El Noticiario de Yüei

Ralddy

NUser
Sinceramente, incluso por Overhaul, sentí algo de pena cuando lo primero que dijo cuando salió de su celda fue "padre", salió a toda velocidad sin siquiera fijarse en quién abrió la puerta para llegar lo más rápido posible hacia viejo que lo crió pero que por la forma que intentó agradecerle terminó destruyendo todo. Es la representación de la frase hasta el mal ha amado, claro que muestre empatía por su situación no quiere decir que Chisaki merezca un pase por lo que hizo.

Minerva00

NUser
HD

Endeavor & Hawks <3 Ojalá existiera varios comics de ellos dos!

Me gusta la postura de Deku. Modo: conejo. :lol:
  • Aquellos que visiten la exitosa exhibición de dibujos de MHA recibirán los folletos de edición limitada que están diseñados en el estilo de la portada de American Comics.
Claro. Lo mejor está siempre limitado. :cafe:

Invictussol

NUser
HD

Endeavor & Hawks <3 Ojalá existiera varios comics de ellos dos!

Me gusta la postura de Deku. Modo: conejo. :lol:
  • Aquellos que visiten la exitosa exhibición de dibujos de MHA recibirán los folletos de edición limitada que están diseñados en el estilo de la portada de American Comics.
Claro. Lo mejor está siempre limitado. :cafe:
Que asco no vivir en Japón para estas cosas...
Son una cutrada. Básicamente son fragmentos del manga coloreados

Deidara1

NUser
Se trataba de darle un coloreado estilo los cómics de superhéroes de los 80, principios de los 90 y yo creo que lo logra.
Ya decía yo que ese estilo de colorear me sonaba de haberlo visto en algún sitio, y como dices parece que lo han hecho aposta para hacer homenaje a los cómics de los 80 y 90

Harvey

NUser
Ya decía yo que ese estilo de colorear me sonaba de haberlo visto en algún sitio, y como dices parece que lo han hecho aposta para hacer homenaje a los cómics de los 80 y 90

Exacto, Dei. Precisamente a mí al ver esas portadas lo primero que me vino a la cabeza son los cómics ochenteros/noventeros de los X-Men.

Puto Hori frikazo.

Minerva00

NUser
Es cierto que Japón siempre será prioritario, pero si hay obra que tira mucho para un publico americano es justamente MHA. Y en diversas ocasiones ha demostrado ese interés de querer conquistarlos y su público es muy receptivo a esta obra.

La verdad es que nuestro MHA se está comportando muy bien!! :yay: