El Noticiario de Yüei

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Se que es estúpido que viniendo la saga del festival, metieran imágenes del Endy vs Noumu, pero, no se, la ausencia de estas y que todo se haya centrado en el festival (lo lógico vaya), me hace pensar que quizás solo adapten festival y ya.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Me extraña que ya estén mostrando contenido de los próximos ¿7 u 8 capítulos?

Nada, a este ritmo el combate de Endi entra seguro, a no ser que ahora empiecen a meter relleno por un tubo. Aunque yo lo que más quiero ver de esta parte es el numerito musical :shy::shy::shy:
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Con muchas ganas de ver esto animado, puesto que en el manga el dibujo no acompañó demasía, además de que es una escena que ganará precisamente por eso, porque va de cantar y bailar.
El dibujo fue corregido en la versión para tomo, y se puede ver tal cual en readheroacademia
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Muchas ganas de ver el festival animado, con voces y música. Si Bones se lo propone, esta saga también será recordada por mucho tiempo
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,910
Las cosas que quiero ver en esto:
- KANA-BOON al parecer se van a mandar la composicion de la cancion de Jirou
- Romeo y Julieta y el Prisionero de Azkaban y El Retorno del Rey.
- HOT PAPA ENDEAVOR vs NOMU
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Malditos derechos de propiedad intelectual, arruinaron el momento GTA y ahora arruinarán esto!!!!

 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
La escena de deku con la viga gigante reboleandola esa es la escena que espero que animen y muy bien
 
Arriba