El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,653
Día a día se hacen misiones. Cada misión narra las historias de unos ninjas. Con historia se forja una leyenda. Y así seguirá sucediendo sucesivamente hasta el final de los tiempos. Pero, ¿quién cuenta estas historias?

Hay un lugar donde después de cada misión los ninjas van a descansar y conversar con otros ninjas para contar su historia. Un lugar donde los users podrán hablar sobre misiones, planear combates, contar anécdotas, preguntarse cosas acerca de las intenciones de sus MODs y, sobretodo, conocerse mucho mejor fuera de la interpretación del juego. Bienvenidos a...​

El Reposo Del Shinobi

[spoiler2]Las reglas son sencillas, las mismas que en cualquier tema de Offtopic de NU.
- Esta prohibido el flood absurdo con frases cortas en plan (+1, headshot, coolface, etc...) Por supuesto también cuentan las imágenes de estos(Si se usan las imagenes acompañadas de mas texto con sentido no pasa nada ya que no sería Flood).
- Se puede hablar de todo mientras tenga que ver con el juego. Que nadie diga "hoy mi perro se ha cagado en mi cuarto y mi madre me ha castigado" porque eso tiene que ver con nada del juego.
- Esta terminantemente prohibido insultar/ofender a cualquier otro usuario bajo pena de BAN.
- Dudas, sugerencias y quejas/lloriqueos no tienen cabida en este hilo.
- Prohibido doblepostear.
- Prohibido no disfrutar.
- Alguna otra que seguro me paso pero todos conocen.[/spoiler2]
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,416
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Se que tengo mps leidos y sin responder, y otros directamente sin leer de las ultimas 48 horas, algunas cosas se estan hablando. Mañana me pondre a dedicarle todo el tiempo que se merece a los temas, i promise.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,234
Joseking":hj2qwmlf dijo:
echa brillo el tema
Fixed >P

Joseking":hj2qwmlf dijo:
Argimn: Se puede revisar y de hecho lo subire a moderación, pero con el Reciente rework de Genjutsu queremos evaluar el funcionamiento de las mismas antes de evaluar cualquier cambio. De hecho no se sorprendan de ver enemigos ilusionistas en sus misiones justamente por eso mismo de probar como va el sistema.
Ya si en serio, si bien hice un gran hincapié en la tabla de Genjutsu, mi mayor preocupación es el endiosamiento de la Percepción, es una característica que influye en TODO, llegando al punto de ser más rentable tener 1 punto más en Percepción que 2 puntos en Rapidez (la otra característica meta), 3 en Defensa, o 5 puntos, si 5 puntos en Fuerza, Sigilo o Personalidad si tu pj no está construido con alguna rama que use.

Eso es mi mayor preocupación la verdad.
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
808
Yo también opino que la percepción es la innata más rentable, la rapidez es buena porque da PA, pero no más. Antes daba esquiva, pero ahora mismo es el 50% de un pj veloz .

Por lo que en mi opinión el problema se originó con el cambio a la esquiva. "Obligó" a personajes que jugaban a esquivar a subir mucho la percepción, nerfeando indirectamente el sigilo y los genjutsus.

Tal vez yo, en vez de Rapidez +percepción /2, hubiese optado por hacer la tabla con Rapidez o percepción. Haciendo que los personajes lentos pero que perciban se volviesen competentes y no que los personajes rápidos estén "obligados" a ser perceptivos, para seguir siendo rápidos en lo que a interpretación se refiere.


Mi idea sería algo estilo atacas siempre con tu contador de rapidez Spuder nivel 4, y que mi rival que vaya a usar [apo] esquivar que decida si hacerlo por rama de rapidez 2 o percepción 6, y ya en función de eso realiza una descripción de la esquiva.

Esto haría también que un personaje lento sea fácilmente esquivable por una rápido o perceptivo, cómo idea ahí la dejo. Tal vez es un lío mayor. Pero por aportar que no se diga
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,472
Bueno yo por mi parte veo que subir rapidez sigue siendo meta, por mas que sea los PA afectan, tener Rapidez a 6 es tener 8 PA, que puede ser ATK DEF APO APO, creo que todos sabemos lo competente que te hace poder activar dos apoyos en un turno. Si bien la percepción, tiene mas usos in game. Pero la diferencia con defensa es que hay demasiadas técnicas que escalan en defensa, por lo que es imprescindible y fuerza ademas de tener muchísimas técnicas también tiene lo de la carga... que vaya que lo he sufrido en serio no todos sabran porque, pero creo que todos los que van a Armas me entenderán xD.

Percepción tiene una tecnica + las medicas y rapidez creo que 3. El sigilo bueno, todos sabemos que esta Op tenerlo alto si lo puedes buffar con técnicas. Personalidad si se queda un poco por detrás cuando vemos en números, porque prácticamente sus usos son todos On rol, lo que hace es mas como facilitar las misiones por decirlo así.

Ahora mismo cada una tiene un uso especifico y sacas beneficio a subir cada uno de ellos, obviamente percepción "parece" mas op por ofrecer una defensa contra genjutsu y contra los indefendibles, pero siempre ha sido así antes del cambio a la esquiva. Que aunque en primera instancia no se ve balanceo varias cosas adyacentes a eso dentro del juego.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,969
Ubicación
Ni yo lo sé
Spudermon":y7l2sxvs dijo:
Por lo que en mi opinión el problema se originó con el cambio a la esquiva. "Obligó" a personajes que jugaban a esquivar a subir mucho la percepción, nerfeando indirectamente el sigilo y los genjutsus.
Si tienes un pj genjusista o mucho sigilo si solo piensas en pvp obviamente te vas a deprimir muchisimo y más si te fijas pjs con los ojos magicos........no hay mucho que hacer actualmente. Pero ve el lado positivo el pvp ya no es obligatorio y no hay necesidad de pelear contra esos pjs rotos...... a no ser que esté en el examen chunnin xD

Pero tambien tienes que fijarte que los pnjs que rondan en tus misiones, no van a tener ese nivel de percepción y rapidez. De cual tu sigilo y genjutsus tienen utilidad y es aqui donde actualmente debe servir y enfocar tus energias.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,234
Joseking":drgbv1mr dijo:
Bueno yo por mi parte veo que subir rapidez sigue siendo meta, por mas que sea los PA afectan, tener Rapidez a 6 es tener 8 PA, que puede ser ATK DEF APO APO, creo que todos sabemos lo competente que te hace poder activar dos apoyos en un turno. Si bien la percepción, tiene mas usos in game. Pero la diferencia con defensa es que hay demasiadas técnicas que escalan en defensa, por lo que es imprescindible y fuerza ademas de tener muchísimas técnicas también tiene lo de la carga... que vaya que lo he sufrido en serio no todos sabran porque, pero creo que todos los que van a Armas me entenderán xD.

Percepción tiene una tecnica + las medicas y rapidez creo que 3. El sigilo bueno, todos sabemos que esta Op tenerlo alto si lo puedes buffar con técnicas. Personalidad si se queda un poco por detrás cuando vemos en números, porque prácticamente sus usos son todos On rol, lo que hace es mas como facilitar las misiones por decirlo así.

Ahora mismo cada una tiene un uso especifico y sacas beneficio a subir cada uno de ellos, obviamente percepción "parece" mas op por ofrecer una defensa contra genjutsu y contra los indefendibles, pero siempre ha sido así antes del cambio a la esquiva. Que aunque en primera instancia no se ve balanceo varias cosas adyacentes a eso dentro del juego.
Rapidez solo es meta con los usuarios que vienen del viejo juego, actualmente aun con el número de PA la Rapidez no es tan determinante, mirad el pj de Veloz, estuvo todo un buen tiempo con 6 PA y nunca le resultó un problema. Si bien Esquivar es endiosado, no es infalible, y justamente Esquivar le resta potencial numérico a la Defensa que de por sí tiene peso solo en las técnicas que utilizan dicha característica, literalmente en NADA MÁS IMPORTA.

Defensa y Fuerza la verdad importan muy poco si usas Elemento, donde el chakra tiene más peso que las características innatas para defender, atacar o todo lo demás.

Sigilo es la característica más temida por el Staff, le temen al daño indefendible y por ello restringen el uso y los valores del Sigilo, en lugar de acabar con la raíz del asunto, el daño indefendible (algo que se debió eliminar hace años)... el mismo problema de los clones, nerfean y restringen miles de cosas y no resuelven la causa de los problemas.

No tocaré a la pobre Personalidad porque ya bastante caña se le da cada vez que Silver tiene una pataleta, pero tenemos que admitir que esta un poco descuidada.

No es por decirles que están haciendo las cosas mal, las están haciendo bien, pero no se puede tapar el sol con un dedo, hay que ser progresivos y dejar apegarse a las cosas que no sirven... no sean chavistas carajo XD
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,472
Marti, solo quedan Kaedelol y spuder por postear crees que se pueda adelantar el turno si ellos postean?

 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,969
Ubicación
Ni yo lo sé
Argimn":1uo4nf4o dijo:
Si bien Esquivar es endiosado, no es infalible, y justamente Esquivar le resta potencial numérico a la Defensa que de por sí tiene peso solo en las técnicas que utilizan dicha característica, literalmente en NADA MÁS IMPORTA.
La defensa si aporta dos cosas extras. Y es la resistencia a condiciones climaticas abversas y hace poco te ayuda a evitar o amortizar lesiones cuando sufres daño.

Ahora dependiendo la cantidad que pv que te quitan y tu nivel de defensa puedes sufrir una lesiones o penalizaciones en tus caracteristicas innatas.

Asi que lo que tengan 50pv mucho cuidado. Porque esto puede ser muy jodido.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,234
Silver_Tiger":1gw3h9vg dijo:
Argimn":1gw3h9vg dijo:
Si bien Esquivar es endiosado, no es infalible, y justamente Esquivar le resta potencial numérico a la Defensa que de por sí tiene peso solo en las técnicas que utilizan dicha característica, literalmente en NADA MÁS IMPORTA.
La defensa si aporta dos cosas extras. Y es la resistencia a condiciones climaticas abversas y hace poco te ayuda a evitar o amortizar lesiones cuando sufres daño.

Ahora dependiendo la cantidad que pv que te quitan y tu nivel de defensa puedes sufrir una lesiones o penalizaciones en tus caracteristicas innatas.

Asi que lo que tengan 50pv mucho cuidado. Porque esto puede ser muy jodido.
Puff yo hago eso por mi cuenta sin contar la defensa. Tú cuerpo no es mecánico, cuando acumulas heridas y no las tratas, así sea de a poco, es lógico que empezará a padecerlo.

Y para las condiciones climáticas más te ayuda esto, que por algo está creado:

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin
Precio: 30 ryōs
Aunque no hay muchos pjs que usen una.

No me lo tomes a mal, es bien que existan más cosas en las que influyan las características, pero eso no le quita el endiosamiento a la Percepción, y su reinado debe terminar (**colocar aqui escena de GoW con Kratos diciendo Power to Kill a God XD**).
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,303
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Joseking":ivyvkv6h dijo:
Marti, solo quedan Kaedelol y spuder por postear crees que se pueda adelantar el turno si ellos postean?

Quizas prefiera descansar. Aunque ya lo dira el, pero lo cierto es que le damos lios con el chunin. Con cosas que quizas no deberiamos.

En mi caso llegue a decirle lo de la larga distancia que no media y cosas asi, pero bueno lo mejor es atender lo que dice y no darle tantos lios. Estoy seguro que pese a lo que se pueda decir malo de martin, el sabe lo que hace.

Ademas un chunin debe ayudar en entrenos a los nuevos y eso implica que el user a ascender sepa las reglas y las respete, por que debera enseñarlas si le toca. Ya el resto, pues hacer las cosas como es debido.
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
808
Yo postear3 en cuanto me aclaren la duda que mandé por MD. Qué Martín nos pidió tiempo y paciencia :ninja:

A mí rapidez me parece buenísima por la construcción de mi PJ que se basa en usar muchos APO y mantenerlos. Imagino que para un pj que solo pegue, defienda y se mueva, la rapidez le importe bien poco.

La verdad es que jugar con menos de 8PA a mí me costaría, estoy mal acostumbrado xD
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,416
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Paso a responder lo que me queda y pa´lante.

Joseking":2pwpxm0y dijo:
Marti, solo quedan Kaedelol y spuder por postear crees que se pueda adelantar el turno si ellos postean?
Por supuesto, pero eso vale para este turno y todos. Si me posteais todos en dos dias, ¿para que esperar la semana?



El tema de los Pa es super importante, sobretodo para clanes de tai [Menos inuzukas, que estan rotos xD] Hyugas y akimichis estaban bastante puteados en el anterior sistema. Si ellos no empezaban, como les atacasen ya no podian atacar ese turno por falta de PA. Uno por el byakugan, otro por el baika. Basicamente cualquiera que necesitara un APO para atacar lo pasaba mal.
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,472
martinilimon":2tacrnos dijo:
El tema de los Pa es super importante, sobretodo para clanes de tai [Menos inuzukas, que están rotos xD] Hyugas y akimichis estaban bastante puteados en el anterior sistema. Si ellos no empezaban, como les atacasen ya no podian atacar ese turno por falta de PA. Uno por el byakugan, otro por el baika. Básicamente cualquiera que necesitara un APO para atacar lo pasaba mal.
Pero si justo los inuzuka pelean con dos APO xD

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,416
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Joseking":1maldrke dijo:
martinilimon":1maldrke dijo:
El tema de los Pa es super importante, sobretodo para clanes de tai [Menos inuzukas, que están rotos xD] Hyugas y akimichis estaban bastante puteados en el anterior sistema. Si ellos no empezaban, como les atacasen ya no podian atacar ese turno por falta de PA. Uno por el byakugan, otro por el baika. Básicamente cualquiera que necesitara un APO para atacar lo pasaba mal.
Pero si justo los inuzuka pelean con dos APO xD

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero
KAPPISIMA

Los inuzukas son: APO invo. APO invo. EXT: Atacar invocaciones mias. ATK: Gatsuga

Inuzuka convencional xDDD
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
851
Ubicación
Seichi Marījoa
Así que en mi entrenamiento de contenido al final me matan... :slow:

Urielle se volverá mala en las misiones, cargándose ciudadanos y dejando escapar objetivos ... Se va a cagar Konoha :roflmao:
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,416
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Kluh":2v9v2983 dijo:
Así que en mi entrenamiento de contenido al final me matan
"Así mismo algo subió enroscándose en tu cuerpo"

Quería ver que intentases algo loco, pero obvio no vas a morir. Y menos dentro de la academia :roflmao:

Kluh":2v9v2983 dijo:
Urielle se volverá mala en las misiones, cargándose ciudadanos y dejando escapar objetivos ... Se va a cagar Konoha
Bueno, no diré que no me gusta la idea. Aunque ya tenemos una de esas
 
Arriba