El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Basta una bomba de humo para interrumpir a Akemi antes de hacer el genjutsu y evitarlo, eso si si quiera puede hacerlo, por que Takeshi no necesariamente mirara a sus ojos, tiene muchas mas cosas de las cuales cuidarse. Ese genjutsu es poderoso, pero necesita si o s contacto visual entre ambos.

Kaedelol

NUser
Basta una bomba de humo para interrumpir a Akemi antes de hacer el genjutsu y evitarlo, eso si si quiera puede hacerlo, por que Takeshi no necesariamente mirara a sus ojos, tiene muchas mas cosas de las cuales cuidarse. Ese genjutsu es poderoso, pero necesita si o s contacto visual entre ambos.
Si quereís hacer tanto meta y reventarle la jugada, allá vosotros. Haciendo eso sólo dejáis claro lo amazing que ha sido su pj este turno y que en lugar de hacer rol estáis haciendo lectura consecuente de los post. Uchiha Broken

jamyneitor

NUser
Si quereís hacer tanto meta y reventarle la jugada, allá vosotros. Haciendo eso sólo dejáis claro lo amazing que ha sido su pj este turno y que en lugar de hacer rol estáis haciendo lectura consecuente de los post. Uchiha Broken
Haber, yo no se si siquiera iré a la oficina, me dieron la opción de no hacerlo XD

Y meta ya se hizo en el evento antes y no fui yo exactamente quien actuó leyendo post de otros y parando cosas que afectaban a terceros xD

Así que no te ralles, de mi parte difícilmente pasara algo contra Akemi, pero no deis por sentado que Takeshi lo ve xD

Lo que si, es que si Hyoru va y ve una agresión a Takeshi, es posible que Ataque a Akemi, en escala de amistad esta muy por encima el medico que el Uchiha. Recordemos que Hyoru tiene Byakugan activo y puede saber de donde viene el ataque y tiene un 10 en perc para entender las técnicas y eso ante el sigilo de Akemi pues le da una ventaja a Hyoru.

Última edición:

Sombrero de paja

Master Crónicas
La situación ha sido bastante idonea para Akemi, aunque pienso que es una prueba mas para saber de que bando estamos, estoy con Kaede solo un buen meta o un guinazo no jutsu, puede evitar haber solucionado el problema en mi post :P

pero no deis por sentado que Takeshi lo ve xD
SI esta atento para que no nos movamos, nadie esta hablando y solo hablo yo, le insulto, lo amenazo y respondo a su pregunta y ecnima no sabe que yo tengo esa tecnica...

Si no me mira es uno de los metagames mas grandes del rpg, al nivel del perro en la cabeza de @Silver_Tiger.

jamyneitor

NUser
La situación ha sido bastante idonea para Akemi, aunque pienso que es una prueba mas para saber de que bando estamos, estoy con Kaede solo un buen meta o un guinazo no jutsu, puede evitar haber solucionado el problema en mi post :P
No digo que no, pero si hay formas no os cerreis y yo dije por si algo pasa, de mi parte no lo esperen, el experto en Meta esta en vuestro equipo XD

Pero si es cierto que parar sin una buena razón una bomba de luz con una bomba de humo, que era para alguien que no eras tu, lanzada con +5 sigilo ante tu personaje (que estaba a media distancia dando un +6 en sigilo) eso es meta descarado, mas cuando el mismo personaje que lanzo la bomba de luz le sacaba al de la bomba de luz al menos 3 rap

Ya ni hablemos de meta en otros temas

SI esta atento para que no nos movamos, nadie esta hablando y solo hablo yo, le insulto, lo amenazo y respondo a su pregunta y ecnima no sabe que yo tengo esa tecnica...
Es lo mas seguro que pase, pero edi es quien lleva el evento, si quiere hacer meta lo hará, no es como si un master jamas se beneficiase del meta

Kaedelol

NUser
uó leyendo post de otros y parando cosas que afectaban a terceros
tenía que salvar a mi amado Sasuke, no es nada personal.

+5 sigilo ante tu personaje (que estaba a media distancia dando un +6 en sigilo
Yo sigo sin entender esos números, y ante qué es el +5 o el +6, si el sigilo del otro o la percepción (Creo que rondaba 12 de pajas con sharingan). Lo que está claro es que PAJAS CARRY del equipo Konoha

Joseking

Master Crónicas
Fue un buen intento pero hay errores mecánicos. igual depende de si edy lo quiere validar, te digo. por las reglas de la tecnica no impacta, pero si a Edy le gusta suficiente la interpretación y nadie interviene puede perfectamente hacer un guionazo para que conecte. pero seria eso, un guionazo.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Sip, después de la aportación del tocho de Argimn, la tecnica no llega por rango, ya Edi hará y deshara