El Reposo del Shinobi

martinilimon

Master Crónicas
Así que Hana ya se ha cargado a alguien. Bien, nice. ¿Era de la resitencia? No me extrañaría que se quedara sin bando por ser demasiado revolucionaria
Aunque en esta ocasión ha sido "un error" tengo que dejar claro que yo no tengo bando. Hanita hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Y a quien no le guste, pues mala suerte. Al final la villa sera mia.

martinilimon

Master Crónicas
Voy hacer doble post para que se vea el ultimo comentario en GENERAL

Estamos haciendo recuento de habilidades para saber la disponibilidad de las mismas y puede ser que esta varíe. Sin embargo en el primer post, aquí concretamente

Esta todo correcto en cuanto a requisitos para obtener habilidades. Y así seguira, SALVO, que consideremos que algunas no encajan y lo cambiemos. En cuyo caso saldrá la modificación en dicho de tema de ANUNCIOS IMPORTANTES.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Preto fue un fallo mío, ya que crei que Suika como Arcilla eran sin clan y no note lo del anuncio sorry
Voy por el látigo, ya vuelvo y de paso para quien no puso de reguisito sin clan... No se vayan xP

Aunque en esta ocasión ha sido "un error" tengo que dejar claro que yo no tengo bando. Hanita hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Y a quien no le guste, pues mala suerte. Al final la villa sera mia.
Armare a los avengerd para detener a Hana en el evento si es necesario, que la chica se autodestruye xD

Que yo busco ayudarla, pero no se deja XP

Pretoriano

NUser
Error, pero si no pidió perdón ni nada. Se ensañó con el pobre secuaz.

_cassiel_

NUser
Espera, porqué se están pidiendo el sello y origami en el laboratorio si se supone no hay plazas. O están haciendo fila desde ya. Pedazos de seres llenos de amor, osea "sabemos que pronto se abrirán plazas así que postiemos desde ya y pum, les ganamos a los demás".

Si todos los pjs actuales ya han pasado por el laboratorio, ya siendo hora que se replanteen los cupos.

Dany_6x6x

NUser
Espera, porqué se están pidiendo el sello y origami en el laboratorio si se supone no hay plazas. O están haciendo fila desde ya. Pedazos de seres llenos de amor, osea "sabemos que pronto se abrirán plazas así que postiemos desde ya y pum, les ganamos a los demás".

Si todos los pjs actuales ya han pasado por el laboratorio, ya siendo hora que se replanteen los cupos.
Sello esta full, pero origami no lo estaba al momento que Sombrero le ha dejado libre y yo la pille

Pretoriano

NUser

El sello pedido es mío y está mal, no tiene ninguna validez, porque además el usuario que tiene la habilidad ya apareció. Ese post no sirve de primero para nada.

Argimn

Master Crónicas
Me paso a recalcar la falta que nos hace Velozgt... a medio foro se le ha pegado la manía de autoinmolarse con sellos explosivos porque él ya no esta..................

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Me paso a recalcar la falta que nos hace Velozgt... a medio foro se le ha pegado la manía de autoinmolarse con sellos explosivos porque él ya no esta..................
Jajajaja jajaj, la verdad que si.

En mi caso los sellos estaban en el arma por una broma con el y dany y los quite luego de la ficha de la misión jajajaja. Antes se me pasó y por no desperdiciar los jajaja

martinilimon

Master Crónicas
Eso es Kaedelol, replanteate tu lealtad a la villa. Acaba con este estado de tirania. Parece que empiezas a comprender que no se preocupan por nosotros.

martinilimon

Master Crónicas
Que la muralla caiga, para Hana, no supone ningún problema. Solo tiene que tener cuidado de que cuando caiga no intentar defender la villa, porque claro, puede atacar a tres mutantes y que de rebote su tecncia calcine a cientos de genins que no son capaces de cubrir 50 de daños. [Eran todos ilusionistas con 0 en defensa claro] La verdad es, que casi prefiero que se destruya. Por cercania a alguien le caera una roca en la cabeza que le impida desplazarse y cosas asi.

EDIT: Ahora que lo pienso, Hana a matado a mas ninjas que nadie en toda la aldea. Y que parte de nuestro poco exito en las exploraciones, es porque deje sin efectivos a la villa. Joder, soy una villana en potencia.