El Reposo del Shinobi

Pretoriano

NUser
Si bueno, tambien he visto que la pobre estudiante se agacha para que se vean bien sus pechos mientras ella le mira el paquete a su instructor. Eso es mi tierra es acoso, por parte de ella xD
Uff, sí pero aquí lo normal es sentirse halagado, no hay justicia.

Ikutsu

Master Crónicas
Ryoma esta preocupado por Mai.

Mai deberia preocuparse por Hiroka.

Eiji solo quiere mojar el pincel.

Sep, es una de las pruebas mas raras que he llevado.

_cassiel_

NUser
Ryoma esta preocupado por Mai.

Mai deberia preocuparse por Hiroka.

Eiji solo quiere mojar el pincel.

Sep, es una de las pruebas mas raras que he llevado.
Que infame calumnia, mi pj es inocente de cualquier acusación. Eiji solo quiere molestar a Mei, para que esta se excite con Ryoma y Hiroka se termine de cabrear con Mei. Ocupando la misma roca que me lanzaste, para ver el show. Es más probable que Ryoma lo moje que el inocente de Eiji.

Ikutsu

Master Crónicas
Que tenga mas o menos probabilidades no quiere decir que no lo vaya a intentar (?)

_cassiel_

NUser
Ahora hablando en serio, Eiji quiere hacer una denuncia de acoso sexual a Mei. Por tocaciones indebidas. Dónde hago la denuncia? xDDDD

Ahribitch

NUser
Hola, Hanita quiere ser tu amiga. :buenas::buenas:
No me molestaría, Mei es una zorra feminista (ironicamente xD) necesita una mujer fuerte de maestra,

Lo que me asusta es la fama de asesina que se lleva por ahi xD quedaran solos lo restos de Uzumaki

Sería interesante un Tareni-Mei que pasaría???
Todo depende de como se exprese, según lei es un machista xD

Pretoriano

NUser
No me molestaría, Mei es una zorra feminista (ironicamente xD) necesita una mujer fuerte de maestra,

Lo que me asusta es la fama de asesina que se lleva por ahi xD quedaran solos lo restos de Uzumaki

Todo depende de como se exprese, según lei es un machista xD
Todavía no está claro porque Tareni es un poquito misógino creo, pero si lo tratan bien tal vez, no sé.

Por cierto qué vuelta con el wassap, ahora que me fijo a cada rato se menciona cualquier cosa por ahí, dónde está el grupo famoso??

Pretoriano

NUser
Misogino, esa es la palabra correcta,

Acaso no estas agregado?
Creo que no.

Yo no sería tan crudo porque en su examen de graduación no insultó a ninguna mujer ni nada. Mitsuha ha dejado caer la teoría de una cuestión sexual no resuelta, tal vez vayan por ahí los disparos, no lo sé todavía

Ahribitch

NUser
Pregunta a alguien que tenga tu numero que te agregue.

Seria de ver cuando se encuentren nuestros pjes;-)

Ahora ya tengo a Hana y Tareni en lista de espera xD

martinilimon

Master Crónicas
pero yo la imagino así.
Muy ruda. Aunque me planteo un ligero cambio cuando se acerque a los 20, que seria para chunin/jounin osea, nunca xD

Bueno, tradicionalmente siempre ha mantenido más las formas cuando se relaciona con otras mujeres. Y lleva ya un tiempo más calmadita.

La verdad me hizo gracia el comentario del machismo en la academia, porque ella piensa igual. Ha visto como mandan a las mujeres como apoyo, como las ningunean y les encargan trabajos menores o casi de prostitucion. Mientras que a los tios los mandan a misiones con gente importante, de compañeros de Jounin y demás. Y por supuesto, como si la presencia no sirviese absolutamente para nada, ya ni con los Npcs, antes se cree al hombre que a la mujer.

un poquito misógino
No hombre por dios, como puedes pensar algo así. Simplemente ha nacido 800 años tarde. Pero para la edad media va perfecto.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
La verdad me hizo gracia el comentario del machismo en la academia, porque ella piensa igual. Ha visto como mandan a las mujeres como apoyo, como las ningunean y les encargan trabajos menores o casi de prostitucion. Mientras que a los tios los mandan a misiones con gente importante, de compañeros de Jounin y demás. Y por supuesto, como si la presencia no sirviese absolutamente para nada, ya ni con los Npcs, antes se cree al hombre que a la mujer.
Culpa de los máster actuales, yo jamás trate mal a Hana por ser chica, lo hice por ser una cabrona, pero siempre alguien la defendía y le daba misiones importantes de acuerdo a su nivel y esperando a que la chica al ser tomada en cuenta fuera mejorando su actitud.

Y creo todos saben que paso con ello, a muchos les molesto ese apoyo a Hana y daba igual si llevaba 12 temas casi todo el tiempo a una velocidad de posteo más que decente, apoyar a Hana estaba mal así mostrase el mismo apoyo a otros shinobis de la aldea xD

La velocidad que llevaba en las misiones de Hana también era cuestionada aunque. Llevara la misma en todos los temas (eso por los user que no les llevaba misiones yo por que ya no podia)

Edit: recuerdo que una queja habitual era la prioridad que le daba a las misiones de Hana y la única misión que alguna vez le salte el turno por hora de posteo del usuario fue la de Hana para poder acabar mi misión (habiéndole pedido permiso al propio martinilimon de saltarmelo) XD

Última edición:

_cassiel_

NUser
Osea Hanna tiene privilegios, fuertes acusaciones. Merece un ataque en área en el combate.