El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
@Joseking @Dany_6x6x abran el combate, se que faltan 2 días, pero hay virus en konoha y mejor abrirlo antes de que entremos en fase 2 del virus, por que luego se cancelaran eventos y yo necesito un tema donde postear.

Osea Hanna tiene privilegios, fuertes acusaciones. Merece un ataque en área en el combate.
Uno doble pa que se muera, que ahí si no aguanta XD

Aunque Hana nunca tuvo tales privilegios, era el derecho que tenían todos. Sin embargo lo de hoy es tratarla mal de nuevo, así que ha pegarle con todo. Unos 600 en área para que no vuelva a querer privilegios para las mujeres

_cassiel_

NUser
Hanna ya no es tan injustamente tratada, se lo merece entonces. Me decepcionó. Y yo buscándole imágenes.

jamyneitor

NUser
Y recuerda siempre esto. Ella permitió que los muros cayeran y los mutantes atacaran la villa durante la invasión.

Hana es de lo peor de lo peor.
Muchos críticas a Hana por eso, pero nadie hizo nada por apoyar a detener a los que entraron (Hana menos, casi nos mata). Solo Hyoru y Takeshi fueron tras los infiltrados más fuertes, chuunins y Jounin nos ignoraron y Hasta Kira nos dejó, siendo el único con ataques a larga distancia. No tienen derecho a decir nada.

Si, Hana si que se merece el como la tratan, pero yo creía en las segundas oportunidades jajajajja

jamyneitor

NUser
Yo tambien creo en segundas oportunidades. Pero el cambio debe hacerlo primero Hana.

Por eso les dije. Debe irse al psicologo, no en misis, entrenos o combates. Al psicologo XD.
Psicólogo nada en konoha no hay dinero, por eso un tío al que ella respetaba entró en una crisis similar a las de Hana y la atravesó, eso pa que entienda que debe cuidar como se comporta con los que quiere si no desea terminar matandolos.

Varias cosillas así le iban pasando jajajajsja

En una de mis misiones, aceptó por su cuenta que seguiría órdenes por haber puesto en peligro a una niña que la admiraba por su fuerza xD

Todo eso que yo estaba logrando con Hana lo tiraron al traste y entiendo por qué, la verdad Hana es un... Pelin insoportable, pero con las personas correctas puede encontrar un camino no tan jodido para ella y los demás.

Sin embargo en Konoha no se asignan ni las misiones por habilidades, menos misiones que puedan ayudar a la psique de los ninjas.

martinilimon

Master Crónicas
Así no te quedas sin clan a gennin e inviertes el chakra.
Eso ya no seria una respuesta de master asi que respondo por aqui como la tipica charleta del reposo que esperemos no derive en la tipica riña del reposo.

¿Que clan tengo yo a genin? Osea no es que me pueda llegar a quedar sin clan porque alguien hace algo en mi contra, es que lo que yo tengo lo gana cualquiera pillandose una pildora del soldado.

Osea lo que propones de bajar una tecncia que elimine el defecto de tu clan, para ser accesible de inicio es absurdo. Eso elimina la ventaja de rangos. Un clan no o cualquier rama, no puede tener todo solucionado en los primeros niveles, porque simplemente eso estaria roto.

Hanna ya no es tan injustamente tratada
Hana se ha merecido muchas de las cosas que le han pasado y yo nunca me he quejado por ello. Aunque si he criticado otras que no tenían ningun sentido interpretativo y que han sido mas un castigo hacia mi por cosas ajenas al juego y al foro en general xD

Pretoriano

NUser
800 años tarde??? Tareni simplemente intenta ser respetuoso y formal pero hasta ahora todas las mujeres del juego lo han ninguneado.

martinilimon

Master Crónicas
pero hasta ahora todas las mujeres del juego lo han ninguneado.
Bueno, bueno BUENO. Yo recuerdo a mas de una intentando ser amable contigo y ayudarte y mandarlas a fregar. Quizas, tu tienes algo de culpa. Leve.

De los creadores de 8 en percepcion para escuchar toser a alguien. Llega la copia, que todo lo copia. Y ahora con un 9 en per te pierdes en una casa.

Dany_6x6x

NUser
Bueno, bueno BUENO. Yo recuerdo a mas de una intentando ser amable contigo y ayudarte y mandarlas a fregar. Quizas, tu tienes algo de culpa. Leve.

De los creadores de 8 en percepcion para escuchar toser a alguien. Llega la copia, que todo lo copia. Y ahora con un 9 en per te pierdes en una casa.
Si no memorisas el camino y en una casa con 60 habitaciones algo inmenso en donde se pierde la mamá de tarzan no se ps

martinilimon

Master Crónicas
Venga abrenos el combate, si tomamos el tiempo como lo hace Edy, esta todo legal. Ademas estamos en guerra, como dijo el militar. ¿Que sabado? En guerra siempre es lunes.

Ahribitch

NUser
Muy ruda. Aunque me planteo un ligero cambio cuando se acerque a los 20, que seria para chunin/jounin osea, nunca xD

Bueno, tradicionalmente siempre ha mantenido más las formas cuando se relaciona con otras mujeres. Y lleva ya un tiempo más calmadita.

La verdad me hizo gracia el comentario del machismo en la academia, porque ella piensa igual. Ha visto como mandan a las mujeres como apoyo, como las ningunean y les encargan trabajos menores o casi de prostitucion. Mientras que a los tios los mandan a misiones con gente importante, de compañeros de Jounin y demás. Y por supuesto, como si la presencia no sirviese absolutamente para nada, ya ni con los Npcs, antes se cree al hombre que a la mujer.

No hombre por dios, como puedes pensar algo así. Simplemente ha nacido 800 años tarde. Pero para la edad media va perfecto.
Deben protestar, ni una menos lol xD

Kaedelol

NUser
Eso elimina la ventaja de rango
La mushidama ya me parece una gran ventaja de rango. Si lo que dices es que tiene que tener una desventaja subsanable porque sí. Yo con una píldora de soldado no tengo percepción extra, ni veo los niveles de chakra del enemigo ni soy capaz de imitar sus técnicas y adquirlas por la mitad de experiencia.

Dany_6x6x

NUser
La mushidama ya me parece una gran ventaja de rango. Si lo que dices es que tiene que tener una desventaja subsanable porque sí. Yo con una píldora de soldado no tengo percepción extra, ni veo los niveles de chakra del enemigo ni soy capaz de imitar sus técnicas y adquirlas por la mitad de experiencia.
Ya pero el no puede copiar las de clan entonces no puede copiarlas tuyas, quizas algunas que otra que son libres y otra que no puese copiar es las de sonido o ilusionista, tambien eres médico asi que las de esa clase no se puede tampoco

_cassiel_

NUser
Cuando era Uchiha tenía esa técnica y nunca la pude usar. Ya que solo se podía usar en entrenamientos, misiones o eventos. Combates no. Y solo una vez por tema. Osea escoger la adecuada era una lío para mi.

martinilimon

Master Crónicas
Cuando era Uchiha tenía esa técnica y nunca la pude usar. Ya que solo se podía usar en entrenamientos, misiones o eventos. Combates no. Y solo una vez por tema. Osea escoger la adecuada era una lío para mi.
» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
(Requisitos: CLAN Uchiha, Ni Tomoe Sharingan y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

Ahora ha cambiado. Ya no tiene ese límite que tenía antes. Aunque por otra parte ahora se paga y antes no xD

EDIT: Esto ya no se trata de que Hana hace X o hace Y.

" Ahora serás mi esposa en aquel evento y actúa como una mujer refinada, si te hablan responde, si no te hablan no hables así de simple son las cosas. "
Claro que si campeon.