El Reposo del Shinobi

Dany_6x6x

NUser
Tantos problemas y es porque no se dedican a una sola cosa por eso deje aún lado los elementos y con el nivel de ahora me conformo de momento

Kluh

NUser
Por curiosidad a ¿cuanto me tendría que subir yo invocación, personalidad y ninjutsu para hacer ese daño(300, 320) con una invocación?

Entiendo lo que dice Kaedelol.

Sí, hará un daño brutal, los costes estarán dentro de los baremos controlados y parecerá todo correcto y funcional. Pero de poco sirve si solo lo puedes hacer una vez o si los costes de las técnicas te van mermando poco a poco. Para alguien que usa la rama como un añadido/complemento, le parecerá que está bien, sin embargo para quien usa esa rama como pilar centrar ya es otra historia.

Sombrero de paja

Moderador
Para alguien que usa la rama como un añadido/complemento, le parecerá que está bien, sin embargo para quien usa esa rama como pilar centrar ya es otra historia.
Pero esque tampoco son unos costes tan elevados, se queda sin chakra, primero porque tiene 300 de ch y segundo porque en la ecuacion estamos hablando de invocar enjambres ocn un 8 en caracteristica y hacer un clon, si yo con 300 de ch hago un clon y hago un jikudan ido, al turno siguiente tengo 55 de ch.

Si esque el problema actual de kaede, al menos el que yo veo, es que tiene tecnicas y caracteristicas de nievel chunnin alto y tiene el chakra de un gennin y ahi es donde se vacia, no puedes usar tecnicas chunnin con una reserva gennin, en ningun rama, elementos, clan, ninjutsu o invocacion

Dany_6x6x

NUser
Por curiosidad a ¿cuanto me tendría que subir yo invocación, personalidad y ninjutsu para hacer ese daño(300, 320) con una invocación?

Sí, hará un daño brutal, los costes estarán dentro de los baremos controlados y parecerá todo correcto y funcional. Pero de poco sirve si solo lo puedes hacer una vez o si los costes de las técnicas te van mermando poco a poco. Para alguien que usa la rama como un añadido/complemento, le parecerá que está bien, sin embargo para quien usa esa rama como pilar centrar ya es otra historia.
Ni idea pero yo tengo 10 en 2 cosas pero creo que a 6 o 8 ambas alcanzas ese daño la cosa es si te da el chakra

Azad

NUser
EDIT: Si quieres otro ejemplo que no sea yo, mira a AZAD y nuestro combate. Con 300 de chakra, ha durado 3 turnos hasta quedarse sin chakra. Y gracias a que tiene un CUATRO en sus habilidades, si lo tuviese mas algo, igual no pasaba su chakra del primer turno.
:S necesito comprarme un tanque de ch extra jaja

martinilimon

Master Crónicas
Solo mi mediana con un 4 en presencia, un 4 en invocacion y un 6 en ninjutsu hace:

140 de ataque incial + 20 de mi presencia + otros 25 de su rapidez = 185 de daño. Si le compro el arma nueva que ha salido, serían 205. Por 60 de chakra de invocarla y puede hacerlo dos turnos antes de irse. Lo que sería un total de 410 de daño por 60 de chakra.

Pero si lo quieres en un turno, a la mediana sumale una pequeña, que llega a 90 por otros 30 de chakra [y esos 90 los puede hacer durante 10 turnos seguidos, que ya nos ería necesario invocarla, asi que son daños gratis.]

Pretoriano

NUser

Todo el asunto se reduce básicamente a que su pj después de las reformas no puede aguantar dos turnos en ningún combate, cuando tenga 500exp más en chakra e innatas podrá, pero ahora mismo no. Y lo de el - de fuerza que es muy desventajoso.

Kluh

NUser
Solo mi mediana con un 4 en presencia, un 4 en invocacion y un 6 en ninjutsu hace:

140 de ataque incial + 20 de mi presencia + otros 25 de su rapidez = 185 de daño. Si le compro el arma nueva que ha salido, serían 205. Por 60 de chakra de invocarla y puede hacerlo dos turnos antes de irse. Lo que sería un total de 410 de daño por 60 de chakra.

Pero si lo quieres en un turno, a la mediana sumale una pequeña, que llega a 90 por otros 30 de chakra [y esos 90 los puede hacer durante 10 turnos seguidos, que ya nos ería necesario invocarla, asi que son daños gratis.]
Para que pueda ver exactamente este ejemplo que mencionas, podrías poner esas técnicas por aquí martinilimon.

martinilimon

Master Crónicas
Para que pueda ver exactamente este ejemplo que mencionas, podrías poner esas técnicas por aquí martinilimon.
Por supuesto.

Empiezo por la mediana, cuya combinación sería esta, partiendo de la base que tiene 70 pv [Nivel 4 en invocación]

Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))

Esto hace que el 10 x nivel [6 ninjutsu] sean 60 + [10 + 10 por tamaño mediano = 20 x 4 de su fuerza = 80] Total: 140 de daño por 30 pv de la invocación.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en presencia)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Le añades un pequeño extra por tu parte, sumandole de forma gratuita 20 de daño.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Y por su parte, la invocación aprovecha el aire, y su 5 en rapidez para aumentar en 25 su daño, por 2 pv.

Resultado: 140 + 20 + 25 = 185 de daño, por 32 pv.

Ahora vamos con la pequeña, con la cual no utilizare la tecnica anterior, porque sería un solo uso, y prefiero que sean más. La pequeña tiene 35 pv [Nivel 4 en invo]

Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))

El daño sería simple de 20. [Pues solo tiene 2 en fuerza]

Pero los otros extras anteriores son perfectamente compatibles.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en presencia)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Le añades un pequeño extra por tu parte, sumandole de forma gratuita 20 de daño.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Y por su parte, la invocación aprovecha el aire, y su 5 en rapidez para aumentar en 25 su daño, por 2 pv.

Resultado: 65 de daño. Por 4 pv. O lo que es lo mismo, 8 turnos constantes para realizar este ataque, tras la inversión inicial de 30 de chakra.

Sumando ambos con mis stats, es un total de 250 de daño. Por 90 de chakra en el turno uno. [Yo con mi katon al 7, hago 280 por 120 cada turno] Y 250 de daño por 0 de chakra en el turno 2.

La invocacion mediana podria usar la innata, dando como resultado un ataque de 60 [en lugar de los 140 de la otra] resultando en un total de 105 durante 25 turnos con un gasto total de 60 de chakra.

Pero como digo, mi personaje no va enfocado a invocaciones ni mucho menos. Si en lugar de tener 10 en rapidez, lo tuviera en presencia, en lugar de raiton, en invocación, y en lugar de katon en ninjutsu. Con esas mismas tecnicas, estarian haciendo mucho mas de 300 de daño. Basicamente el doble, dado que podria invocar 3 medianas en lugar de 1. 6 pequeñas, en lugar de 2.

Algunos diran, pero es que a las invocaciones se las esquivan. Con un 4 en invocación mi invocacion mediana tiene un 5 en esquiva. Y con un 6 en invocación, tendria un 6 en esquiva. ¿ Cuanto tiene que invertir un Shinobi para llegar al 6 en esquiva? Ademas, hablamos de invocaciones medianas, se supone que con esos stats la gente ya es chunin y podrian coger grandes, enormes, especiales etc [ Solo unas pocas bestias quedamos a genin con numeros de chunin/jounin xD]

Por otro lado mi invocación pequeña tiene un 6 en sigilo actualmente, con un 6 en invocacion tendria un 8 de base. Y con esto un 10 en sigilo.

» Futon Sunabokori [APO(inv), EXT(inv)](Área de efecto: zona a medio alcance. +2 Sigilo. Coste 15ch o 15pv(inv) +10 ch o 10pv(inv) x turno activado) [Requiere elemento aire]
Gracias a esta técnica XXX concentra chakra y lo lanza soplando hacia el suelo, levantando así una nube de polvo para ocultarse.
(Requisitos: Pacto con XXX, Fūton: Renkūdan, 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

Todo aquel con 6 en percepcion o menos, lo pasaría MUY MAL contra mi invocacion pequeña. Indetectable en movimiento para atacarla, y sus ataques un 50% mas fuertes.

Resumen: Con unos numeros mas que asumibles, las invocaciones, si se buscan las combinaciones. Estan muy fuertes.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Si esque el problema actual de kaede, al menos el que yo veo, es que tiene tecnicas y caracteristicas de nievel chunnin alto y tiene el chakra de un gennin y ahi es donde se vacia, no puedes usar tecnicas chunnin con una reserva gennin, en ningun rama, elementos, clan, ninjutsu o invocacion
Lo peor,es que un genin alto, ya suele necesitar mas de 300ch, 300 exactos es de genin medio a lo mucho. Quizás si es con manejo de espadas, pues si, un genin alto. a mi, mi chakra ya me queda algo corto y mayormente voy por tai y kenjutsu.

Yo con tai y kenjutu, siempre termino consumiendo el Hyorogan últimamente y eso con 350 chakra y a tai y kenjutsu.Mas algun ataque en area de 200 de daño XD

Kluh

NUser
Excepto porque mis invocaciones no vuelan(A menos que haya alguna salamandra voladora que desconozca) y que la fuerza de mis invocaciones pequeñas es de 1, por el tipo. Parecen unos cálculos decentes.

Aún así, sigo sin saber cuanto tengo que tener en características para hacer 300-320. xD

Pretoriano

NUser
Excepto porque mis invocaciones no vuelan(A menos que haya alguna salamandra voladora que desconozca) y que la fuerza de mis invocaciones pequeñas es de 1, por el tipo. Parecen unos cálculos decentes.

Aún así, sigo sin saber cuanto tengo que tener en características para hacer 300-320. xD
Todavía tienes espacio en el límite de invocaciones no??

Rostrevor

NUser
Muy fuerte... He vuelto a ver el anime de Naruto Shipp, que nunca lo terminé (me pasé al manga en su momento), y me ha entrado curiosidad por ver si NU seguía existiendo... Encuentro que el foro sigue (bastante cambiado, y parece que los usuarios no migraron, porque mi id ya no estaba), y que sigue existiendo el antiguo RPG!! He buscado por Nano_Uchiha y he visto tu post... yo también me acuerdo del combate con 4tails!! Es surrealista que muchos sigáis por aquí. Por ahora he reconocido a @Rostrevor , @Kaze no Kami ...
He mirado a ver si estaba la antigua ficha de mi personaje, Nano, pero no está :____( Lo que sí que he visto es que aparezco en la historia del personaje antiguo de Kaze y de Jamy!! Qué pena que no esté mi ficha, porque participé con ellos en el examen de chunnin -_-
Mañana o pasado subo una ficha de tu antiguo PJ, que tengo una guardada por ahí. Así la tienes aunque sea como recuerdo