El Reposo del Shinobi

Dany_6x6x

NUser
Ah que los insectos aburame se alimentan de él todo el tiempo y se encuentran bajo sus ropajes. ¿Entonces para tocar a un Aburame primero tendrás que quitarle los insectos? Su cuerpo está plagado de ellos y realizan acciones, de hecho a nivel chunnin incluso se hacen bunshin.

Cosas de interpretar en un juego de rol ninja. Los personajes tienen habilidades ninja :ura: Parece que si no se tienen ojos mágicos no se tiene clan. .. So sad que os olvideis de las interpretaciones y las habilidades. Matar, matar y matar
Por lo visto no quieres entender y lo entiendo es ese instinto de hermandad ese instinto de proteger a tu hermano donde vez o crees que esta haciendo atacado o amenazado xD

Claro cosa que Martin hizo uso habilidades, interpretacion y demas pero no importa

Entonces sácale 8 o 9 grupos de insectos y te lo quitas de encima
Rapidez:
Diferencia de +5:
Considerando la gran diferencia de velocidad podrás acercarte y alejarte a placer.

Para lograr agarrar una parte del cuerpo del objetivo o algún objeto que sostenga necesitará +3 niveles en rapidez una vez estén a corta distancia.

Fuerza: Para inmovilizar a un objetivo que consigas agarrar, necesitarás +3 en fuerza que el rival.

Si consigue agarrar un objeto que otro sostiene también necesitará +3 niveles en fuerza que el objetivo para arrebatárselo.

Son acciones absolutas. Los numeros corroboran cada una de mis acciones el post. Puedes tener la interpretación que quieras, ser el mejor del mundo. Pero si los numeros no lo abalan, no puedes hacer nada.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Creí que quedarme fuera evitaría caos y veo todo lo opuesto jajajaja, me aleje un poquito de todo por varias razones, una de ellas que el encierro me estressa y sumado a los líos del juego más y pensé que si dejaba salir mi estress acá acabaría peor el evento jajajaja.

La neta cuanto caos XD

martinilimon

Master Crónicas
Como te he dicho, yo se que tu, no puedes hacer nada. Y no responderé hasta el turno de Edy, porque los npcs pueden intervenir. Y al resto de users que intenten detenerme lo mismo os digo, tablas de interposición, el unico que podría evitarlo seria Sombrero. El resto sois demasiado lentos para poneros en medio. Pero estoy deseando que alguien te salve.

Dany_6x6x

NUser
No te sientas intimidado y dime dónde tiene un Aburame los kikaichus, sigo esperando. Aquí solo vale lo que digan ustedes porque sois masters, o erais, me da igual
cuando dije que estaba intimidado xD creo que ya lo dije pero no se tu crees que es fuera del cuerpo pero es todo lo contrario estan dentro de el

Kaedelol

NUser
Martín, veo que tienes bien estudiadas las fichas y se te cuela un poco en el rol. A ver si te tienes que revisar otra sección de las reglas, que las tablas te las sabes genial. Pero bueno, todo son risas cuando un máster qué ha creado técnicas y reglas se dedique a chetarse el PJ te intenta asesinar en un evento amigable, es como desbloquear un logro jajaja.

Dany_6x6x

NUser
Martín, veo que tienes bien estudiadas las fichas y se te cuela un poco en el rol. A ver si te tienes que revisar otra sección de las reglas, que las tablas te las sabes genial. Pero bueno, todo son risas cuando un máster qué ha creado técnicas y reglas se dedique a chetarse el PJ te intenta asesinar en un evento amigable, es como desbloquear un logro jajaja.
jajaja bueno en esto tienes razon xD

martinilimon

Master Crónicas
ha creado técnicas y reglas se dedique a chetarse el PJ
Una cosa es decir que uso las normas para matarte [o a otros en su defecto] y otra muy disitnta decir que me creo cosas para mi abusando del cargo. Cuando, por mucho que te cueste creelo, el 99% de las cosas que hago incluyendo interpretacion, no hacen mas que perjudicar a mi personaje en su desarrollo.

Kaedelol

NUser
Una cosa es decir que uso las normas para matarte [o a otros en su defecto] y otra muy disitnta decir que me creo cosas para mi abusando del cargo. Cuando, por mucho que te cueste creelo, el 99% de las cosas que hago incluyendo interpretacion, no hacen mas que perjudicar a mi personaje en su desarrollo.
Y siendo consciente de que te perjudica, ¿Por qué decides actuar así?

Spudermon

NUser
creo que ya lo dije pero no se tu crees que es fuera del cuerpo pero es todo lo contrario estan dentro de el
Como te he dicho, yo se que tu, no puedes hacer nada.
Uno dice dónde se encuentran los enjambres de kikaichus, otro que no puedes hacer nada. Bueno las reglas dicen que está prohibido.
Metagame

¿Qué es?

En los juegos de rol interpretativo, el metagame se produce cuando en la narración incluyes elementos que tu personaje desconoce. Pero que tú, como user, has leído. Ya sea en otros apartados del juego o en post de otros users. También se incluye dentro del metagame dar por supuesto acciones o controlar las de otros personajes que no sea el tuyo.

Reglas básicas de interpretación
    • Está prohibido controlar las acciones de otros personajes salvo que se utilice alguna técnica ninja que permita hacerlo. Como el Kagemane no Jutsu, Shintenshin no Jutsu: Ningen o incluso algún Genjutsu de alto nivel.

» Corrí hacía mi enemigo y este se quedó inmóvil sin hacer nada recibiendo mi golpe de lleno en su cara. - Forma incorrecta de narración - .

» Corrí hacia mi enemigo esperando que este se quedara inmovil y recibiese mi golpe de lleno en su cara. - Forma correcta de narración - .
    • Asegurar que sus acciones han sido efectivas está prohibido. Si bien es algo similar, no es lo mismo que controlar el movimiento del personaje ajeno. Veamos un ejemplo claro de esta situación para que se entienda mejor.

» Corrí hacía mi enemigo y le propiné un fuerte golpe en su rostro. - Forma incorrecta de narración - .

» Corrí hacia mi enemigo para golpear su rostro. - Forma correcta de narración - .

Como pueden ver, en ningún momento se controla la acción del personaje enemigo pero, en uno de los casos, se da por supuesta la accion sin dejar al enemigo reaccionar. Esto ocurre siempre que se sentencia el ataque, ya sea para comenzar o tras realizar una acción defensiva.
    • Conocimiento externo de diversos factores:
      »Tomar como correcta información conocida por ti, como usuario, pero desconocida por el personaje.

Kluh

NUser
Pero una duda, teniendo en cuenta que invocar a los insectos no requiere sellos y que en cierta forma Hana le avisa cuando levanta la voz. ¿No podría invocar a los insectos en ese instante? Justo antes de que ella desaparezca y vaya a por él

martinilimon

Master Crónicas
Está prohibido controlar las acciones de otros personajes salvo que se utilice alguna técnica ninja que permita hacerlo.
La inmovilizacion esta considerada en las reglas, y permite manipular al enemigo. Punto 1 superado.

Asegurar que sus acciones han sido efectivas está prohibido.
Igual que todos dando por correcto que Hyoru había aceptado el rango y ascendido incluso antes de que postease. Buen punto.

Conocimiento externo de diversos factores:
Todas las veces que he enfrentado a Kaedelol le he ganado. La ultima en horario de juego hace 12 horas, la noche anterior. Donde revente al clon de un chidori, sin que el pudiera siquiera ver la accion. Pensar tan solo en la posibilidad de que ahora sea superior a mi, o incluso poder evitar mis movimientos, es incomprensible.

Pero una duda, teniendo en cuenta que invocar a los insectos no requiere sellos y que en cierta forma Hana le avisa cuando levanta la voz. ¿No podría invocar a los insectos en ese instante? Justo antes de que ella desaparezca y vaya a por él
Es cierto que digo que se callen. Pero de ahí a que me coloque junto a el, pueda hacer sus acciones, no tiene velocidad suficiente ni de broma. Ayer mismo explique las interposiciones. Sus bichos tienen que formar una barrera, les faltan 300 de rapidez para que esa barrera se coloque justo en el sitio que yo voy

Spudermon

NUser
Si se usa el condicional no pasa nada.
Cosa que no ha sucedido
situarme a la altura de Kaedelol, y arrebatar el Kunai que sujetaba entre sus manos. Tras eso, agarré sus brazos, retorciéndoselos hasta la espalda, y lo inmovilicé colocando su cara a la altura de la grada, besando la piedra de la misma. - Mientras yo exploraba las ruinas de Neokonoha tu ni siquiera te habías graduado. - Dije arrogando una verdad como un puño. - Así que no hables de experiencia. - Tenía el kunai sujeto con mi mano izquierda, mientras agarraba sus muñecas con la derecha a la altura de los omóplatos. Si intentaba cualquier movimiento, si veía el menor insecto moverse, le rompería los brazos. - Pensé que no era necesario exponer tu debilidad ante todos. - Clavé, lenta pero inexorablemente, la punta de su kunai en el cuello, dejando que un hilo de sangre corriera por el mismo. - El collar tendrían que ponértelo a ti, inútil. - Solté el kunai, pero no a él, tan solo le incorporé, y lo expuse frente a todos. - Que conste que no lo considero un traidor, realmente me da igual a quien apoye o no, con su poder no es más que una mota de polvo en el aire.
Mejor deja de justificar algo que en las mismas reglas pone que no se puede hacer. Hay mil maneras de evitar un agarre sin usar innatas. Existen objetos, habilidades, otros personajes, npcs... las reglas son claras, no hay que buscarle las vueltas

Dany_6x6x

NUser
Uno dice dónde se encuentran los enjambres de kikaichus, otro que no puedes hacer nada. Bueno las reglas dicen que está prohibido.
yo que tengo que ver ahora aqui xD yo que hice

Ya pero martin hizo esto aqui tienes la condicional .-.

Cosa que no ha sucedido

Mejor deja de justificar algo que en las mismas reglas pone que no se puede hacer. Hay mil maneras de evitar un agarre sin usar innatas. Existen objetos, habilidades, otros personajes, npcs... las reglas son claras, no hay que buscarle las vueltas
EXT: Localizar al tal Tareni [9 percepción]

EXT: Shunsin no jutsu [-10 ch] Hasta el lugar de Kaedelol

EXT: Quitarle el Kunai [ +6 fuerza y rapidez]

ATK: Inmovilizarlo contra la grada [+6 rap y fuerza] [Inmovilización total]

EXT: Clavar el kunai en su cuello. -15 pv indefendibles [Sería el equivalente de EXT: Lanzamiento para que las acciones sean posibles, pero queda más bonito así, ademas es lanzar el kunai a 5 centimetros]

EXT: Estar atenta a todo, cualquier minimo movimiento por su parte. Romperle el brazo [ 9 percepcion, 6 fuerza y 10 rapidez]

EXT: Intimidar/Expresar mi opinión con cierto sadismo y forma de proceder [4 presencia]

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Como te he dicho, yo se que tu, no puedes hacer nada. Y no responderé hasta el turno de Edy, porque los npcs pueden intervenir. Y al resto de users que intenten detenerme lo mismo os digo, tablas de interposición, el unico que podría evitarlo seria Sombrero. El resto sois demasiado lentos para poneros en medio. Pero estoy deseando que alguien te salve.
Estais retando a Hyoru, por que yo me salí del evento (como user, pero mientras no saque al pj ahi sigue), pero hyoru esta apenas detrás de Kaedelol y tiene formas de parar a Hana o mínimo frenar la inmovilización total :P

Jajajajaa, solo molesto, pero que sepas que Akemi no seria el único. Existe Hyoru por ejemplo. I Love You

_cassiel_

NUser
Bueno, Kaedelol necesita responder el ataque asumiendo que está inmovilizado, los kikaichus se mueven por cuenta propia así que no habría problemas. Qué son unos huesos rotos? Nada.

FDI: Si Urielle encuentra interesantes las preguntas que se han planteado, Eiji puede que tenga la posibilidad de dar una buena impresión para futuras misiones. A Tareni no le gustara xDDD