El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
No lo hagas, es un virus lo que manda. O peor: sus nudes.
Ambas a la vez jajajajjaa

PD: sabía que algo se me había olvidado, pero me puse a hablar de varios temas por whatsapp y luego netflix XDDD

Al rato redacto un poco lo del MP, es un tema algo complicado de explicar y sigo adormilado, así que en una hora empiezo a ello para que estar medio dormido no me afecte XD.

Spudermon

NUser
Yo creo que máster no jutsu xD somos muchos allí para que se lie en las gradas jajajaja

Me alegro de no haber hecho post todavía para poder interpretar esta locura. De seguro que no va a salir bien para Hana, no puede hacer todo eso que ha intentado VS un aburame xD #suicidio

Dany_6x6x

NUser
Yo creo que máster no jutsu xD somos muchos allí para que se lie en las gradas jajajaja
Ah ya ya entonces crees que el master va a intervenir, no es jamy xD jajaja pero en fin crei que habia hecho un bushin si no es asi cualquier otra cosa puede suceder o como que no suceda nada XD

Kluh

NUser
Cuanto meta se lee en la asamblea :cafe:

Reglas dijo:
2. º Asegurar que sus acciones han sido efectivas está prohibido.
Si bien es algo similar, no es lo mismo que controlar el movimiento del personaje ajeno. Veamos un ejemplo claro de esta situación para que se entienda mejor.

»Corrí hacía mi enemigo y le propiné un fuerte golpe en su rostro. - Forma incorrecta de narración - .

martinilimon

Master Crónicas
¿Acabas de atacar a un chunnin o al bunshin de un chunnin? Vaya, vaya, qué pasará...
Si, estoy atacando a su hermano gemelo....

Me alegro de no haber hecho post todavía para poder interpretar esta locura. De seguro que no va a salir bien para Hana, no puede hacer todo eso que ha intentado VS un aburame xD #suicidio
Contra ese aburame, si.

Cuanto meta se lee en la asamblea
Es lo mismo que quien interpreta su defensa existosa porque conoce los numeros. Con +3 en rapidez kaedelol no puede evitar que llegue hasta el. Y con +6 es una inmovilizacion completo, que tampoco puede evitar. Pero tienes razon. El master puede intervenir y borrar mis acciones, que alguiens e interponga etc, pero sea cual sea, la unica forma de evitarlo es que alguien lo salve, dejando igualmente en evidencia que no puede evitar que yo le mate.

Kluh

NUser
martinilimon dijo:
Es lo mismo que quien interpreta su defensa existosa porque conoce los numeros. Con +3 en rapidez kaedelol no puede evitar que llegue hasta el. Y con +6 es una inmovilizacion completo, que tampoco puede evitar. Pero tienes razon. El master puede intervenir y borrar mis acciones, que alguiens e interponga etc, pero sea cual sea, la unica forma de evitarlo es que alguien lo salve, dejando igualmente en evidencia que no puede evitar que yo le mate.
En este caso, das por hecho que Kaedelol tiene la misma fuerza/rápidez/etc.. que la última vez que tu personaje lo vió y asumes todas las acciones. (Algo que sabes como user porque lo ves en la ficha de kaedelol, pero que tu personaje no sabe.) En una defensa hay ese intercambio de información numérico justo cuando ejecutas la defensa, en este caso, no.

Kaedelol

NUser
> kaedelol postea que respira
> Media konoha en pie de guerra

Nada nuevo bajo el sol. El nivel interpretativo bastante mejorable. Si queréis guerra tenemos el coliseo, y si necesitáis que demuestre esa fuerza para callar bocas... Prefiero seguir pareciendo débil y escucharos llorar jajajaja

Pero sin rencor, muy en vuestra línea reaccionar así, os he llamado fracasados al igual que a todos los gennin de la villa que dejamos escapar a Kurowashi, a ver si aceptamos la realidad con humildad, porque ninguno cumplió ese día. Y es una realidad, por mucho que os moleste a nivel interpretativo.

Dany_6x6x

NUser
> kaedelol postea que respira
> Media konoha en pie de guerra

Nada nuevo bajo el sol. El nivel interpretativo bastante mejorable. Si queréis guerra tenemos el coliseo, y si necesitáis que demuestre esa fuerza para callar bocas... Prefiero seguir pareciendo débil y escucharos llorar jajajaja

Pero sin rencor, muy en vuestra línea reaccionar así, os he llamado fracasados al igual que a todos los gennin de la villa que dejamos escapar a Kurowashi, a ver si aceptamos la realidad con humildad, porque ninguno cumplió ese día. Y es una realidad, por mucho que os moleste a nivel interpretativo.
De pana te digo, que no se que te refieres. Para ti todo es personal, argimn dijo una cosa, un pensamiento y para ti fue personal entonces ahora tu dices algo de Hana y Zuko no se si me pongo en tu zapatos diria que tambien es algo personal pero buenoooooo pero el que viene a llorar siempre a reposo es otro ojo xD

Kaedelol

NUser
Amigo, nada personal, sólo comento los dos post consecuentes al mío donde se amenaza y ataca al personaje. Me parece divertido, pero demasiado previsible.

Si es vuestra manera de llevar el PJ, bienvenido, pero no es personal decir algo tan evidente jajajaja. Lógicamente, no me ando con tapujos y os lo digo a la cara en la asamblea. Si queréis pelea no vais a encontrarla, no ataco a compañeros sino son traidores (y ni aún así).

Veamos cómo prosigue, las risas están aseguradas.

Spudermon

NUser
Hay un poco de post en el meta de Martin, sí. Muchas habilidades tienen los ojos Uchiha me parece a mí.

Dany_6x6x

NUser
Amigo, nada personal, sólo comento los dos post consecuentes al mío donde se amenaza y ataca al personaje. Me parece divertido, pero demasiado previsible.

Si es vuestra manera de llevar el PJ, bienvenido, pero no es personal decir algo tan evidente jajajaja. Lógicamente, no me ando con tapujos y os lo digo a la cara en la asamblea. Si queréis pelea no vais a encontrarla, no ataco a compañeros sino son traidores (y ni aún así).

Veamos cómo prosigue, las risas están aseguradas.
Predecible es que insultes a Hana y esperes a que te ataque claro que si xD a mi me da igual pelea pero si la pelea la has montado tu solito esto es como cuando vi a alguien caerse solo y me tiro la culpa a mi solo porque me reia tambien xD