El nuevo diseño de Sonic se muestra en un nuevo trailer



La película de Sonic ha presentado nuevo tráiler, y en esta ocasión ha enseñado el rediseño de su protagonista. La película debía haberse estrenado este mes, pero se retrasó para hacer cambios en el aspecto de Sonic, que se alejaba mucho de la imagen característica de los juegos. El director hizo caso a las quejas de los fans y anunció entonces cambios en el diseño del erizo. El film basado en los juegos de Sega llegará el 14 de febrero de 2020.

Como se puede ver, ahora Sonic equilibra mejor el diseño cartoon con uno realista, y el inicio del vídeo nos muestra un escenario mucho más reconocible para los fans de los videojuegos. Parece que Paramount ha querido hacer más guiños a los fans con este vídeo, que destaca por el humor y la acción.

Ben Schwartz pone voz al Sonic en la gran pantalla, mientras que Jim Carrey es la estrella principal entre los actores humanos: interpretará al villano Doctor Robotnik. La historia comienza cuando el sheriff de Green Hills descubra a una extraña criatura que causa problemas en el pueblo; para su sorpresa, se trata del rápido Sonic. Con la entrada de Robotnik, la aventura se complicará y la acción se trasladará a San Francisco. También participan en la película James Marsden, Tika Sumpter y Frank C Turner.

Aquí os dejamos el trailer en castellano:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo diseño del erizo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

ahora si que lo vere. Ese diseño se ve mucho mejor. Esa bazofia de antes era un total error desde que lo pusieron en prod xD
 
Arriba