obito-sempay
NUser
Hay gente que no perdona su pasado.
HD
![]()
![]()
Endeavor & Hawks <3 Ojalá existiera varios comics de ellos dos!
Me gusta la postura de Deku. Modo: conejo.
Claro. Lo mejor está siempre limitado.
- Aquellos que visiten la exitosa exhibición de dibujos de MHA recibirán los folletos de edición limitada que están diseñados en el estilo de la portada de American Comics.
![]()
Son una cutrada. Básicamente son fragmentos del manga coloreadosQue asco no vivir en Japón para estas cosas...
Se trataba de darle un coloreado estilo los cómics de superhéroes de los 80, principios de los 90 y yo creo que lo logra.Son una cutrada. Básicamente son fragmentos del manga coloreados
Ya decía yo que ese estilo de colorear me sonaba de haberlo visto en algún sitio, y como dices parece que lo han hecho aposta para hacer homenaje a los cómics de los 80 y 90Se trataba de darle un coloreado estilo los cómics de superhéroes de los 80, principios de los 90 y yo creo que lo logra.
Exacto, Dei. Precisamente a mí al ver esas portadas lo primero que me vino a la cabeza son los cómics ochenteros/noventeros de los X-Men.Ya decía yo que ese estilo de colorear me sonaba de haberlo visto en algún sitio, y como dices parece que lo han hecho aposta para hacer homenaje a los cómics de los 80 y 90
![]()
![]()
Ya, pero para algo así mejor dibujos nuevo, no sacados del mangaSe trataba de darle un coloreado estilo los cómics de superhéroes de los 80, principios de los 90 y yo creo que lo logra.
Dios, qué largo se va a hacer hasta marzo.Promo visual para la 5ªTemporada
![]()
Merchandising:
![]()
![]()