El Noticiario de Yüei

LgS_WaRioR

NUser
Baneado
My Hero Academia tendrá un episodio de anime original exclusivo el 16 de agosto en Hulu, y se transmitirá el 20 de agosto en otros servicios de transmisión. El nuevo OVA se titula "My Hero Academia: Survive! Do-or-Die Survival Training".
Otro material original mediocre por parte de los animadores que no se les cae una idea, mira vos que interesante!

PATETICO!

Minerva00

NUser
Otro material original mediocre por parte de los animadores que no se les cae una idea, mira vos que interesante!

PATETICO!
Es patético, pero aquí te tengo perdiendo tiempo (que te debe sobrar mucho) dejando mensajes en este hilo.
Porque es curioso que tus 10 únicos mensajes sean dedicados a esta serie. Evidentemente es una segunda cuenta así que realmente me pregunto:¿Qué es lo verdaderamente patético? Que el estudio regale un OVA de MHA y que entretiene a millones de personas, o que tu sigas destilando hate por dicha serie que más parece que la amas en secreto y por eso la rabia?

LgS_WaRioR

NUser
Baneado
Es patético, pero aquí te tengo perdiendo tiempo (que te debe sobrar mucho) dejando mensajes en este hilo.
Porque es curioso que tus 10 únicos mensajes sean dedicados a esta serie. Evidentemente es una segunda cuenta así que realmente me pregunto:¿Qué es lo verdaderamente patético? Que el estudio regale un OVA de MHA y que entretiene a millones de personas, o que tu sigas destilando hate por dicha serie que más parece que la amas en secreto y por eso la rabia?
Voy a tener que reportar tu comentario porque no entiendo la necesidad de dirigirte a mi como si yo te hubiera ofendido, no sabia que eras parte de la produccion del anime y te estaba humillando por el horrible trabajo que hacen con el material original del anime.

Y te advierto, que a menos que quieras seguir participando de esta comunidad, no tienes que dirigirte a mi de esa manera, solo podes responder defendiendo tu postura, no atacandome a mi como si no tuvieras otra forma de dar tu opinion.

Minerva00

NUser
Siéntete libre de hacerlo. Existe esa opción para algo.

Pero solo una cosa. Que lleves mi respuesta a tu territorio porque me he salido del tono, en nada borra la cuestión de fondo - la verdadera razón del porqué has creado dicha cuenta, y no es más que para crear salseo hateando la serie ya por inercia y que alguno, como acabo de hacer yo, erróneamente te conteste.

;-)

LgS_WaRioR

NUser
Baneado
Siéntete libre de hacerlo. Existe esa opción para algo.

Pero solo una cosa. Que lleves mi respuesta a tu territorio porque me he salido del tono, en nada borra la cuestión de fondo - la verdadera razón del porqué has creado dichas cuenta.

;-)
Esta es la ultima vez que voy a responder un comentario hacia mi persona porque a mi me interesa hablar bien o MAL de la serie, no resolver problemas personales con nadie de acá. Para eso existen los mensajes privados si tan interesada estas.

Yo no puedo evitar mi descontento con la produccion del anime despues de ver tal mediocridad en una pelicula donde solo se puede decir "oh que gran animacion", el tipico comentario conformista de muchos. Como cuando dicen "oh que gran dibujo" pero se olvidan que hay una historia por contar y eso se ve opacado por "oh que gran animacion tenemos aca, no me importa si nada de esto tiene sentido y bla bla bla". En fin... No tengo por que estar de acuerdo contigo. HE DICHO!

Minerva00

NUser
Excelente manipulación. Si sigues así lograrás que algún admin o moderador me regañe, porque de hecho tu "estás argumentado contra la serie" y yo "te estoy criticando a nivel personal".

Y no, no me interesa hablar por privado. Creo que nuestras opiniones son algo (cosa pequeña y nada importante) diferentes. :ura:

Termino diciendo, que es muy cierto lo que dices. Tienes total derecho de criticar la serie. Pero lo que tu haces no es eso, y lo sabes tu, lo sé yo y lo sabemos todos. Hay algo más allá de eso. No hay más que ver tus pocos comentarios, lo que dices y para que tienes la cuenta.
Y si, convengamos que es mejor dejar esta conversación, al final, ambos estamos desvirtuando el noticiero. Saludos.