El Reposo del Shinobi

Dany_6x6x

NUser
También te quería pedir que lo amplíes mas porfa que es muy pobre y por lo menos debe tener un mínimo de 5 lineas.

Ya había pasado mucho tiempo de mi última misión, tras terminar de dar las clases en el dojo me propuse volver a la actividad ninja.

- Buenas, se presenta Akimichi Spuder. Me pongo a disposición de la villa.- Tras la presentación esperaría pacientemente a que me encomendasen cualquier tarea.

FDI: entreno con Silver

Pretoriano

NUser
Estoy haciendo un esfuerzo enorme por suavizar el temperamento de hana, y esta es la primera mision que intenta ella hacer con esa mentalidad. Y se encuentra con que un tio desconozcido, le pide ser su pareja, por dinero. Eso se llama prostitucion.
Yo a veces pienso que lo que le pasa a Tareni es malo porque siempre hay una Kunoichi para molestarlo, pero lo que le pasa a Hana es final. Jaja.

Spudermon

NUser
También te quería pedir que lo amplíes mas porfa que es muy pobre y por lo menos debe tener un mínimo de 5 lineas.
ok, me inventaré el desayuno de la mañana o que fui a sacar dinero al banco para hacerlo más rico :ura: no sé qué esperas de un post para pedir misión, pues voy y me ofrezco, como siempre he hecho jajaja

Sombrero de paja

Master Crónicas
Yo a veces pienso que lo que le pasa a Tareni es malo porque siempre hay una Kunoichi para molestarlo, pero lo que le pasa a Hana es final. Jaja.
Te juro que pensé en poner un chico, pero de los chunnin graduados solo hay npcs chicas, salvo Akira uchiha, pero no queria rolear otro uchiha xD Y mientras ponia a Amy pensaba, espero que no piense que voy a joderlo xDD

Pretoriano

NUser
Te juro que pensé en poner un chico, pero de los chunnin graduados solo hay npcs chicas, salvo Akira uchiha, pero no queria rolear otro uchiha xD Y mientras ponia a Amy pensaba, espero que no piense que voy a joderlo xDD
No hay cráneo, lo dije en broma porque se que el guión siempre buscará sacar el máximo de los pjs

Dany_6x6x

NUser
ok, me inventaré el desayuno de la mañana o que fui a sacar dinero al banco para hacerlo más rico :ura: no sé qué esperas de un post para pedir misión, pues voy y me ofrezco, como siempre he hecho jajaja
Solo digo que desde el primer post que se pide misión o entreno se va calificando

martinilimon

Master Crónicas
Domingo porque no llegas el sabado ni a los 5 dias recuerda que has confirmado el martes creo
Teniendo en cuenta que la gente esta posteando en 24 horas en misiones y eventos. Veo absurdo tener que esperar los 5 dias para que alguien diga. "Apuesto 50 por X"

Dany_6x6x

NUser
Teniendo en cuenta que la gente esta posteando en 24 horas en misiones y eventos. Veo absurdo tener que esperar los 5 dias para que alguien diga. "Apuesto 50 por X"
Que lo diga alguien mas para decirle que asi son las reglas y que debe esperar entonces veo absurdo que siempre hagas lo mismo asi que espera tu 5 dias y ya

Spudermon

NUser
Solo digo que desde el primer post que se pide misión o entreno se va calificando
Pues eso no es lo que has dicho.
Ni es el tema ni es la misión, viendo los otros post tampoco va tan lejos de los demás. No entiendo y como tú dices, veo absurdo la necesidad de la crítica por la crítica a algo tan irrelevante ¿Te importaría dejarme tranquilo y sin polémicas? Esto es lo último que digo respecto al tema, gracias por el tip

Dany_6x6x

NUser
Pues eso no es lo que has dicho.
Ni es el tema ni es la misión, viendo los otros post tampoco va tan lejos de los demás. No entiendo y como tú dices, veo absurdo la necesidad de la crítica por la crítica a algo tan irrelevante ¿Te importaría dejarme tranquilo y sin polémicas? Esto es lo último que digo respecto al tema, gracias por el tip
Tranquilo y sin polémica , porque cumplo la función de moderador y te estaba sugeriendo que aumentará de 1 línea que has hecho en lo de pedirlo no creo que eso cause polémica, de donde sacas que es crítica lo que yo veo es de tu parte el de armar polémica

martinilimon

Master Crónicas
Bienvenido sea nuestro nuevo hokage
¿Pero que ladrais? El siguiente Hokage no puede ser ninguno de vosotros. Tenemos que cumplir el cupo de inclusión femenina. Y como ahora tenemos un hombre, la siguiente tiene que ser mujer. Osea yo, por tener la percepción más alta.

Inclinaos por favor.