El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Ya le haz quitado toda la ilusión, todavía en el tiempo que llevo aquí no se cuál de ustedes es el original, antes pensaba que Zuko, pero ya no estoy tan claro jaja.
Eso es fácil, el es un clon enviado al pasado, con una técnica como la usada en boruto y por eso parece más fuerte y adelantado, pero es eso, un simple clon que fue enviado a antes de que Hyoru fuese genin para ayudarle en el camino a seguir (luego me copa algunas cosas el dany y aprovecha que tiene más tiempo para sobrepasar e en alguna y decir que le copeo yo). La prueba está en las ramas que subí antes que el y las técnicas que terminó comprando se luego de que yo las tuviera XD

Dany_6x6x

NUser
Ya le haz quitado toda la ilusión, todavía en el tiempo que llevo aquí no se cuál de ustedes es el original, antes pensaba que Zuko, pero ya no estoy tan claro jaja.
Zuko llego primero, luego apareció Hyoru y lo hice para que asi existiera un Hyuga menos roto, asi no dirían nada de que Zuko es el mas roto de todos.

jamyneitor

NUser
¿Pero que ladrais? El siguiente Hokage no puede ser ninguno de vosotros. Tenemos que cumplir el cupo de inclusión femenina. Y como ahora tenemos un hombre, la siguiente tiene que ser mujer. Osea yo, por tener la percepción más alta.

Inclinaos por favor.
Lo siento, pero konoha aún tien un sistema machista opresor, para prueba ver tu misión actual, mira como te obligan a hacer esa misión con tintes machista.

Además hay que ver misiones como la de Roy, donde hacen espectáculos con mujeres y debe salvarla, entre ellas a Makoto. O Hyoru siendo el Salvador de Karin Aburame como si la chica no pudiera valerse sola... Lo siento pero konoha no esta lista para un Hokage mujer, quizas en unas 3 generaciones más de Hokage si se pueda hacer eso.

Es más solo mira a los Jounin más importantes y verás que la gran mayoría son hombres. Las mujeres tienen mucha relevancia en los chunin, pero aún les falta mucho.

_cassiel_

NUser
Ese Kaedol (su nombre es más largo, pero suena mejor así) sí que pone empeño en su entreno, hasta el camino tiene altos stats para percatarse de algo. Me acuerdo de una misión que le estaba llevando a Yonda, pero en esa todo un sector de la aldea estaba bajo cuarentena en un domo, y tenía un tiempo límite para hallar el paciente cero y encontrar la vacuna, hasta que el virus mutara y nos convirtiera a todos en zombies (nah eso último solo eran ilusiones mías).

Me gustaba. Era entretenida.

Silver_Tiger

NUser
Ese Kaedol (su nombre es más largo, pero suena mejor así) sí que pone empeño en su entreno, hasta el camino tiene altos stats para percatarse de algo. Me acuerdo de una misión que le estaba llevando a Yonda, pero en esa todo un sector de la aldea estaba bajo cuarentena en un domo, y tenía un tiempo límite para hallar el paciente cero y encontrar la vacuna, hasta que el virus mutara y nos convirtiera a todos en zombies (nah eso último solo eran ilusiones mías).

Jajajaja pero esto es coronavirus versión konoha. Nos vamos a meter en cuarentena y todo xD

jamyneitor

NUser
Jajajaja pero esto es coronavirus versión konoha. Nos vamos a meter en cuarentena y todo xD
Leete los post del centro del trabajo, ahí empezó el Konoha Virus y sus consecuencias.

Edit: a mi en específico me encantó este post.

El trabajo en el hospital últimamente había aumentado. Urielle no hacía más que evitar pacientes en los pasillos y tomarse descansos para poder quitarse la mascarilla y respirar algo de aire fresco. El diagnostico en la mayoría de los casos era sencillo, y aunque los síntomas eran notables y el riesgo era real, era algo totalmente cotidiano como lo podía ser una gripe.

Aún así, el rumor se extendía por el hospital y y la villa y, con ello, el trabajo aumentaba. Personas alarmadas con síntomas psicosomáticos pidiendo análisis y pruebas, colapsando el hospital y evitando la entrada de pacientes reales. El 'Konoha-virus' o kohig19 como los científicos lo llamaban debido a sus raíces en la antigua konoha y higakure.

Era un caos. Apenas había personal y la villa no estaba preparada para gestionar aquella emergencia que ellos mismos habían provocado con los medios de comunicación. Ahí estaban las palomas mensajeras alertando a cada ciudadano y generando pánico sin cesar. Quizás pronto, aquel caos se organizase o mostrase sus verdaderas intenciones pero, de momento, Urielle tan solo podía seguir atendiendo y aprovechar sus descansos para hacer las cosas diarias de su vida cotidiana.

Como el ir a cobrar.

Asistente de hospital. (130 ryus + 5exp)
- Dinero. 300 Ryus + 130 Ryus = 430 Ryus
- Experiencia.
87 exp + 5 exp = 92 Exp.
Aunque el que empezó el tema fue Joseking.

Lo de hacer uso de los stats para percatarse de cosas se hace mucho actualmente, no como antes que apenas si se hacía.

Edi y Argimn lo hacen bastante seguido. En el examen chunin se hizo y muchos ejemplos más, es algo que todos los que llevan temas deben ir aprendiendo a hacer. En temas de uno solo a veces se pasa de ello por que el máster sabe de sobra si se percata o no el único que va, pero también se llega a hacer.

Y de hecho es muy agradable de ver como muchos no sólo se esmeran en eso, si no que en sus sueldos si pasa algo en la aldea les afecta un poco en su trabajo y demás. La gente se mete más en el juego la verdad.

Última edición:

_cassiel_

NUser
No me gusta mucho en realidad, ya que nada te sirve colocar que puedes percibirte de x cosa si tu pj tiene percepción +8 cuando tu pj solo tiene 4 (si la haces en solitario). Sin embargo, como mod soy de la escuela que tienes que preparar tu misión dando pistas y multiples finales, que si aprovechas tus stats, puedes recabar información que te hará la misión más sencilla o más difícil.

Tipo en la misión de la cuarenta, había un tiempo límite, y Yonda iba recabando pistas que le costaban tiempo, él podía seguir recabando pistas o deducir con las que tenía, y si no podía, al final terminaría fallando la misión. No sé si se entiende, eso de "puedes darte cuenta que la x cosa es clave con perc+7" no es mi estilo, sino que el pj que tenga percepción +7 decida acercarse a investigar por si mismo. Si no lo hace, pasa de final bueno a desastre andante.

jamyneitor

NUser
En una misión siempre se debe dar pistas para todos, mejores o peores según su percepción eso esta claro, pero también y tomando el ejemplo de Kaedelol, según la cercanía o lejanía con lo que sucede (2perc si pasas cerca) (5 si vas lejos [necesitas +3 por larga distancia]) (10 si vas muy lejos y es algo de lo que podrías enterarte muy a la distancia. Incluso sensor u otras cosas, por ser mas aptas a enterarse si son usadas pueden para el personaje que las use bajar el requerimiento).

Es muchas veces esencial que se haga así para darle mas variedad a la decisión que tomes y creo se esta haciendo bien, que cada camino te de pistas o no. Incluso tomar una pésima decisión actualmente te puede sacar de la misión ppal y meterte en problemas. Todo eso crea variedad y es lo que me ha gustado en varias de mis misiones actuales. (que luego yo soy quien aun a veces sabiendo cual opcion es mejor, por respetar a mi pj tomo una muy mala, pues ya cosa mia, pero las opciones suelen estar)

_cassiel_

NUser
Soy de las personas que no le gusta que le vayan indicando el camino. Tipo "percepción x para saber que camino tomar" y cosas así, debo decir que es apreciación personal, de todas formas no me niego de plano, una versión híbrida puede ser. No sé. Sin embargo, Kaedol lo hace excelente. Ya me tocarán misiones que pase por ello que me hagan cambiar mi opinión.

Se supone que tu creas tu ficha para que las decisiones que tomes con tu pj sean coherentes, sigas una misma línea, pienses como él. Así que es normal. Yo haría lo mismo.

jamyneitor

NUser
Aunque el Aburame miró atrás para ver si le habíamos quedado atrás pero no era necesario. Seguia a su lado y podía ir más rápido. (Tengo 6 de rap :3, Pero no tengo 8 de percepción, ni con Wolght, puedo ver a la gente tosiendo)
El clon que seguías tiene 8 rap, solo digo jajaja

Edito porque al poner mi post estaba el de Silver antes (esto ya no avisa)
Mi Ficha en el siguiente post, porque me tengo que pelear para ver cómo se saca ahora en la nueva página
Pidesela a un máster, es lo que he tenido que hacer yo, es la forma más rápida y luego a guardarla bien

FDI: Bueno, realmente no sé cuantos post tenemos, pero vamos a ir avanzando la trama. Cuando ponga Stats muy elevados no significa que no podáis hacer nada, sino que ese evento es una "oportunidad perdida", pero intentaré que todo tenga sentido en la trama. Ahora os pido que os separéis y os doy varios caminos (así también conocéis la villa un poco).
Son alrededor 10 post, pero si necesitas más puedes extenderte un poco, no lo tomes como algo fijo.

Última edición:

Ikutsu

NUser
Ningun avance de la pregunta que deje en DQS sobre la tecnica de AcA? seria bueno saber exactamente como funciona para el combate

martinilimon

Master Crónicas
Ningun avance de la pregunta que deje en DQS sobre la tecnica de AcA? seria bueno saber exactamente como funciona para el combate
¿Te digo la verdad o te miento? Venga vale, te digo la verdad. Yo ni lo habia visto xDDD La verdad es que ha llovido desde esa reforma, fue la primera rama y las cosas han cambiado. Hoy en día con esa descripción, teniendo a Argimn tan obsesionado con que las cosas cuadran, sería zona sin duda alguna. Pero, la etiqueta no lo refleja así. Es más, te voy a decir exactamente la aclaración del tocho:

"La defensa sólo es efectiva contra ataques de proyectiles. traza un arco con la espada y desvía los proyectiles que le vengan desde la dirección en que ejecuta la técnica pero no al mismo tiempo desde el frente y la espalda o arriba y abajo."

No pone nada del ataque. Tomalo de momento como individual [que a mi me viene bien, vas en el otro equipo ya tu sabeh] y ya para el siguiente tema le buscamos una solución apropiada. Por mi parte le pondría daño de area corto alcance.

Ikutsu

NUser
Yo ni lo habia visto xDDD
Me odias por ser el mas sensual de la aldea no? xD

No pone nada del ataque. Tomalo de momento como individual [que a mi me viene bien, vas en el otro equipo ya tu sabeh] y ya para el siguiente tema le buscamos una solución apropiada. Por mi parte le pondría daño de area corto alcance.
Me lo supuse xD. No es que me sea urgente para el combate (que estarías bien jodido si es que fuera area), pero si hubiera sido lindo xD. Y si, por la descripcion deberia ser un ataque en area... ademas de que es la ultima tecnica de kenjutsu, es de nivel 6, asi que al menos algo deberia de tener como bono.

Aparte, seria lindo que las armas MG diera al menos rango corto a las tecnicas, pero ya eso es un sueño humedo mio.

martinilimon

Master Crónicas
Me odias por ser el mas sensual de la aldea no?
Ese combate quedó nulo. Asi que no se de que hablas

(que estarías bien jodido si es que fuera area)
Que subidito el CHUNIN HOMBRE, contra una pobre GENIN MUJER [ Solo por amenazar ya es violencia de genero, y ademas con agravante por abuso de tu poder de cargo. Eso aún con denuncia falsa te supone dormir en el calabozo.]

Aparte, seria lindo que las armas MG diera al menos rango corto a las tecnicas, pero ya eso es un sueño humedo mio.
No es tan descabellado. Yo tengo una tecnica que hace que mi espada pegue desde medio alcance.

» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT](Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)

Deberías comprarla. A partir de rango 6-7 contando el largo de tu brazo, y el filo del arma, ya estas entrando en el rango medio.

Ikutsu

NUser
Ese combate quedó nulo. Asi que no se de que hablas
Exijo un documento firmado, notariado, sellado con el sello del Hokage en sangre de unicornio, diciendo que esta nulo.

Que subidito el CHUNIN HOMBRE, contra una pobre GENIN MUJER
Yo creo en la igualdad de generos, y eso aplica para todo. Asi que tu argumento no me afecta

No es tan descabellado.
Para nada, aunque no digo aumentar el alcance, pero si tienes un arma de metro y algo de longitud, y haces un ataque en media luna, todos en esa media luna deberian de estar afectados por decir. Con un arma normal no habria aumento de acance pero si de area. Te creo que con la tecnica inyectes mas chakra y eso alarge el arma y tal, pero con un arma normalita, no lo veo.

Pretoriano

NUser
Que subidito el CHUNIN HOMBRE, contra una pobre GENIN MUJER [ Solo por amenazar ya es violencia de genero, y ademas con agravante por abuso de tu poder de cargo. Eso aún con denuncia falsa te supone dormir en el calabozo.]
tu TE has leído la graduación que está llevando?? Literalmente está intentando abusar en el lodo de una pobre estudiante, ahora sí quiero ver esa pelea de 4.

martinilimon

Master Crónicas
tu TE has leído la graduación que está llevando?? Literalmente está intentando abusar en el lodo de una pobre estudiante, ahora sí quiero ver esa pelea de 4.

Si bueno, tambien he visto que la pobre estudiante se agacha para que se vean bien sus pechos mientras ella le mira el paquete a su instructor. Eso es mi tierra es acoso, por parte de ella xD