El Noticiario de Yüei

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Censura al desnudo. xD
Como llevan haciendo con Toga desde el minuto 1, que le ponen la película pegajosa gris esa para disimular el desnudo.

Viendo que la semana que viene empieza MVA, a ver si le dan un visual key para promocionar, como han tenido la saga de la encuesta de popularidad o hasta el capítulo de esta semana, o van a seguir jugando a pasar de este arco.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Viendo que la semana que viene empieza MVA, a ver si le dan un visual key para promocionar, como han tenido la saga de la encuesta de popularidad o hasta el capítulo de esta semana, o van a seguir jugando a pasar de este arco.
Como me alegro de haberme equivocado esta vez.

Visual key cojonudo para un arco cojonudo.

Y encima si la memoria no me falla, es igualito a uno de los visual de A versus B.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Como me alegro de haberme equivocado esta vez.

Visual key cojonudo para un arco cojonudo.

Y encima si la memoria no me falla, es igualito a uno de los visual de A versus B.
y lo mejor es que no dejaron a Spinner fuera tomando la fotografía
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
El Key visual está guay, nada de extraordinário, pero guay, pero Spinner está en la imágen. Bones, fallaste. :lol:

Lo que más destaco de la imágen es que la Liga está dentro de la silueta de Re-Destro. Está chulo ese "sutil" detalle.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
El Key visual está guay, nada de extraordinário, pero guay, pero Spinner está en la imágen. Bones, fallaste. :lol:


Lo que más destaco de la imágen es que la Liga está dentro de la silueta de Re-Destro. Está chulo ese "sutil" detalle.
Lo dices porque lo de la izquierda parece la nariz puntiaguda de Burns?? La verdad es que si parece que la liga esté dentro de la cabeza de Burns (y además con razón porque de esta saga está obsesionado a eliminarlos) y además lo negro parece el stress.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Una nueva novela de My Hero Academia con el título de 'My Hero Academia: Takahide Hakusho Sakura' saldrá el 4 de octubre.

 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Lo de la Liga VS Ejercito de liberación me la acaba de poner dura.

Luego quedará en nada seguro, pero......
 
Arriba