El Reposo del Shinobi

Kluh

NUser
@Pretoriano, el límite está colocado en la primera página donde mismo lo solicitaste. Y lleva lleno la tira de tiempo, igual que Origami. Es imposible que se te diga a ti que sí, si el cupo está lleno y son plazas disputadas. Ahí tienes a jamyneitor. Eso sí, una vez se liberen plazas, el primero en postear es el que adquiere la habilidad, no hay reservas, y en ese sentido no hay prioridad ni preferencias. Tan solo el más astuto y rápido.

Por cierto lo de la vida se te actualiza en el hospital no en el dojo. Ahí tendrás que esperar a ver como está organizado, en la actualización de temas, el staff. Igual que yo, que he comprado en el distrito y en el dojo. Y no pasa nada por esperar, si no me equivoco aún tenemos que esperar al post de Sombrero de Paja para hacer post en la misión y poner la ficha, así que está bien.

PD: Que Urielle también tiene ojitos y prioridad mis...$%&@! Que me has visto ahí debatir por tantísimas injusticias, pero bueno... Aunque es verdad que somos más chachis :bleh:

Argimn

Master Crónicas
ni perc siendo sensor
Acá estás fallando estrepitosamente:

Ninjas con una sensibilidad fuera de lo normal, que les permite sentir las fuentes de chakra, sus alteraciones y canalizaciones.

Características: Pueden usar percepción para sentir el chakra, ademas de la siguiente técnica.

Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x (nivel en percepción + nivel en ninjutsu)/2. Alcance preciso: 10m x nivel en percepción)
El shinobi es capaz de detectar fuentes de chakra y estimar su volumen, además, si está lo suficiente cerca y es lo bastante perceptivo, su ubicación exacta además de notar las alteraciones de chakra o el destino y la forma en que es canalizado.
(Requisitos: TIPO Sensor, nivel 5 en percepción, nivel 3 en ninjutsu)
Nunca ha existido una técnica que se buff a si misma. Lo que pides es igual a cobrar y darse el vuelto.

Por cierto lo de la vida se te actualiza en el hospital no en el dojo. Ahí tendrás que esperar a ver como está organizado, en la actualización de temas, el staff. Igual que yo, que he comprado en el distrito y en el dojo. Y no pasa nada por esperar, si no me equivoco aún tenemos que esperar al post de Sombrero de Paja para hacer post en la misión y poner la ficha, así que está bien.
Correcto, y en dado caso de que no lo actualicemos por X o por Y antes de que le toque postear en su tema, si ya su compra está en el Dojo/Distrito/Hospital puede considerar que ya esta hecha (de estar correcta), y utilizar esas modificaciones en el tema pertinente. No pasa nada allí.

Pretoriano

NUser
Okey, voy a hacer esto una sola vez más porque está quedando como que soy el user problematico desde que pantee que las reformas a habilidades habían sido para dos ramas nada más.

1 » Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 1 Percepción cada 3 niveles en característica. Radio de la barrera = 1m x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)
Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.
(Requisitos: 2 en característica + 20 exp de compra)
Sellos: Palmada

Esto también es cobrar y darse el vuelto @Argimn???

Solo puse lo del hospital ahí para recordarle a Martin y que no tuviera que regresar, creo que mi post ni urgía ni era ofensivo, si se entendió así me disculpó.

@Kluh ya sé dónde está, pero esos números de ocupación también están defasados la tira de tiempo eso es todo, por eso los ignore?

Dany si te sentiste ofendido disculpa, soy imbécil y me lo puedes decir a placer por un mes, lo de la prioridad está dicho porque en su post jami da a entender que el venía queriendo lo desde antes eso es todo.

PD: es casualidad que el Kagura shingan sea la única técnica sensorial no Tenida en cuenta para el conteo de genjutsu?? Ahhhhh marcianitos en mi cabeza.

Por cierto en origami hay una técnica de nvl 4 que tiene como requisito una de nvl 5 , eso es así de fabrica? O es como esos juguetes chinos que los bordes no cuadran??

Cambio y fuera, perdón por las molestias, me despido.

Argimn

Master Crónicas
» Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 1 Percepción cada 3 niveles en característica. Radio de la barrera = 1m x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)
Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.
(Requisitos: 2 en característica + 20 exp de compra)Sellos: Palmada
Estas leyendo mal.

Esa técnica da Percepción, si, pero depende del nivel de Barrera para ello, no depende del nivel de Percepción para darte los beneficios.

PD: es casualidad que el Kagura shingan sea la única técnica sensorial no Tenida en cuenta para el conteo de genjutsu?? Ahhhhh marcianitos en mi cabeza.
Errado nuevamente, solo existen dos técnicas sensoriales en el juego, el Kagura Shingan, y esta:

» Kanchi no Jutsu [EXT, EXT] (Alcance: 10m x nivel en percepción Costo: 10 ch)
Es un jutsu utilizado por los Tipo Sensor para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
(Requisitos: CLAN Yamanaka, 6 en característica y 5 en percepción + 20 exp)
Sellos: no necesita.
Ninguna da Percepción para el VS de defensa, pero eso no implica que interpretativamente no pueda usarse para descubrir un Genjutsu. Ya te lo había comentado, vas mucho por lo que no es, pretendes que la Sensoria funcione siempre si o si sin colocarla en tus acciones, eso no es así. Es igual que desplazarte, si no colocas un EXT indicando que te desplazaste, entonces a efectos del post y para el Master te quedaste parado en el mismo sitio.

Por cierto en origami hay una técnica de nvl 4 que tiene como requisito una de nvl 5 , eso es así de fabrica? O es como esos juguetes chinos que los bordes no cuadran??
No se de cual hablas, yo veo todo bien, si puedes indicarla como hiciste con la de barreras la podemos revisar. Con este tipo de comentarios, no ayudas ni al juego, y a los otros usuarios que tengan la habilidad.

Pretoriano

NUser
@Argimn para que me dices que te diga si acabas de editar hace nueve minutos y arreglar el fallo?? Me parece que los que son ofensivos ahora son ustedes.

Hasta aquí y no escribo más en este hilo, muchas gracias.

Dany_6x6x

NUser
@Argimn para que me dices que te diga si acabas de editar hace nueve minutos y arreglar el fallo?? Me parece que los que son ofensivos ahora son ustedes.

Ustedes ?
Ahora que hice yo, sin saber ni leer, ni escribir me otorgan un premió en fín para que ya te dije en si ti las veces que pasar por aca eres un 78% ofensivo pero bueno

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Dany si te sentiste ofendido disculpa, soy imbécil y me lo puedes decir a placer por un mes, lo de la prioridad está dicho porque en su post jami da a entender que el venía queriendo lo desde antes eso es todo.
Si, pero me lo puedes ganar, lo mejor seria que con lo nuevo abriesen 1 o 2 plazas mas en sello, que como dije, tiene 4 ramas y solo 3 cupos, una por fuerzas se queda sin usar XD

Eso si, si no las abren, intentare ganarte la plaza, pero pues ganara el que tenga suerte, que tampoco va del mas rápido, uno u otro podría no estar cuando terminen la limpieza del censo XD

Argimn

Master Crónicas
Abrí para editar y corregir el fallo, pero no encontré ninguno, por eso te pregunté por cual es.

Nunca he negado que tengamos errores, de hecho, dentro de poco tendremos repuesta para el Sigilo del Eboshi, solo esperamos a estar todo el Staff en pleno disponible, que a pesar de la cuarentena mundial, uno tienen obligaciones fuera del foro.

Si por querer revisar y corregir antes de preguntar (a fin de evitar hacerlo y ahorrarnos el teledrama del domingo), ya que tenía el Dojo abierto para buscarte las otras técnicas, te parece ofensivo, pues me disculpo.

Siempre serás bienvenido para postear acá mientras mantengas las formas y los niveles de tono.

_cassiel_

NUser
Ese evento es del año pasado, osea nula posibilidad, se hacen rico con los atrasos. Ahora entiendo como algunos tienen fichas tan altas xDDD

martinilimon

Master Crónicas
Ese evento es del año pasado, osea nula posibilidad, se hacen rico con los atrasos. Ahora entiendo como algunos tienen fichas tan altas xDDD
En tema misiones vamos bien. Pero los eventos siempre han sido la oveja negra del juego. Pero bueno, todos recordamos eventos de año y medio de duracion, 6 meses ni tan mal xDDD

_cassiel_

NUser
Yo estaba pasando el examen Chunin antes de que todo muriera, osea tengo como 6 años de atrasos xDDDD

Ikutsu

Master Crónicas
Amos que lo que queda de evento lo hacemos en lo que dure la cuarentena.... De acá a 6 meses más xD

_cassiel_

NUser
Yonda en una rango S y quién se la llevaba? Ni me acuerdo de que iba todo. Pero era Yonda quién llevaba el examen. El único con ganas.

Ahribitch

NUser
Cada dia me emociona mas jugar, aunque mi pje sea una basura ninja XD

Encontre las antiguas ilustraciones que hice del viejo rpg

Edinson_yondaime

Master Crónicas
por demás las invo son casi inútiles.
Que raro, mi ph no es invocador y es lo que más usa, invos..
Menos mal que en el evento al primer turno me oli algo feo del verde y decidí ir a otra cosa que a la larga ha resultado en que todos podáis hacer meta con el Hokage jajaja
Te odio, me hiciste adelantar cosas y casi que hacerte otro evento a ti solo.
Pues que voy a decir, la verdad es que tú respuesta Martin es muy meh, en primer lugar si los números de sigilo no importan como dices, porqué no igualan al Susano, Yamata y al Tate Eboshi? Ahhhhh, es muy evidente en quien pensáis al hacer las reformas. En segundo, si no vais a cambiar nada en el suika para que meterle con los demás?? Hacer cómo que hacéis sin hacer nada??
Es decir juin jutsu y soma reciben mejoras brutales, y tinta que no es usado por nadie nada?? Querés variedad en el juego o solo se mejora lo que sirve a los ojitos mágicos que reciben todos los buenos buffos del juego. Cada vez me convenzo más de qué es juego de y por morados. Ya que estáis y me habéis saltado la misión porque x supuesto las de morados tienen prioridad, no me habrais nada en un par de días que si juego ahora mismo mi troleada va a ser peor que la de Kaede en el evento.
Ya te han respondido y te han dado un llamado de atención, espero sea suficiente. Hay mejores formas de exponer tu opinión, incluso de atacar lo que ves mal. He de decir además que cada reforma se revisa y se discute meticulosamente y se hace lo que entre todos (humanos además debo agregar cada uno con su opinión) creemos es lo mejor para el juego en general y su balance. Lamentablemente, el balance no siempre agrada a todos, hay ramas que se pueden ver beneficadas a como estaban antes y otras no. Como ya te dijeron, Suika es relativamente nueva, la revisamos igual, a ver si necesitábamos equipararla con algunos cambios y, de no ser así, se dejaba como se saco hace poco, igual que arcilla. Si bien somos los morados que velamos por el juego, esto es eso, un juego, por lo que no aceptare más ataques sobre nuestras acciones y reformas para con el juego.
Si quieres seguir jugando, hazlo, adaptándote a lo que sucede, como todo, incluso podemos debatir sobre la mejor forma de sobrellevar los cambios y como puedes hacer de tu pj, el que quieres, pero de allí a criticar nuestra labor atacándonos de manera tajante, pues lo lamento, no pondremos la otra mejilla por la necesidad de mantener las formas, así que espero que sea la última vez que se hable en dicho tono o tomaré medidas (que no quiero que sea la última vez que te quejes, siempre que se vea algo mal, dígannoslo, quizá algo se nos pase por alto).
Encontre las antiguas ilustraciones que hice del viejo rpg
Te odio, como no tienes una de Oinda?