El Repositorio de Nazeka (Imágenes para todos los gustos)

Sigma.

NUser
Nazeka. Jönnin de Tsukigakure por profesión, científico completamente pirado de la cabeza de alma, inventor extravagante en sus ratos libres.

Luego de la guerra y gracias al acceso que el resto del mundo tuvo a las tecnologías militarísticas y civiles de Fubukigakure, el afamado pudo plegarse de lleno a su hobbie, inventado calamidades cada vez más catastróficas y aparatos cada vez más plurivalentes y efectivos.

¿Su último invento? Un convertidor de materia y energía, listo para traer a esta realidad cualquier objeto o idea que al usuario del aparatoso aparato desee.

- ¡Venga, venga! ¡Tu pide chaval/a, que mi máquina todo lo puede! ¡Ciento por ciento garantizado por el gran Nazeka! - Todo esto acompañado de una gran sonrisota y un par de guiños muy alevosos.

----------------------------------------------------------​

Pues nada, básicamente re-abro el tema que antaño teníamos para colgar propias y pedir a los buscadores expertos toda clase de imágenes, desde simples conceptos y paisajes hasta los personajes, las entidades y las armas más exóticas y extravagantes que se les puedan ocurrir.

Libre y gratuito para [email protected] gente. ¡Que comiencen a llover imágenes!

daNin

NUser
Nazeka, creador del wtf durante la guerra, un grande sin duda.

Pues igual os pido alguna, porque buscar imagenes es una de mis carencias, xd.

Sigma.

NUser
No es aplicable al juego, pero ya me gustaría que lo fuera. La encontré de casualidad, y me pareció tan curiosa que no me pude resistir a traerla. Espero compartan mi infantil entusiasmo xP

Numa

Master Interpretación
Aquí puedo pegar mis sexy no jutsus? :ninja:

Impresionante la habilidad de Sukja :wiii:

Numa

Master Interpretación
No, esa es la forma normal, está si es la trap :roflmao:

Tantas buenas imágenes y creo que nadie tiene un pj pillo o bandido(no recuerdo como se llaman) :slow:

JimmyMcNulty

Moderador
Sigma.":2g9fpndk dijo:
No es aplicable al juego, pero ya me gustaría que lo fuera. La encontré de casualidad, y me pareció tan curiosa que no me pude resistir a traerla. Espero compartan mi infantil entusiasmo xP
Buah, ya me gustaría tener un mapa así para el juego, es demasiado hermoso. Que, por otra parte, se podría intentar hacer algo parecido, ¡tampoco es que no se pueda!

Sigma.":2g9fpndk dijo:
Las dos para los líderes de una organización de npc's me gustan bastante. La tercera da el pego como clérigo xD

Numa, yo si pudiera me hacía uno jajaja

Sigma.

NUser
JimmyMcNulty":2pwodg4u dijo:
Las dos para los líderes de una organización de npc's me gustan bastante.
Si te gustan esas, tengo unos NPCs con fichas que puede que te gusten aún más xD ¿Sugerencias o MP así te los paso? xP

JimmyMcNulty

Moderador
Ryu es físicamente parecido a Squall pero mucho menos emo jajajaja

Pues mola mucho Sigma, no lo había pensado para nada. La había imaginado más espinosa, no tan "hervívora" xD

Dejo dos imágenes:

¿Asuka de mayor?
Súcubo para Dark

Sigma.

NUser
Ya, pasa que es una medida nacida de la necesidad; hasta donde sé, los Sylvari son los únicos planta-humanoide que recuerde haber visto en un medio masivo con suficientes diferenciaciones para poder buscar más o menos una imagen que te guste.

Porque vamos, no me imagino la cantidad de problemas que habrás tenido para encontrar una imagen que te apetezca para la híbrido, ¿verdad? xDU

Numa

Master Interpretación
Pffft ese Ryu y haciendo kage bunshin a lo Naruto :shy:
Creí que se parecía a Tidus, según su ficha haha

Me gustan las ropas de la tercera de ninjas y samurais

A Sayo híbrida me la imaginaba como Poison Ivy :wink:

Summlaris

NUser
Ei pues si que mola la imagen, de hecho no es que se parezca a tidus, es que el de la imagen es tidus tal cual ajajajjaja. El de la imagen que pone Sigma (no he jugado a ese FF) daria el pego perfecto. Solo le falta una semblante un poco mas feliz, que como dice Jimmy, Ryu es un Uchiha raro y feliz xD

Sigma.

NUser
Numa":2405c1bo dijo:
A Sayo híbrida me la imaginaba como Poison Ivy :wink:
JimmyMcNulty":2405c1bo dijo:
Sería bastante similar a Poison Ivy de adulta (Sayo no deja de ser pelirroja) xD
PFFFFFFFFFFFFF

JO-DER, me lo dices así y ya se me empiezan a recalentar los motores:

:shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

Hazlo y te juro que le cambio la personalidad a Hiei solo para que vaya a tratar de conseguir su mano en matrimonio xD

Summlaris":2405c1bo dijo:
El de la imagen que pone Sigma (no he jugado a ese FF) daria el pego perfecto.
Es Cloud Strife del FF VII (yo tampoco lo he jugado xP) con las ropas de Noctis Lucis Caelum del FF XV. No sé si vas a conseguir una igual con semblante feliz, pero por lo menos haz que crezca un poco el chiquilín tio, que no solo no da el pego con la edad de Sasuke sino que aparte no pega con el físico que le has puesto xD

Summlaris

NUser
Como que nooo si tiene un semblante sonriente en su foto el tidus!. Ademas Ryu tiene 13 años,eso cuando empezo,deberia subirle alguno jajajaaj