice "Restricción de Técnicas" Bien, eso no dice nada. ¿Restricción en la compra?, ¿en el uso? ¿ambas? Todos hemos considerado ambas, porque es lo que tiene sentido y porque comprar algo que no puedes usar no tiene sentido. ¿Y cómo combina eso con el Copy Sharingan? Si es restricción de compra, ¿no debería aplicarse también al copy sharingan al ser una pseudocompra? Y si es de uso, la compra sería válida (estúpida, pero válida).

Adicionalmente si seguimos la tabla rigurosamente, los estudiantes no podrían usar ni comprar ninguna técnica.

En resumen, que me importa un pepinaco, pero me resulta curioso cómo hemos seguido tranquilamente el espíritu de la regla durante años aún a pesar de apenas estar redactada. A veces simple is best.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Así funcionaria normalmente, pero hablamos de Martín, algo más hay detrás. Sobretodo si miras el laboratorio, donde dice que me actualizará, pero no a los 2 anteriores y creo que justamente spuder es el único no actualizado, por que Ikutsu y yo aprovechamos una actualización en el dojo de konoha para tener actualizado bushido XD

No se, pero bueno eso de tortu explica al menos lo de las técnicas, pues Martín es buenísimo con los vacíos legales jajajaja, pero de que hay algo más, lo hay xD

martinilimon

NUser
Y yo que voy a saber que hay aun mas gente sin actualizar¿? No es personal, voy inmediatamente a actualizar a Spuder. No me mateis, por favor os lo pido.

EDIT: YA ESTA!

Kluh

NUser
Que argumento más pobre para decir que se pueden adquirir técnicas de rangos superiores sin ser de dicho rango. Cuando está bien explicado. Es como si ahora compro cualquier técnica y me salto los requisitos. ¿Requisitos para qué?¿Para la compra?¿Para usarlos?¿Ambos? ¿Vacío legal? La respuesta es no. Simplemente comprensión limitada/interesada u otro día de los inocentes para todos.

En este caso, debe haber otra explicación. De ahí que no se haya respondido en el tema de DQ&S y que tampoco se mencione nada por el reposo ni otros temas. Quizás simplemente sea para ver la aceptación de dicha acción, y tomar referencia para futuras reformas.

Dany_6x6x

NUser
Que argumento más pobre para decir que se pueden adquirir técnicas de rangos superiores sin ser de dicho rango. Cuando está bien explicado. Es como si ahora compro cualquier técnica y me salto los requisitos. ¿Requisitos para qué?¿Para la compra?¿Para usarlos?¿Ambos? ¿Vacío legal? La respuesta es no. Simplemente comprensión limitada/interesada u otro día de los inocentes para todos.

En este caso, debe haber otra explicación. De ahí que no se haya respondido en el tema de DQ&S y que tampoco se mencione nada por el reposo ni otros temas. Quizás simplemente sea para ver la aceptación de dicha acción, y tomar referencia para futuras reformas.
Vacio legales muchos explotan aquello con eso digo todo, desde el verde, morado y usuarios normales...

Kluh

NUser
No lo dudo pero @Dany_6x6x ,

¿Tú también crees que pedirse técnicas rango chunnin siendo gennin(sin ser genio) es un vacío legal? (6 en característica, un genio solo podría pedirse de 5 en característica)

Pretoriano

NUser
No lo dudo pero,

¿Tú también crees que pedirse técnicas rango chunnin siendo gennin(sin ser genio) es un vacío legal? (6 en característica, un genio solo podría pedirse de 5 en característica)
Está claro que es un tema inter staff, de ahí el silencio. Dany simplemente ha dado su opinión cómo los demás, está claro que lo de Martin no es ni un vacío legal ni saltarse las normas a lo tonto.

Dany_6x6x

NUser
No lo dudo pero @Dany_6x6x ,

Como dijo Preto ps di mi opinión a aquello del vació legal, no a si esta bien o no pero aquí viene esta bien abusar de los vacíos legales y si es eso para mi no y lo repudio