El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Pero si erais intratables. Pasa que entrasteis en modo AFK. Bueno, tu hacias cosas mas interesantes. Pero Crespo y Silver era abusivo. :chuck:
Y por eso los erradicamos y solo nos quedamos con el buen rostrevor, algo AFK, pero lo tenemos y a los demas no, jajajajja

A veces extraño al buen silver, pero Raiden esta mejor sin el, se mete en menos lios

Rostrevor

NUser
¿Intratables? Yo mal vivía reservando todo el tiempo la defensa de la babosa (con lo que tampoco podía usarlas en toda la misión) porque era mi única defensa decente y sólo me iba a servir para defenderme una vez, y cuando llegaba el momento si la usaba ya no tenía chakra para nada más porque era al final de la misión. Esperaba con ansias que reactivasen las armaduras de medianas para ver si así la podía hacer un par de defensas con ella y así poder jugar con la babosa y cuando llegó la reforma las quitaron.

Han puesto gastos a las técnicas de invo como si las invocaciones fuesen ninjas, pero no lo son y no pueden aumentar su reserva de chakra por lo que al final en el mejor de los casos sólo sirven como sellos explosivos, de usar y tirar. La única forma de jugarlas es con las técnicas Pokémon, inventadas y con las que tienes que dirigir a las invocaciones en lugar de participar más activamente en la refriega con tu PJ con lo que hay menos variedad de estilos y no sirven como alternativa a los elementos, con lo que también hay menos variedad de ninjas.
A eso suma que hay alguna técnica de nivel alto que hace el mismo daño que la básica Pokémon pero por mucho más gasto. U otras como el rokkupanda que no se usaba por su excesivo gasto y que le aumentaron el gasto y redujeron la eficacia. La técnica del bastón de diamante ahora es peor que las armas normales de dos manos, con lo que cuesta llegar a usarla. Y la personalidad, que hicieron más útil la característica y un parche para invocadores que no ayuda mucho.
Y lo peor de todo es que no se solucionaron sus otros problemas, a nivel bajo se puede hacer excesivo daño con las invocaciones básicas y medianas por medio de las técnicas Pokémon y a nivel alto alguna animalada de soltar un par de ataques salvajes en un turno que sólo podrás hacer una vez. A lo mejor en un combate del coliseo si te perdonan la vida en el primer turno te vale, gastas todo el chakra y quemas todas tus opciones en dos turnos (con técnicas de área, sino por rapidez y percepción las invocaciones no servirán de nada) y si ganas bien, pero para hacer misiones donde suele haber un par de enfrentamientos, uno de ellos al final contra algún jefe, y algunos Minions no vas a ningún lado

A eso suma el caso Inuzuka, que las técnicas de ataque Inuzuka ya de por sí no eran buenas, el tsuga para el perro bien, para el ninja era mejor el tai normal. El gatsuga no lo quería nadie porque era muy malo y el gatenga estaba por ver, claro que ahora son mucho peores que antes y resulta que las tres son iguales para el perro pero cada vez gasta más por el mismo efecto... Y sigue siendo más rentable usar la técnica Pokémon con la que hace el mismo daño por muchísimo menos gasto mientras que el ninja usa taijutsu con lo que hará más por menos que con las técnicas Inuzuka. No tienen defensas, ataques malos y un par de técnicas de mejora útiles pero de bajo nivel, así que a la larga no supondrán ninguna diferencia. Sus técnicas ya no sirven ni para ataque básico de bajo coste con el que limpiar esbirros o ahorrar chakra y que todo ninja necesita, aunque veo que han quitado las de médicas así que cada vez hay menos opciones para esto, al final volveremos a que todos los ninjas sean clones con armas o tai, kage bunshin y un elemento, el nivel justo que cada uno necesite en técnicas ninja y quizá alguna otra disciplina para darle un poco de color.

Pero lo peor de los Inuzuka es el perro, está bien la idea de intentar separarlo de invocación pero el resultado es nefasto en cuanto a que se ha puesto una vida similar a nivel 4 en característica y no hay forma de aumentarla nada más que invirtiendo experiencia... Y hay que invertir experiencia en sus características para que no se quede obsoleto con lo que al final el ninja se queda estancado. Antes era un problemón, ahora es todavía peor que el perro solo mejora a base de experiencia (¿Dos perros? Sí con uno y pudiendo mejorarlo con exp no llegaba para estar al nivel de otros pjs, ¿Cómo haces para surtir de experiencia a dos perros?). El Inuzuka se vuelve injugable, especialmente si es invocador que necesita de muchas características diferentes para rendir (antes tampoco había razón para que Inuzuka e invocador fuesen tan compatibles). Para que el perro no se quede atrás y te sirva como mínimo para atacar sin que lo esquiven te ves forzado a usar el tsuga y derivados, peor que las técnicas Pokémon y que necesitan de ninja y perro para poder usarse con lo que el perro en vez de un bono de clan que justifique que el clan solo tenga una mejora de característica es un penalizador de clan. Incluso el combi henge ahora te suma en unas características y te resta en otras, entre ellas las que dependen de que te esquiven o no.

Entramos en modo afk porque no hay forma de seguir, salvo quizá con tecnicas Pokémon. El resultado, ningún Inuzuka activo y solo queda Kluh como invocador. Fíjate que Crespo dijo de volver, que él era mucho de usar las técnicas Pokémon inventadas a cascoporro, y justo después sacásteis la reforma Inuzuka; cuando la leí llegué a pensar que la habíais hecho así a caso hecho porque no queríais que Crespo volviese.
La verdad es que no creo vuelva a haber Inuzukas salvo por algún romántico irredento o algún troll, porque sería usarlo sin perro ni técnicas, sólo por las de mejora, y para eso hay mejores clanes.

En las reformas hay cosas interesantes (barrera, suika, etc) y otras que no me gustan nada, pero independientemente de ello sí veo que están muy orientadas a combates en el coliseo más que para completar misiones

Última edición:

jamyneitor

NUser
Yo de La actualización Inuzuka no puedo hablar mucho, salvo que lo del segundo perro no le veo pies ni cabeza por que si cuesta un huevo tener un perro (que hice un npc mucho antes de las reformas), ahora 2, pues solo lo veo por que silver lo pedía y el ya no esta, la única opción es el pero gigante y no se sus stats, ni los de las técnicas, estuve demasiado tiempo AFK, como para volver y leerme todo, incluso lo que no va para mi pj XD

martinilimon

Master Crónicas
Las reformas pueden re-formarse. Yo aun pienso que el inuzuka con un gasto de experiencia importante [Pero al final igual que todos]se mete en sus 800 de daño y defensa. Usando cosas de Chunin obviamente.

De todas formas si requierede otra rama para ser competitivo, desde mi punto de vista particular no veo problema. Yo no concibo que una sola forma de combate sea suficiente para tener un personaje completo. Se requieren varias cosas. [Pero esto ya es opinon mia]

Rostrevor

NUser
Pero eso no tiene nada que ver, un pj normal con armas o tai, un elemento y el nivel justo en técnicas ninja ya te vale. Como siempre, ataques de bajo coste y algo elemental, dos ramas. Pero si el taijutsu Inuzuka no sirve, tienes que usar el tai normal para ataques de bajo coste. Técnicas ninja necesitas sí o sí y las del Inuzuka te valen las de mejora, que tampoco son una maravilla. Y en este caso concreto invocación tampoco te vale nada más que para combates en el coliseo... Al final para hacerte un Inuzuka con tai normal, un elemento y el ninjutsu que necesites te haces un PJ de otro clan o sin clan con el que vas a tener lo mismo más lo que te ofrezca el clan o las opciones de sin clan y te ahorras gastar dinero en curar al perro, gastar experiencia en que el perro te sirva de algo y subir todo lo necesario para ser Invocador y que al final no te acaba bastando para hacer misiones.

El caso no es que necesites dos ramas y algunos extra, todos lo necesitan, el caso es que lo de Inuzuka no es útil y si quieres ser Invocador no te basta con dos ramas y algunos extras, necesitarás dos ramas diferentes a invocación y algunos extras para que no te esquiven y poder esconderte más otras dos ramas para poder usar invocaciones, más un montón de personalidad si o sí, y que las invocaciones dejan de ser útiles por sus características. Al final invocación se queda como una característica secundaria que usar para interpretar con mascotas o como sustituto a un par de sellos explosivos

Edit: a nivel bajo la vida es muy fácil si tienes técnicas Pokémon y el rashoumon, pero si no lo tienes o quieres hacer misiones conforme avanzas en el juego... Ya está todo dichi

Rostrevor

NUser
Cambiando de tema, si te pegan con esto "Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60", combinado con el puño suave, seguro que debe doler un huevo y medio tomando el cuenta los puntos que ataca un Hyuga XD
A lo mejor no son compatibles, fin de cuentas los hyûga golpean con la palma o los dedos

Argimn

Master Crónicas
Pero esto ya es opinon mia
Y mía también.

Pero eso no tiene nada que ver, un pj normal con armas o tai, un elemento y el nivel justo en técnicas ninja ya te vale. Como siempre, ataques de bajo coste y algo elemental, dos ramas.
No veo el porque se necesita si o si de un Ataque Elemental cuando, al menos que sea por decisión del Mod como en el caso de Edi durante el Examen de Ascenso, los Ataques Físicos son igual de útiles que los Elementales, y el costo es menor. Lo que si es requerido es una Defensa Elemental y eso con mucha razón.

Veamos algo

60exp (Ficha nueva + 30exp por la prueba)
Pv: 50/50
Ch: 200/200
Fuerza 2, Rapidez 1, Sigilo 1, Defensa 1, Presencia 1; Taijutsu 1 + 1c = 2, Invocación 1.

Perro Inuzuka 1 (150exp gratis + 6exp por el 1 de cada 5exp obtenida por el Inuzuka):
Pv: 35/35 + 20exp = 55/55 (Tipo Equilibrado)
Fuerza 2 + 1t = 3, Rapidez 2 + 1t = 3, Sigilo 1, Percepción 2 + 1t = 3, Defensa 2, Presencia 1

Números del Tsuga
» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)
Sellos: Palmada

Daño del Inuzuka = 40 por 5ch
Daño del Perro = 50 por 5pv
Daño Total = 90 por 5ch y 5pv

Defensa del Inuzuka = 15 + 50 = 65
Defensa del Perro = 30 + 55 = 85

Pv: 50/50
Ch: 200/200
Fuerza 2 + 1o = 3, Rapidez 2, Sigilo 2, Percepción 2, Defensa 2 + 1o = 3, Presencia 2; Taijutsu 3 + 1c = 4, Invocación 3, Técnicas Ninja 3.

Perro Inuzuka 1 (6exp reservada + 60exp por el 1 de cada 5exp obtenida por el Inuzuka = 66exp):
Pv: 55/55 + 20exp = 75/75 (Tipo Equilibrado)
Fuerza 2 + 1t = 3, Rapidez 2 + 1t = 3, Sigilo 2, Percepción 2 + 1t = 3, Defensa 2, Presencia 2

Con Gokuraku Jodo + Tsuga
Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch)
El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: no necesita

Daño del Inuzuka: 40 + 30 + 15 = 85 por 20ch
Daño del Perro: 40 + 30 = 70 por 5pv
Daño Total: 155 por 20ch y 5pv

Con Gatsūga
Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

Daño Total: 150 por 10ch y 5pv

Conclusión = Gokuraku Jodo + Tsuga: 5 más de daño y efecto de área (muy bueno esto) por el doble de chakra que el Gatsūga (pero por el cual debes invertir en Ninjutsu, que a lo mejor no sería tu prioridad, o quizá si)

Realmente no veo que la diferencia sea tan notoria y me parece que las prestaciones están acordes con todas las demás clases. Además, ahora con el nuevo Chakra no Itto el Inuzuka puede mejorar su Taijutsu en proporción a su nivel en Ninjutsu (así no suba Médicas).

Esto es caer en discusión sobre como hacer un pj, y realmente es llegar a nada porque a la final es cuestión de gustos, pero es innegable que a nivel básico el costo y el beneficio del Taijutsu Inuzuka está a la par del Taijutsu normal (incluso es mayor a niveles altos si no se usan las Puertas de Chakra)

Yo en lo particular, crearía un Druida de Diablo 2, con Rabid (Taijutsu + Perro + Invocación voladora tipo cuervos). Con los nuevos críticos, las invocaciones pequeñas pueden darle un mejor uso a esos altos niveles de Sigilo a los que pueden llegar para aportar algo más de daño (si, las invocaciones se benefician del VS Sigilo contra Percepción por si tenían la duda).

A la final, estamos destruyendo todo lo antiguo que se consideraba roto, y poniendo todo en un nivel de balance aceptable; habrá cosas que se nos escaparan, pero son casos aislados, y por una cosa que se tenga se compensa con otra (tipo los Aburame, su gasto de chakra ahora es mucho mayor, pero tienen la capacidad de realizar +1000 de daño sin ningún tipo de afinidad elemental, clones o cosas similares).

NINJAEDIT:
A lo mejor no son compatibles, fin de cuentas los hyûga golpean con la palma o los dedos
Con las técnicas de Palma no sería completible, pero con la de Dedos si.

En las artes marciales se utilizan los dedos para golpear los puntos de presión, acá cambiarían el Puño de Lanza (que es como Neji usa su Taijutsu Hyuga) por una Hoja de Metal del mismo ancho.

Rostrevor

NUser
Ahora mismo estoy sin internet en casa y con el móvil no me voy a poner a hacer cálculos, pero antes con tai normal hacías el mismo daño por menos gasto, ahora que las Inuzuka hacen menos daño y gastan más, peor. Antes el PJ se quedaba estancado y se hacía injugable, ahora que tienes que gastar más experiencia en el perro, peor. No se trata de un PJ recién creado, sino de cuando avanza.

A todo esto, la comparación de arriba un poco aleatoria, ¿No? Todavía no sé qué es lo que quieres decir con ella.

Y mía también
Y de todos, como he recalcado, como era antes y como es ahora.

martinilimon

Master Crónicas
Pero cualquier Inuzuka va hacer siempre más daño que otro clan. [Aburame esta en igualdad con el inuzuka] Y es simplemente porque son más.

Tu te haces un Inuzuka, y te subes lo mismo que otro que nos ea inuzuka y aunque tu perro haga 10 de daño. Ya es mas daño que los demas no pueden alcanzar. Lo mismo con las invocaciones.

Luego a chunin/jounin el perro se queda atras por sus bajos stats puesto que la peña lo esquiva [que un perro de chunin se planta en 6] Pero ahí entran las fusiones y los ataques de area de dicho rango para hacer tus 700 de daño como el resto del mundo. 800 - 900 a jounin. Al final el clan esta fuerte a todos los niveles.

Argimn

Master Crónicas
Todavía no sé qué es lo que quieres decir con ella.
Que un Inuzuka con Taijutsu normal hace prácticamente el mismo daño que con Taijutsu de Clan, con costo menor, cosa que tu dices es incorrecto.

La comparación es aleatoria en forma de invertir la exp (pero siempre me ha gustado hacer pjs balanceados), pero a la final es lo mismo, la proporción de daño otorgado por Fuerza y Taijutsu es lineal, lo que da que a cualquier punto, el Taijutsu Inuzuka hace el mismo daño que el normal, por menos costo.

Salvo excepciones contadas (como casualmente el Gokuraku Jodo), o por algo interpretativo, de ser Inuzuka con Taijutsu, yo no usaría Taijutsu que no fuese del clan; los números son ligeramente mejores, pero mejores a fin de cuentas.

Rostrevor

NUser
Pero cualquier Inuzuka va hacer siempre más daño que otro clan. [Aburame esta en igualdad con el inuzuka] Y es simplemente porque son más.
¿Te refieres porque tiene dos ataques por ser dos en lugar de uno? Cualquiera puede ser dos comprando una invocación y hará más que un Inuzuka por menos, o en lugar de ser dos podrá ahorrar el dinero de curar al perro y comprar sellos explosivos y hacer lo mismo o más, o en lugar de invertir experiencia en el perro gastar experiencia en su personaje y ser más que el otro con su misma experiencia. Antes ya no salía rentable ser Inuzuka, no había nada más que ver a mi pj, ahora menos. Y cuando haya kage bunshin ya será una tontería el asunto.

A chuunin y jounin la diferencia se agranda todavía más, y la fusión te resta rapidez y percepción y no te deja hacer dos técnicas más que la defensa y ataque que tienen, sólo se usará como defensa infinita en caso de emergencia porque si te matan estando combinado vuelves a tu condición anterior.

Y ya si nos ponemos en casos tontos de un PJ que va con su perro y le emboscan dos random, el ninja se defiende y el perro muere porque su nivel en percepción era muy bajo. El ninja contraataca con el gatsuga y se da cuenta de que no puede hacerlo porque no tiene perro...

No sé, si a vosotros y al resto de usuarios les parece bien lo que hay, perfecto. Desde luego el efecto es claro: ni invocadores ni Inuzuka en el juego

Ikutsu

Master Crónicas
¿Te refieres porque tiene dos ataques por ser dos en lugar de uno?
Yo le entendi lo siguiente:

Inuzuka sin perro = 400 de daño
Aburame = 400 de daño
(todo al mismo nivel por decir)
Inuzuka con perro = 410 de daño

Inuzuka con perro > aburame solo por tener el perro, que por mas que haga 10 de daño, eso va a hacer que el daño al final sea mayor. Algo asi quizo explicar.

Rostrevor

NUser
Que un Inuzuka con Taijutsu normal hace prácticamente el mismo daño que con Taijutsu de Clan, con costo menor, cosa que tu dices es incorrecto.
Shishi tendrán, de nivel 3. Daño: 25 x nivel sin coste. El físico.
Gatsuga, de nivel 4. Daño: 25 x nivel a cambio de 10 ch.
Perro o invocación:
Ataque básico + totsugeki: daño 20 x nivel a cambio de 2 pv. Atk + Ext del ninja
Tsuga, gatsuga o gatenga: daño 20 x nivel a cambio de 5, 5 y 10 pv respectivamente.

Haces menos por más

martinilimon

Master Crónicas
Algo asi quizo explicar
Algo asi correcto.

Se mire por donde se mire el clan inuzuka empieza con 150 de experiencia mas que cualquier otro personaje. Y va ganado experiencia extra para potenciar ese apartado. Es una ventaja infinita respecto al resto claramente. Pongamos un tema en el que se dan 100 de experiencia [para sacar la media facil] No es que se diga, vah 50 de exp para el inuzuka y 50 para su perro. Y ademas no puede donar su exp. No. Son 100 de exp para el inuzuka y 20, que salen de la nada gratis para el perro. Y ademas se puede transferir experiencia.

Entonces yo me gasto esos 100 de exp en subirme taijutsu y fuerza para pegar el shishi rendan. Tu me copias. Pero tu perro aporta el extra. Ya me ganas

Cojo esos 100 me pillo el chidori con sus stats. Tu me copias. Pero tu perro aporta el extra y me ganas.

Al final la ventaja es clara. Y podrias decir: Pero si me matan al perro pierdo mi clan. Y a mi si me tiran una bomba sonica. Cada uno tiene sus counter. Y al final los clanes no tienen numeros mejores que el resto de ramas por lo que tampoco es una perdida. Yo puedo lanzarte un amaterasu de 600 de daño. O un odaba rasengan de 650. O un Haridoku de 700. Al final todo en numeros se esta igualando.

Rostrevor

NUser
Os seguís quedando en el PJ recién creado. Tampoco es correcto eso de los 150 exp gratis, porque si por ejemplo los usas para subir la percepción rapidez y sigilo del perro para tenerlos todos a nivel 2 te das cuenta de que tener nivel 2 con el personaje y con el perro no te sirve para nada, y si los gastas solo en fuerza para tener daño te esquivan al perro o te lo matan por no enterarse de nada.

Pero bueno, está claro que no vamos a llegar a un entendimiento. Quizá yo y los que usábamos pjs Inuzuka o con invocación como disciplina importante estemos equivocados y en unos meses vuelva a haber pjs Inuzuka o invocadores en el juego, como pasaba antes.

Argimn

Master Crónicas
Shishi tendrán, de nivel 3. Daño: 25 x nivel sin coste. El físico.
Gatsuga, de nivel 4. Daño: 25 x nivel a cambio de 10 ch.
Perro o invocación:
Ataque básico + totsugeki: daño 20 x nivel a cambio de 2 pv. Atk + Ext del ninja
Tsuga, gatsuga o gatenga: daño 20 x nivel a cambio de 5, 5 y 10 pv respectivamente.
Y los 30ch de la invocación lo paga el vecino, por ejemplo.

Aparte, como que se te olvida del Alcance Aumentado que posee el Taijutsu Inuzuka, lo que convierte sus ataques de Corto Alcance en ataques de Medio Alcance. No se lo que tu puedas pensar, pero este tipo de efectos NO PUEDE NI DEBE ser gratis, porque sino, aquellos que quieran irse por un estilo de francotirador con kiteo no podrían hacerlo porque a la larga su enemigo no se desgasta.

Todo efecto adicional que posea una técnica se ve reflejado en el gasto, algo así hay allá arriba en cierta tabla para creación de técnicas.

Y que tienen de malos las invocaciones? Edi las usa siempre con Takeshi y no le va mal (salvo que se junte con Hana y Zuko).

Tomamos una política de todo estandarizado y bien bonito y lineal; lo roto es feo y eso se desecha.

Rostrevor

NUser
Y los 30ch de la invocación lo paga el vecino, por ejemplo.

Aparte, como que se te olvida del Alcance Aumentado que posee el Taijutsu Inuzuka, lo que convierte sus ataques de Corto Alcance en ataques de Medio Alcance. No se lo que tu puedas pensar, pero este tipo de efectos NO PUEDE NI DEBE ser gratis, porque sino, aquellos que quieran irse por un estilo de francotirador con kiteo no podrían hacerlo porque a la larga su enemigo no se desgasta.

Todo efecto adicional que posea una técnica se ve reflejado en el gasto, algo así hay allá arriba en cierta tabla para creación de técnicas.
Y tú olvidas la exp en mejorar al perro y que no necesita el que invoca, o el dinero en curar al perro al terminar la misión. O que uno adiestrador con mascota lo puede hacer sin necesidad de gastar ch. O que todo eso de ahorrarte el ext de desplazarte ya estaba incluido en el gasto de la técnica, por eso sí en el primer turno de combate querías ahorrar la acción usabas el tsuga y luego pasabas al shishi tendrán, tenías que haber comprado las dos técnicas pero salías ganando, el gatsuga no lo usabas nunca. O a lo mejor soy yo, que no sé jugar a esto o me falta experiencia o que el clan Inuzuka que ya no tenía usuarios activos necesitaba de un gran nerfeo y lastrar más el crecimiento del PJ en lugar de hacerlo más atractivo para atraer usuarios.

Lo que dije, no vamos a llegar a un entendimiento. Os seguís quedando en el principio cuando la dificultad es cuando el PJ crece y se queda estancado en comparación con otros. O en la dificultad para hacer misiones.

Es tontería seguir dando vueltas a lo mismo, imagino que todos estamos aburridos confinados pero esta discusión ya es hacernos perder el tiempo los unos a los otros, y supongo que tampoco estará contribuyendo a fomentar buen rollo en el hilo, Jammy ya trató de cambiar de tema sin éxito

martinilimon

Master Crónicas
Si, la verdad es que hasta yo que suelo pasar mucho tiempo en mi casa, me estoy aburriendo estos días. Eso influye que cualquier tema quiera discutirlo durante horas. Pero vale cambiemos de tema y metamos presión a Edy para que avance el evento.

jamyneitor

NUser
Yo si entiendo lo que dice rost, pero creo que lo mejor es ver en uso las técnicas, leerlas no teniendolas es tedioso y nunca sabes realmente como termina siendo. Por ejemplo yo me estoy enamorando de una técnica que en números me parecía en inicio inútil y otras que se ven mejor, pienso que quizás no lo son.

Eso influye que cualquier tema quiera discutirlo durante horas. Pero vale cambiemos de tema y metamos presión a Edy para que avance el evento.
Estoy contigo jajajajjaja

Edit: @Ikutsu, entrenaras a un Hyuga Asesino y no le pides apoyo a Hyoru? ¿así quieres que te acepte como padrastro? pues no, así no

Última edición: