La verdad me hizo gracia el comentario del machismo en la academia, porque ella piensa igual. Ha visto como mandan a las mujeres como apoyo, como las ningunean y les encargan trabajos menores o casi de prostitucion. Mientras que a los tios los mandan a misiones con gente importante, de compañeros de Jounin y demás. Y por supuesto, como si la presencia no sirviese absolutamente para nada, ya ni con los Npcs, antes se cree al hombre que a la mujer.
Culpa de los máster actuales, yo jamás trate mal a Hana por ser chica, lo hice por ser una cabrona, pero siempre alguien la defendía y le daba misiones importantes de acuerdo a su nivel y esperando a que la chica al ser tomada en cuenta fuera mejorando su actitud.
Y creo todos saben que paso con ello, a muchos les molesto ese apoyo a Hana y daba igual si llevaba 12 temas casi todo el tiempo a una velocidad de posteo más que decente, apoyar a Hana estaba mal así mostrase el mismo apoyo a otros shinobis de la aldea xD
La velocidad que llevaba en las misiones de Hana también era cuestionada aunque. Llevara la misma en todos los temas (eso por los user que no les llevaba misiones yo por que ya no podia)
Edit: recuerdo que una queja habitual era la prioridad que le daba a las misiones de Hana y la única misión que alguna vez le salte el turno por hora de posteo del usuario fue la de Hana para poder acabar mi misión (habiéndole pedido permiso al propio martinilimon de saltarmelo) XD