El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
Y que esperas, Hanna no se merece ese trato, pidió ayuda no compro una mujer/objeto. Yo apoyo el desmadre.

martinilimon

Master Crónicas
Pues que si me niego fallo la mision con todo el dinero. Mis objetos que se los ha quedado el tio hasta terminar. El talento, el 50% de la exp ganando menos que en un entreno y reputacion por rebelde.

Ya no puedo seguir asi, necesito avanzar un poco que me quedo atras en poder. Asi que me toca tragar, y nunca mejor dicho :/

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
" Ahora serás mi esposa en aquel evento y actúa como una mujer refinada, si te hablan responde, si no te hablan no hables así de simple son las cosas. "
Claro que si campeon.
Chidori al pecho aajjajajja, evitas que lo maten y logras la misión.

Nunca te dijo que no lo matases tu, solo te pidio que evitaras que otro lo matase.

Tus cosas puedes buscarlas y tomarlas o pedir a otros shinobis que te ayuden, hay Hyugas con ojos mágicos e Inuzukas con buen olfato para rastrear tus cosas XP

Dany_6x6x

NUser
Y que esperas, Hanna no se merece ese trato, pidió ayuda no compro una mujer/objeto. Yo apoyo el desmadre.
igualdad cabrones esto es igualdad cuantas veces no han tratado a Zuko a la patada, ademas es Hana la que tiene -100 con los aldeanos acaso le van a tirar flores, no que va con florero y todo le dan

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
igualdad cabrones esto es igualdad cuantas veces no han tratado a Zuko a la patada, ademas es Hana la que tiene -100 con los aldeanos acaso le van a tirar flores, no que va con florero y todo le dan
Pero si la conocen, no deberían tratarla asi por miedo, que esa reputación mala es por algo, si tu como su cliente la tratas mal sabiendo que le da igual matar a sus clientes pues no estas muy bien de la cabeza jajajajaj

Pero a mi me entretiene que suceda eso, que siga asi XD

Pretoriano

NUser
Pues que si me niego fallo la mision con todo el dinero. Mis objetos que se los ha quedado el tio hasta terminar. El talento, el 50% de la exp ganando menos que en un entreno y reputacion por rebelde.

Ya no puedo seguir asi, necesito avanzar un poco que me quedo atras en poder. Asi que me toca tragar, y nunca mejor dicho :/
Bienvenida al mundo Tareni. Qué tiene que aguantar por dinero y talento, muy triste todo.

Edit: además se supone que Hana tiene buena repu en la oficina que yo la he visto.

Kluh

NUser
El tema de la reputación, tal y como yo lo interpreto sería:

Oficina de misiones, en positivo, significa que la villa no dudará en darte misiones para que realices, pues sabe que darás todo para cumplirla. En negativo, tan solo podrás hacer misiones en grupo o tuteladas, pues tu alto índice de fracasos hace que se dude de tu efectividad.

Villa y ciudadanos, en positivo, la villa se alegrará de tu presencia y te tratará bien. Por el contrario, en negativo, la villa y los ciudadanos te tratarán mal y despreciará por donde vayas. Aprovechando cualquier oportunidad para engañarte o hacer que te marches del pueblo en que te encuentres.

Altos mandos, en positivo, la villa contará contigo para misiones importantes y de prestigio. Esto significa que, en negativo, te asignarán misiones degradantes o peligrosas para deshacerse de tí o misiones absurdas simplemente para mantenerte lejos.

Clan, en positivo, podrás participar en la toma de decisiones de tu clan o incluso aspirar algún cargo dentro de tu clan. En negativo, no podrás participara en la toma de decisiones de tu clan ni aspirar a ningún cargo. Además de repudiarte.

Dicho eso, solo decir que he superado con éxito dos misiones y no me han subido los 20 puntos(10 por cada una) de reputación correspondiente al apartado en oficinas de misiones(quedando con 45)

martinilimon

Master Crónicas
Pues esta feo que yo lo diga, pero bueno es algo que se implementó mientras yo no era master, y de lo que me llevo quejando desde el mismo día que salio por ser algo incompleto que solo contempla un tipo de personaje. Así que la queja se mantiene.

El sistema de reputación actual es inútil y sin fundamento, que solo sirve como escusa para que un par y especialmente cierta se persona se sientan importantes. Una reforma hecha por y para uno. Y a las pruebas me remito:

- Antes de hundirme en la más absoluta miseria de reputación, Hana pasó por un descenso leve. Empezando en unos 30-40 puntos en villa y ciudadanos bajando hasta 10-20. Sin embargo, en ese punto, ya era tratada como una terrorista. Con miedo y desprecio. Sin embargo, los recien graduados que tienen esa misma reputación, no recibían ese trato.

- Tampoco es lógico que yo con 90 de reputación en la oficina no pudiera elegir la misión que quisiera. Pero viniera uno con 40, y le dieran libertad hasta para elegir al resto de miembros de su equipo.

Y si Kluh, en el mismo anuncio se deja ver algo a lo que tu comentas: Cuanto peor sea tu reputación, peor seras tratado por los aldeanos, peores misiones te serán asignadas e iras siendo olvidado por las altas esferas.

Por mi parte la reputación me dedico a quitar el -10 si fallas a sumar el +10 si aciertas y se te he visto no me acuerdo. No tienen ningún sentido que una persona con 0 en presencia al que los npcs no se dignan ni a mirarlo, gane o pierda la misma reputación que alguien que tiene un 10 en dicha caracteristica. Tampoco puede ser que si a un chunin, se le hace caso por encima de un genin, simplemente por el rango. Ese gane la misma reputacion que el genin o al contrario.

Recuerdo que la presencia afecta en como influyes a los npcs. Si yo digo X con 5 en presencia, y tu dices Y con 2 en presencia. Me tienen que hacer caso a mi, salvo que haya otra persona que apoye tu historia o pruebas que la demuestren. Yo he sufrido eso, en mi caso la prueba fue " Es que el es chunin y tu tienes mala fama" A bueno, no puedo hacer una cosa bien porque tengo mala fama. Ok Crack.

Y hasta aqui el rageo. Me voy a comprar, aunque creo que ya habran vaciado el mercadona.

P.D. ¿Que misiones son esas Kluh? ¿No serán de las mias xDD? Recuerda que si la misión es fallada no se suma, si no que se resta.

Kluh

NUser
Sinceramente no estoy al día con el recorrido de tu personaje martinilimon, por lo que no opinaré sobre como han tratado a tu personaje con una reputación media.

Lo que no creo que sea lógico es que alguien pueda elegir qué misión hacer(independientemente de la reputación). Más bien se te asignan misiones y ya. No es que el shinobi sea un autónomo eligiendo qué trabajo realizar, sino que son trabajadores de la villa. Obviamente el trato tiene que ser, en ese aspecto, igual para todos.

Y sí, aunque más que incompleta diría que falta matizar algunos puntos. Obviamente a más presencia, más se hace notar tu personaje por lo que la suma o resta de reputación debería ser mayor. Pero de igual manera, cuanta más reputación poseas(tanto negativa como positiva) más o menos fiable serás. Entendiendo ese punto y siguiendo el ejemplo que pones en el que hay uno con 5 presencia(entiendo que reputación negativa) y otro con 2 presencia(reputación positiva). Los npc(digo npc porque ambos sabemos que el user luego hace lo que le da la gana) deberían hacer caso al de 5 presencia aunque de malas formas, como sintiéndose obligados o incluso pidiéndole al de 2presencia que les ordene otra cosa, a espaldas del de 5 presencia, para evitar hacerle caso al de mala reputación.

Sinceramente, si el sistema de reputación lo consideras inútil es porque tampoco se le ha querido, ni has querido(porque ahora eres mod), dar peso dentro del juego. A nivel interpretativo, bien usado, a mí me parece bastante útil y una de las pocas opciones de interactuar con todos los npc sin que tu personaje tenga que interactuar con ellos. También una de las formas de que un personaje pueda convertirse en hokage o líder de su clan.

Estas son las misiones ^^

Misión Rango D/C: Lepidoptera
Misión: Cazando lo desconocido

Última edición:

Dany_6x6x

NUser
El tema de la reputación, tal y como yo lo interpreto sería:

Oficina de misiones, en positivo, significa que la villa no dudará en darte misiones para que realices, pues sabe que darás todo para cumplirla. En negativo, tan solo podrás hacer misiones en grupo o tuteladas, pues tu alto índice de fracasos hace que se dude de tu efectividad.

Villa y ciudadanos, en positivo, la villa se alegrará de tu presencia y te tratará bien. Por el contrario, en negativo, la villa y los ciudadanos te tratarán mal y despreciará por donde vayas. Aprovechando cualquier oportunidad para engañarte o hacer que te marches del pueblo en que te encuentres.

Altos mandos, en positivo, la villa contará contigo para misiones importantes y de prestigio. Esto significa que, en negativo, te asignarán misiones degradantes o peligrosas para deshacerse de tí o misiones absurdas simplemente para mantenerte lejos.

Clan, en positivo, podrás participar en la toma de decisiones de tu clan o incluso aspirar algún cargo dentro de tu clan. En negativo, no podrás participara en la toma de decisiones de tu clan ni aspirar a ningún cargo. Además de repudiarte.

Dicho eso, solo decir que he superado con éxito dos misiones y no me han subido los 20 puntos(10 por cada una) de reputación correspondiente al apartado en oficinas de misiones(quedando con 45)
En serio, creo que con aquello que hiciste de atacar a inocentes y en un estado lamentable, tenia que quitarte antes lo cual se me olvido xD

Kluh

NUser
En serio, creo que con aquello que hiciste de atacar a inocentes y en un estado lamentable, tenia que quitarte antes lo cual se me olvido xD
Pero si fue la salamandra que se descontroló. :rolleyes:

Ya que me actualizaréis la reputación positiva en oficina de misiones, si debo perder reputación en villa y ciudadanos por esa acción, actualizadla también. ^^

Dany_6x6x

NUser
Pero si fue la salamandra que se descontroló. :rolleyes:

Ya que me actualizaréis la reputación positiva en oficina de misiones, si debo perder reputación en villa y ciudadanos por esa acción, actualizadla también. ^^

A todo esto te dejo lo de la reputacion:

¿Y qué ocurrirá con la gente que vaya contra los valores de la villa?
Normalmente perecer en una misión simplemente no dará puntos en oficina de misiones no ocasionara puntos negativos, sin embargo fallar la misión si te restara -10 puntos,(Incapacidad para realizar un encargo, dejando tirado a los que te asignaron la misión y al cliente) Ademas de cosas como estar en una misión y atacar a un civil inocente sin motivo, ir en contra de ciertos altos cargos o simplemente actuar de una forma que no se espera de un ninja te repercutirá negativamente en función de la gravedad de tus actos. No es lo mismo herir a un civil que podía o no ser sospechoso que atacar a un pobre anciano. Reace nuevamente sobre el mod decidir cual sera tu puntuaje negativo.

A diferencia del sistema en positivo las cosas malas se duplican si se hacen consecutivamente - ejemplo - agredes a un civil en una misión (-10 puntos), agredes a otro civil en otra misión (-20 puntos), realizas fuego amigo en otra misión (-40 puntos) luego de esas tres misiones ya tendrías un considerable (-70 puntos) que a su vez conlleva a los siguientes títulos. Cuanto peor sea tu reputación, peor seras tratado por los aldeanos, peores misiones te serán asignadas e iras siendo olvidado por las altas esferas.

Ahora leyendo esto creo que si pides que te actualice la repu seria en negativo por lo que has hecho