El Noticiario de Yüei

Deidara1

NUser
Ufff situación preocupante como pocas si señor si.

A mi una vez un desconocido de un foro me dijo que como me pillara me daba una paliza, un mes estuve sin salir de casa por el miedo.

Seamos serios, por favor.

Deidara1

NUser
No termino antes el del Kuroko cuando le enviaron postales envenenadas, va a terminar Hori porque un troll de Internet con ganas de tener dos minutos de gloria o mendigar dos likes le ha dicho que le va a robar el dinero del almuerzo en el recreo.

Ralddy

NUser
Horikoshi es juez en el concurso Tezuka Manga de Shonen Jump (ahora permite aplicaciones en el extranjero), junto con Eiichiro Oda (One Piece), Akira Toriyama (Dragon Ball), Kazue Kato (Exorcista azul) y Takehiko Inoue (Slam Dunk & Vagabond).

Deidara1

NUser
La chorri noticia de la semana:

Titania

NUser
No sé en que foro preguntar así que pregunto acá. ¿Hay noticias sobre un posible final del manga? Porque en el tema del capítulo 274 muchos hablan de eso xd y es que no he leido nada.

Ralddy

NUser
No sé en que foro preguntar así que pregunto acá. ¿Hay noticias sobre un posible final del manga? Porque en el tema del capítulo 274 muchos hablan de eso xd y es que no he leido nada.
No, a menos que a Horikoshi le repente le dio por rushear medio manga de golpe, son más bien que parece el final, pero por comentario anteriores de autor, se estima que BnHA tendrá una duración de 400-500 capítulos, aún falta para decir que estamos en la recta final, pero ya vamos por más de media historia.

Deidara1

NUser
Es que ser seiyuu de Baku tiene que ser demoledor para cualquier garganta humana.

Es como el de Asta, yo no se como ese hombre todavía tiene cuerdas vocales.