El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
¿Contamos las formas por las que cualquier Aburame podría cortar de raíz el "agarre" antes de que suceda la cadena del metagame? 1kikaichu, 2kikaichu, 3kikaichu, 4kikaichu, 5kikaichu, 6kikaichu, 7kikaichu, 8kikaichu en verdad paro que me canso xD Y un Aburame chunnin en este juego tiene todavía más maneras de hacer que nunca le toquen la piel.

Mientras tenga chakra y enjambres en el cuerpo los Aburame son interpretativamente hablando INTOCABLES. 100% rol, cero meta. Decir que se inmoviliza a un aburame por superarlo en fuerza y ya :rofl:

Kluh

NUser
Además de que antes de que eso suceda podría intervenir alguien y negar esa acción (véase Nials, ANBUS, etc...) no dándose nunca.

De ahí que afirmarlo todo de forma absoluta, desde un principio, sea meta con todas las de la ley.

Kaedelol

NUser
Es la oportunidad perfecta para besar a Hana. Personalidad+ seductor me harán indefendible a corta distancia del sexy no jutsu. Prepararé una interpretación subidita de tono u///u

Aunque sufra el instakill, pagaré con gusto el hospital (20% descuento tras muerte por agresión sexual)

Pretoriano

NUser
Además de que antes de que eso suceda podría intervenir alguien y negar esa acción (véase Nials, ANBUS, etc...) no dándose nunca.

De ahí que afirmarlo todo de forma absoluta, desde un principio, sea meta con todas las de la ley.
Eso es lo más probable que suceda. Está haciendo justo lo que Niall no quiere y en su careto.
Es la oportunidad perfecta para besar a Hana. Personalidad+ seductor me harán indefendible a corta distancia del sexy no jutsu. Prepararé una interpretación subidita de tono u///u

Aunque sufra el instakill, pagaré con gusto el hospital (20% descuento tras muerte por agresión sexual)
Eso creo que lo hará Tareni. Cuando me siente en la PC ahorita.

Dany_6x6x

NUser
¿Contamos las formas por las que cualquier Aburame podría cortar de raíz el "agarre" antes de que suceda la cadena del metagame? 1kikaichu, 2kikaichu, 3kikaichu, 4kikaichu, 5kikaichu, 6kikaichu, 7kikaichu, 8kikaichu en verdad paro que me canso xD Y un Aburame chunnin en este juego tiene todavía más maneras de hacer que nunca le toquen la piel.

Mientras tenga chakra y enjambres en el cuerpo los Aburame son interpretativamente hablando INTOCABLES. 100% rol, cero meta. Decir que se inmoviliza a un aburame por superarlo en fuerza y ya :rofl:
Me perdi de algo cuando antes se lloraba que los Aburames no eran nada y que solo los ojos magicos eran los mejores :v pero ahora quien peca hablando de cosas que no sabes si funcionarían o no xD

Dany_6x6x

NUser
Explícame dónde están los kikaichus en un Aburame, por favor.
Dentro, donde deberian estar si no quiere tener un brazo roto ya que por niveles en rapidez y fuerza le da tiempo a Hana de hacerlo claro si no interviene alguien externo, asi de simple asi que nah no creo lo que dices.

martinilimon

Master Crónicas
Podemos dejar esto como una advertencia, o seguir humillando a Kaedelol. Este turno por cosas del destino y quizas de alguna forma casi magica pueda evitar que yo haga eso. Pero lo que es innegable, es que no tiene opcion de evitar que yo alcance el +9 de rapidez sobre el. Y con el Ugoki, eso se convierte en que todo el daño que yo le envie, sea indefendible a su vista. Si quereis alargar mas el espectaculo, al siguiente le reviento. No tengo ningun problema.

Asumid la superioridad, y sigamos jugando.

Dany_6x6x

NUser
Podemos dejar esto como una advertencia, o seguir humillando a Kaedelol. Este turno por cosas del destino y quizas de alguna forma casi magica pueda evitar que yo haga eso. Pero lo que es innegable, es que no tiene opcion de evitar que yo alcance el +9 de rapidez sobre el. Y con el Ugoki, eso se convierte en que todo el daño que yo le envie, sea indefendible a su vista. Si quereis alargar mas el espectaculo, al siguiente le reviento. No tengo ningun problema.

Asumid la superioridad, y sigamos jugando.
Bla, bla, bla lo mismo me dijiste a mi y me termino matando jamy :V

Kaedelol

NUser
¿Yo no puedo invocar los enjambres durante la agresión y defenderme? Jope, entonces por qué jugamos con técnicas y disciplinas. Obviamos cualquier tipo de poder más allá de fuerza, defensa, rapidez. Le damos un poco de peso a siglo y percepción para hacer meta tranquilos y la personalidad la ignoramos y ¿Hacemos un D&D ninja?

A mí no me importa, pero dejadlo claro. Lo que no puede ser es que por sacar +3 niveles en X ignore cualquier tipo de reacción va más allá de lo que se presupone que es el juego. Sinceramente, dejad de sacas técnicas e invertir vuestro preciado tiempo. Lógicamente, si por mi fuese y en post de la interpretación puedo permitir ciertos actos, incluso favorecer la interpretación de un compañero, pero de ahí a ser una marioneta por qué me saca un +3 en una innata cuando yo tengo otras disciplinas ofensivas?

Todo sobre risas hasta que aparecen los números. Es un hecho. Ahí parece que se entre en cortocircuito y comparaciones innecesarias que concurren en meta interpretación, dejando a los máster en un problema muchas veces por mediar en acciones así. Dejemos que ellos sean quienes decidan y en post de su criterio por las acciones se dará un desenlace (porque hasta ahí entiendo que es como se jugaba en este foro, más allá de los +3)

Dany_6x6x

NUser
¿Yo no puedo invocar los enjambres durante la agresión y defenderme? Jope, entonces por qué jugamos con técnicas y disciplinas. Obviamos cualquier tipo de poder más allá de fuerza, defensa, rapidez. Le damos un poco de peso a siglo y percepción para hacer meta tranquilos y la personalidad la ignoramos y ¿Hacemos un D&D ninja?

A mí no me importa, pero dejadlo claro. Lo que no puede ser es que por sacar +3 niveles en X ignore cualquier tipo de reacción va más allá de lo que se presupone que es el juego. Sinceramente, dejad de sacas técnicas e invertir vuestro preciado tiempo. Lógicamente, si por mi fuese y en post de la interpretación puedo permitir ciertos actos, incluso favorecer la interpretación de un compañero, pero de ahí a ser una marioneta por qué me saca un +3 en una innata cuando yo tengo otras disciplinas ofensivas?

Todo sobre risas hasta que aparecen los números. Es un hecho. Ahí parece que se entre en cortocircuito y comparaciones innecesarias que concurren en meta interpretación, dejando a los máster en un problema muchas veces por mediar en acciones así. Dejemos que ellos sean quienes decidan y en post de su criterio por las acciones se dará un desenlace (porque hasta ahí entiendo que es como se jugaba en este foro, más allá de los +3)
Ya yo entiendo lo que dices pero es que no te saca + 3 no se cuanto tiene Martín en fuerza como 7 y eso es un rico +7, en rapidez no tengo idea yo solo dije que puedes hacer eso, pero eso no impediría que te rompa el brazo como dije antes

Spudermon

NUser
Bueno como decia, a que Hana le rompe el brazo antes de que salgan los insectos :v
Ah que los insectos aburame se alimentan de él todo el tiempo y se encuentran bajo sus ropajes. ¿Entonces para tocar a un Aburame primero tendrás que quitarle los insectos? Su cuerpo está plagado de ellos y realizan acciones, de hecho a nivel chunnin incluso se hacen bunshin.

Cosas de interpretar en un juego de rol ninja. Los personajes tienen habilidades ninja :ura: Parece que si no se tienen ojos mágicos no se tiene clan. .. So sad que os olvideis de las interpretaciones y las habilidades. Matar, matar y matar

Kaedelol

NUser
E insisto, las conclusiones tras mi siguiente post las dirá el máster, digo yo, ¿no?...

Y eso de que me has humillado ... Martín haztelo mirar que los conceptos de humillación que tenemos son bastante diferentes. Es un orgullo recibir un ataque de alguien como Hana, entrenada para eso. Es un privilegio poder medirme contigo, ;)

martinilimon

Master Crónicas
Rapidez:
Diferencia de +5:
Considerando la gran diferencia de velocidad podrás acercarte y alejarte a placer.

Para lograr agarrar una parte del cuerpo del objetivo o algún objeto que sostenga necesitará +3 niveles en rapidez una vez estén a corta distancia.

Fuerza: Para inmovilizar a un objetivo que consigas agarrar, necesitarás +3 en fuerza que el rival.

Si consigue agarrar un objeto que otro sostiene también necesitará +3 niveles en fuerza que el objetivo para arrebatárselo.

Son acciones absolutas. Los numeros corroboran cada una de mis acciones el post. Puedes tener la interpretación que quieras, ser el mejor del mundo. Pero si los numeros no lo abalan, no puedes hacer nada.

Kaedelol

NUser
Y tú puedes hacer todo el meta del planeta tierra y aún así, me defenderé de tu ataque con un erotismo absoluto para sacar de sus casillas a Hana, a ver si se pone sería.