El Reposo del Shinobi

Silver_Tiger

NUser
Exacto, alguna técnica muy específica pero no sirven para el combate. Un invo no podría ser pleno soporte y dejar todo el combate al bicho, ni tú haces eso Edy.
Te dijo. Si quieres usar plenamente tus invos y haciendo el maximo daño te va faltar de acciones. Defender, invocar, y luego ordenar tougeki y shushuku para que tus invos ataquen ya te quedas sin acciones. Olvidate de atacar y moverte xD

En mi entreno. Por ejemplo ya no pude poner el tougeki y mi tigre solo pegó 80 de daño.

Yo creo que unica invo que podrias dejar en combate solo son las especiales. Aunque claro enemigos medios a bajo. Lo más poderosos olvidate.

_cassiel_

NUser
Todo un maestro pokemón no silver. Yo solo quiero mi pikachu en mi hombro nada más xDDD

Pretoriano

NUser
Cuando por fin lleguen las técnicas propias sí por ejemplo yo pido una que técnicamente sea parte de mi habilidad eso significa que todos los que posean suika tendrán acceso a dicha técnica??

_cassiel_

NUser
Cuando por fin lleguen las técnicas propias sí por ejemplo yo pido una que técnicamente sea parte de mi habilidad eso significa que todos los que posean suika tendrán acceso a dicha técnica??
No serían propias entonces. Aunque otro pj podría crear un efecto similar ideando otro proceso. Al menos eso es lo que yo entiendo.

Ikutsu

NUser
Yo siempre he dicho que las técnicas personales son más un bonito sueño que otra cosa... Si, en papel suena muy bonito, pero a veces hay técnicas que tienen todos los años del mundo que no se tiene e claro como van exactamente o con ciertas interacciones... Las personalizadas solo van a enredar eso aun más.

_cassiel_

NUser
Si mi técnica propia es replicar el guantalete de Thanos, podría liberar con un chasquido la mitad de los cupos de Origami? Es una pregunta seria xDDD

Dany_6x6x

NUser
Si mi técnica propia es replicar el guantalete de Thanos, podría liberar con un chasquido la mitad de los cupos de Origami? Es una pregunta seria xDDD
Y muy seria ya que no se puede realizar una técnica de esa magnitud al juego así que no, tendrás que seguir esperando hasta que se libere

_cassiel_

NUser
Al menos lo intente, de todas formas, ya pase por esto y sé que la plaza se liberará al final xD

Pretoriano

NUser
Al menos lo intente, de todas formas, ya pase por esto y sé que la plaza se liberará al final xD
Cuando hagan el censo, pronto, la plaza de Natasha debe ser tuya si estás al quilo. Ahora, digo yo, no es un poco loco que cupos estén ocupados sin una sola técnica comprada?? Antes de nada no lo digo por tí Dany, que la acabas de adquirir, pero hay varios cupos que literalmente no se usan.

Edinson_yondaime

Moderador
Un invo no podría ser pleno soporte y dejar todo el combate al bicho, ni tú haces eso Edy.
Una invo que sirva para el combate si, pero claro, como pretendes que una pequeña que vale 30 ch te sirva para eso? Si eso fuese así, hay algo malo en el juego.
Yo creo que unica invo que podrias dejar en combate solo son las especiales. Aunque claro enemigos medios a bajo. Lo más poderosos olvidate.
Si crees eso, entonces no las haz revisado. Dependiendo de cm la uses, sabes que mi invo especial podría con Dany, cierto?
Tal y como dice Dany, solo si tu se la enseñas. Tal es el caso del Rasengan, por ejemplo, actualmente si por ser genérica pero en la serie, solo la saben hacer aquellos a los que su creador (Yondaime) se las enseño y, posterior a eso, a los que la heredaron.
Si, en papel suena muy bonito, pero a veces hay técnicas que tienen todos los años del mundo que no se tiene e claro como van exactamente o con ciertas interacciones... Las personalizadas solo van a enredar eso aun más.
Para eso se está haciendo esta reforma de técnicas actuales.
Ahora, digo yo, no es un poco loco que cupos estén ocupados sin una sola técnica comprada??
Antes debías comprar el primer nivel al obtenerla, luego esa regla se quito y todos fueron apartando cupos, pues igual para obtenerla, debías cumplir ciertos requisitos. Ahora además se han limitado las habilidades que puede tener un pj, que antes no existía, de hecho, plantee mi pj para que tubiese la mayor cantidad posible y ahora eso no es posible en el juego, pero es lo que hay.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Antes debías comprar el primer nivel al obtenerla, luego esa regla se quito y todos fueron apartando cupos, pues igual para obtenerla, debías cumplir ciertos requisitos. Ahora además se han limitado las habilidades que puede tener un pj, que antes no existía, de hecho, plantee mi pj para que tubiese la mayor cantidad posible y ahora eso no es posible en el juego, pero es lo que hay.
Querias ser un acaparador y eso no se puede xD

Dany_6x6x

NUser
Si crees eso, entonces no las haz revisado. Dependiendo de cm la uses, sabes que mi invo especial podría con Dany, cierto?
Esto me recuerdo al juego de ayer de D&D todos hablaban y el que termino carreando era yo, asi que tu invo se queda inmovilizada desde inicio con mi nuevo genjutsu xD

martinilimon

Master Crónicas
Ciego, manco (no podía agarrar bien el arco) y con bastante tonto, por querer que lo recordase alguien que jamas lo vio XD
Creo que lo voy a cambiar, me haré algo que sirva con mis grandiosas tiradas de 2. Osea, fallar una maldita flecha a 5 pies de distancia, el colmo de los colmos.

si me activa el Sharingan
Nada, me tendré que subir percepción más aún.