El Reposo del Shinobi

Ikutsu

Master Crónicas
Es bueno ver gente que se apunte al rpg. Deberíamos darles la bienvenida por acá e integrar los para que se sientan en casa! @cisnenegro @Haru espero que disfruten el juego tanto como los demás y se unan a nuestra diversa comúnidad.

Cualquier duda o consulta que puedan tener, además del Post correspondiente y de las remolachas, nos tienen a todos los demás por acá por si necesitan lo que sea.

Saludetes

martinilimon

Master Crónicas
Cualquier duda o consulta que puedan tener, además del Post correspondiente y de las remolachas, nos tienen a todos los demás por acá por si necesitan lo que sea.
La pseudomoderación no esta permitida y sera sancionada variando en la gravedad de los actos :chuck:

Es bromi!!!!!

_cassiel_

NUser
Guau, dos nuevos camaradas, que interesante. Cénselos rápido para poder hacer un entrenamiento grupal luego de que se gradúen de la academia entre todos los nuevos. Ya que pjs con tanto nivel solo da envidia. Solo hablan de "tus 10 de rap", "mi chakra de 700", etc. Si tuviera mi pj anterior andaría en las mismas.

Pretoriano

NUser
Guau, dos nuevos camaradas, que interesante. Cénselos rápido para poder hacer un entrenamiento grupal luego de que se gradúen de la academia entre todos los nuevos. Ya que pjs con tanto nivel solo da envidia. Solo hablan de "tus 10 de rap", "mi chakra de 700", etc. Si tuviera mi pj anterior andaría en las mismas.
Yo llevo unos 3 meses y todavía me siento así. Van to drogaos de exp

Pretoriano

NUser
Yo llevo como 3 años xD pero no me acuerdo bien pero asi todos inician, cuando yo entre aqui eran otros los que tenian unos carectaristicas mejores que la mia xD
Tienes la piel muy sensible @Dany_6x6x creo que se intuye claramente que es un post en broma muy suave
Entre tú qué te lo tomas todo cómo un ataque personal y los locos de facebook diciendo que se limpió el planeta y hay unicornios en la calle me tienen un poco cansado. Cuando lance una puya será muy clara, como que asesino tiene + 6 técnicas únicas y ilusionista solo 3. Además ya dormí y me calmé, ya pensé en todos los counter posibles así que no pienso por ahora volver a mencionar los ojos, relájate.

Dany_6x6x

NUser
Tienes la piel muy sensible @Dany_6x6x creo que se intuye claramente que es un post en broma muy suave
Entre tú qué te lo tomas todo cómo un ataque personal y los locos de facebook diciendo que se limpió el planeta y hay unicornios en la calle me tienen un poco cansado. Cuando lance una puya será muy clara, como que asesino tiene + 6 técnicas únicas y ilusionista solo 3. Además ya dormí y me calmé, ya pensé en todos los counter posibles así que no pienso por ahora volver a mencionar los ojos, relájate.
No se de que hablas, pero de nuevo bajale al tono a tus comentarios. Que aqui no te e dicho nada malo, yo te dije muy claro y riéndome que cuando inicie también estaba así pero bueno, aqui vamos de nuevo y creeme que aplica tu propio comentario en ti. FIN.

Pretoriano

NUser
Evidentemente tenemos un problemilla de malinterpretacion mutuo. Intentaré en lo posible corregir la parte que me toca. Sin conocernos ya somos un matrimonio de veinte años. Los milagros del RPG.