El Noticiario de Yüei

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Lo pongo aquí también:



Para el que no lo sepa, Redon es el tío que siempre trae spoilers fiables de OP, entre otras noticias, es un tío que se cuida mucho de no traer información que no esté seguro que es verdad.
Era obvio que iba a ser el anuncio, pero se agradece.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Lo pongo aquí también:



Para el que no lo sepa, Redon es el tío que siempre trae spoilers fiables de OP, entre otras noticias, es un tío que se cuida mucho de no traer información que no esté seguro que es verdad.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Me acabas de alegrar un día de mierda.


Harvey, estoy de acuerdo que hay "fans" que son realmente tóxicos, pero esta vez tengo que darles en parte la razón.

BONES és un gran estudio y en general ha sido una buena 3ªtemporada, pero si que se nota un poco la disminución de la animación pero sobretodo del dibujo como tu hiciste hincapié.
Estamos tan acostumbrados a ver tan alto nivel que no aceptamos menos. Podrán ser errores más leves los que ha tenido esta temporada pero a mi me parece bien que el fandom salte en seguida cuando hay un bajón en la calidad, porque si nos callamos el estudio no le importará seguir disminuyendo la calidad y podrían repetir con más frecuencia ese bajón en la animación/dibujo en las siguientes temporadas.

Y si la critica tiene bastante repercusión (como ha sido el caso de esa imagen de los Wild Wild Pussycats) puede que por algún medio eso llegue a oídos de BONES y se tomen con mucho más cuidado su trabajo, ya que el fandom está en alerta. :ninja:

Y si, es una pena que el capítulo anterior al "gran capítulo" (donde dejan todo su dinero xD) se vea seriamente afectado, porque muchas veces eses capítulos también son realmente buenos. :triste:

Cualquier crítica en su justa medida me parece positivo.

:ok:
Minerva, coincido contigo (Una vez más :ok: ) que hay que ser un poco crítico y no tragar con cualquier cosa que nos den. Si este ha sido el episodio con peor dibujo de toda la temporada (yo creo que sí) pues se dice y punto, y si como señalas tú, la crítica llega a BONES y lo usa para mejorar, pues bienvenido sea.

El tema es que a raíz de la noticia que pongo y de un video que subió @Ganbaatar , he podido ver críticas muy duras, dañinas y nada constructivas hacia BONES, que para nada creo que sean merecidas, como se estaban destrozando la serie de Hori y cosas así.

Todos sabemos lo que ha pasado, que han sacrificado este capítulo (que por otro lado, tampoco tenía escenas de acción y no había que hacer grandes animaciones) en pos del de esta semana, que como quede como esperamos que va a quedar, ya verás como esta temporada se va a coronar como la mejor de las cuatro :ok:
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Harvey que bueno que entiendas mi punto. :bleh:

Es lo que te dije, que el fandom esté en alerta me parece bien, pero que critiquen ya por gusto y que estén hablando como si fuera el apocalipsis del manga pues le contesto con mi meme de esta semana (xD):
De momento My Hero Academia és el manga más vendido del 2020. Ya veremos luego en que posición termina. Pero de momento ahí sigue en el top3, ahí sigue permaneciendo casi cada semana en el top5 de los mangas más populares; tiene un buen anime, pero sobretodo a mi me gusta.
Por eso te digo, crees que esos comentários son así tan relevantes como para poder fastidiar? No creo.

Cuando a mi me deje de gustar el manga y/o el anime, cuando vea que a Hori se le ha ido la olla, entonces me afectará. Hasta entonces...


P.D: Que bueno que confirmen la 5ªTemporada. No esperaba menos. :cool:
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Harvey que bueno que entiendas mi punto. :bleh:

Es lo que te dije, que el fandom esté en alerta me parece bien, pero que critiquen ya por gusto y que estén hablando como si fuera el apocalipsis del manga pues le contesto con mi meme de esta semana (xD):
De momento My Hero Academia és el manga más vendido del 2020. Ya veremos luego en que posición termina. Pero de momento ahí sigue en el top3, ahí sigue permaneciendo casi cada semana en el top5 de los mangas más populares; tiene un buen anime, pero sobretodo a mi me gusta.
Por eso te digo, crees que esos comentários son así tan relevantes como para poder fastidiar? No creo.

Cuando a mi me deje de gustar el manga y/o el anime, cuando vea que a Hori se le ha ido la olla, entonces me afectará. Hasta entonces...


P.D: Que bueno que confirmen la 5ªTemporada. No esperaba menos. :cool:
Toda la razón Minerva, ya sabes el refrán, "Ladran, luego cabalgamos". Pero me resulta curioso que los ataques más duros y dañinos suelen venir de gente que se dice fan de la serie (ya ves tú cuando lo de Maruta). De ahí mi comentario.

Sigamos disfrutando del buen trabajo de BONES, del gran capítulo (confío en ello) que está por venir, y de una quinta temporada que ojalá sea tan buena como esta :ok:

PD: Muy bueno el meme. Espero que nuestro Pollo rinda esta semana.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Muchas veces sucede eso, los peores ataques vienen de quien más quieres. xD Luego están los que consiguen hacer una crítica constructiva y los que no lo consiguen. El mundo és así. :ura:

Sin duda. Ojala podamos disfrutar del episódio del sábado porque hasta la 5ªTemporada la espera se hará demasiado laaaaaaaaaaarga.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Muchas veces sucede eso, los peores ataques vienen de quien más quieres. xD Luego están los que consiguen hacer una crítica constructiva y los que no lo consiguen. El mundo és así. :ura:

Sin duda. Ojala podamos disfrutar del episódio del sábado porque hasta la 5ªTemporada la espera se hará demasiado laaaaaaaaaaarga.
A ver si nos sorprenden y la emiten en octubre, pero lo dudo :triste:

Mira, vi esta mañana este tweet (buscando por la nueva polémica esta) y me acordé de tíXD

 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
A ver si nos sorprenden y la emiten en octubre, pero lo dudo
Mira, vi esta mañana este tweet (buscando por la nueva polémica esta) y me acordé de tíXD
Jajajaja, mori.
Aunque no lo parezca, juro que ese twitter no és mio! :lol:
Al menos sé que tiene un increíble gusto.

P.D: Voy a hacer mia su frase: "Yo veo My Hero Academia por la trama" (Mirko + Hawks = trama).

:rofl: :rofl: :rofl:
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Sobre la noticia de la 5ª temporada, pues algo decepcionado. Osea, es mas que evidente que vamos a tener 5ª temporada, así que su anuncio sorpresa ninguna. Me esperaba algo mas especial.

Sobre la animación del capitulo anterior, yo ya había notado en algún que otro momento una bajada de calidad, pero vamos, que tampoco es el desastre que nos intenta vender.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta


És la notícia más triste que podía dar. :triste: BONES ha comunicado que el episódio que saldrá este sábado será el último. MHA será cancelado por bajo rendimiento comercial, lo que llevó a que el estúdio tuviera grandes perdidas económicas. En el comunicado también mencionan que toda la polémica envuelta en torno a Hori facilitó aún más esta trágica decisión.
Sin duda un triste acontecimiento. Jamás pensé que esto podría ocurrir y más cuando estava atravesando un momento tan bueno para mi. Como és natural, hay gran conmoción en twitter por semejante notícia. El asunto és tendencia. :cry:
¿Has caído? Pues és mentira!
Feliz dia de las bromas!

Perdonad mi pequeña maldad y siento si en algún momento causé que vuestro kokoro acelerase descompensadamente con tremenda "notícia", pero no me pude resistir. :ura:

Una vez hecha mi broma, hoy teneis que saber distinguir la notícia de los bulos, porque internet se llenará de muchos de ellos ya que és dia 1 de Abril. :lol:
Probablemente salgan spoilers falsos y todo. xD

Tened un excelente dia!
Harvey
obito-sempay
Noelle18
Deidara1
BrewNCode
Kojiro Mibu
Alberto-M
Ralddy

...y demás compañeros.
 
Última edición:

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473


És la notícia más triste que podía dar. :triste: BONES ha comunicado que el episódio que saldrá este sábado será el último. MHA será cancelado por bajo rendimiento comercial, lo que llevó a que el estúdio tuviera grandes perdidas económicas. En el comunicado también mencionan que toda la polémica envuelta en torno a Hori facilitó aún más esta trágica decisión.
Sin duda un triste acontecimiento. Jamás pensé que esto podría ocurrir y más cuando estava atravesando un momento tan bueno para mi. Como és natural, hay gran conmoción en twitter por semejante notícia. El asunto ya tendencia. :cry:
¿Has caído? Pues és mentira!
Feliz dia de las bromas!

Siento si en algún momento causé con que vuestro kokoro empezara a acelerar demasiado con semejante "notícia", pero no me pude resistir. xD

Una vez hecha mi broma, tened cuidado porque hoy internet se llenará de mucho bulos (como el mio de ahora xD) y no creáis en todo ya que és dia 1 de Abril.
Probablemente salgan spoiler falsos. xD

Tened un excelente dia!
Harvey
obito-sempay
Noelle18
Deidara1
Invictussol
BrewNCode
Je88
Sir_Dekar
Kojiro Mibu
nightwarrior
Alberto-M
Dedira
Ralddy
Korosensei
funes
Jio

...y demás compañeros.
.
.
.
.
.
.
.
No dije nada

 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551


És la notícia más triste que podía dar. :triste: BONES ha comunicado que el episódio que saldrá este sábado será el último. MHA será cancelado por bajo rendimiento comercial, lo que llevó a que el estúdio tuviera grandes perdidas económicas. En el comunicado también mencionan que toda la polémica envuelta en torno a Hori facilitó aún más esta trágica decisión.
Sin duda un triste acontecimiento. Jamás pensé que esto podría ocurrir y más cuando estava atravesando un momento tan bueno para mi. Como és natural, hay gran conmoción en twitter por semejante notícia. El asunto ya tendencia. :cry:
¿Has caído? Pues és mentira!
Feliz dia de las bromas!

Siento si en algún momento causé con que vuestro kokoro empezara a acelerar demasiado con semejante "notícia", pero no me pude resistir. xD

Una vez hecha mi broma, tened cuidado porque hoy internet se llenará de mucho bulos (como el mio de ahora xD) y no creáis en todo ya que és dia 1 de Abril.
Probablemente salgan spoiler falsos. xD

Tened un excelente dia!
Harvey
obito-sempay
Noelle18
Deidara1
Invictussol
BrewNCode
Kojiro Mibu
nightwarrior
Alberto-M
Dedira
Ralddy
Jio

...y demás compañeros.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149


És la notícia más triste que podía dar. :triste: BONES ha comunicado que el episódio que saldrá este sábado será el último. MHA será cancelado por bajo rendimiento comercial, lo que llevó a que el estúdio tuviera grandes perdidas económicas. En el comunicado también mencionan que toda la polémica envuelta en torno a Hori facilitó aún más esta trágica decisión.
Sin duda un triste acontecimiento. Jamás pensé que esto podría ocurrir y más cuando estava atravesando un momento tan bueno para mi. Como és natural, hay gran conmoción en twitter por semejante notícia. El asunto és tendencia. :cry:
¿Has caído? Pues és mentira!
Feliz dia de las bromas!

Perdonad mi pequeña maldad y siento si en algún momento causé que vuestro kokoro acelerase descompensadamente con tremenda "notícia", pero no me pude resistir. :ura:

Una vez hecha mi broma, hoy teneis que saber distinguir la notícia de los bulos, porque internet se llenará de muchos de ellos ya que és dia 1 de Abril. :lol:
Probablemente salgan spoilers falsos y todo. xD

Tened un excelente dia!
Harvey
obito-sempay
Noelle18
Deidara1
Invictussol
BrewNCode
Kojiro Mibu
nightwarrior
Alberto-M
Dedira
Ralddy
Jio

...y demás compañeros.
Así me he quedado cuando he visto tu post:



Buen intento Minerva. :lol: :lol: :lol:
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Teniendo confirmada la quinta la mayor preocupación es saber cuando empieza y hasta dónde llegará, porque mucho me temo que la brutal saga actual ya tendrá que esperar a la sexta :triste:

Por lo menos deseo que no haya que esperar más de 10 capítulos para ver a Burns, jeje.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Teniendo confirmada la quinta la mayor preocupación es saber cuando empieza y hasta dónde llegará, porque mucho me temo que la brutal saga actual ya tendrá que esperar a la sexta :triste:
Si en un principio hubieran dejado el mini arco de Endey para la siguiente, supongo que los primeros 12 capítulos serían Endey & Hawksy y A vs B, y el resto de temporada para la saga del Frente de Liberación.

Ahora a ver como lo organizan, porque A vs B son capítulos cortos en su mayoría, y además de combates, que siempre se adaptan más rápido, quizás metan algún relleno en los combates ( que tampoco estaría mal).
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Si en un principio hubieran dejado el mini arco de Endey para la siguiente, supongo que los primeros 12 capítulos serían Endey & Hawksy y A vs B, y el resto de temporada para la saga del Frente de Liberación.

Ahora a ver como lo organizan, porque A vs B son capítulos cortos en su mayoría, y además de combates, que siempre se adaptan más rápido, quizás metan algún relleno en los combates ( que tampoco estaría mal).
Hay que ver dónde acaba el 25, porque todo lo que viene tras la pelea de Ende (sueño con los sucesores incluido) podría dar para uno o dos capítulos según adapten.

A vs B son 23 capítulos de manga, encima muy cortos (no sé que le pasaba a Hori en esa época), casi todos de 13 páginas y alguno de 11. En siete, ocho capítulos como mucho se la ventilan. Aún así Hori se tomó su tiempo en los combates, el único que fue rápido fue el de Bakugo, pero porque tenía que ser así para mostrar su superioridad. No creo que metan relleno en ese punto.

Como digo, yo creo que para el 10 tenemos Burns
 
Última edición:

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
A vs B son 23 capítulos de manga, encima muy cortos (no sé que le pasaba a Hori en esa época), casi todos de 13 páginas y alguno de 11. En siete, ocho capítulos como mucho se la ventilan. Aún así Hori se tomó su tiempo en los combates, el único que fue rápido fue el de Bakugo, pero porque tenía que ser así para mostrar su superioridad. No creo que metan relleno en ese punto.
Por aquella época Hori andaba un poco mal de salud, motivo por el que también hubo varios parones (sin contar el que tuvo por vacaciones), de ahí que esta saga se le hiciera pesada a muchos (leída de tirón mejora bastante)
 
Última edición:

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Por aquella época Hori andaba un poco mal de salud, motivo por el que también hubo varios parones (sin contar el que tuvo por vacaciones), de ahí que esta saga se le hiciera pesada a muchos (leída de tirón mejora bastane)
A mi desde luego no. Tiene los combates más estratégicos de toda la serie. Y altas dosis de FS.
 
Arriba