El Noticiario de Yüei

obito-sempay

NUser
Yo me he picado la verdad y por ahora de banpresto las tengo todas.

Esta semana me tienen que llegar el Midoriya de la película y Nine, que me han costado entre los dos 42 euros.

Alberto-M

NUser
A mi, pedir las figuras por Internet me dan un poco para atras, porque no solo es que puedo recibir mal el envio -figura rota, lo que mas temo- aparte me encanta más comprarlas en tienda fisica XDD

Y si, voy a sufrir que hay TAAAAAAAAANTO que no se que hare XDD

obito-sempay

NUser
A mi, pedir las figuras por Internet me dan un poco para atras, porque no solo es que puedo recibir mal el envio -figura rota, lo que mas temo- aparte me encanta más comprarlas en tienda fisica XDD

Y si, voy a sufrir que hay TAAAAAAAAANTO que no se que hare XDD
Amazon nunca me ha dado problemas, los japoneses las envían con mucha protección.

Harvey

NUser
Son 25 episodios, los 3 últimos episodios cabe el arco de Endeavour y High End sin problemas
Viendo que estos últimos episodios ya no adaptan tanto material, creo que el Festival llega mínimo al 23. Y no van a adaptar todo ese arco en 2 episodios. Yo creo que igual que la temporada pasada acabó con la presentación del Big 3, esta acabará presentando al Top 10.

Invictussol

NUser
Son 25 episodios, los 3 últimos episodios cabe el arco de Endeavour y High End sin problemas
Con el ritmo que lleva últimamente de dos capítulos por episodio lo dudo. El episodio anterior adaptaba un capitulo de 15 y el otro de 13 páginas, y los que vienen son en su mayoría de 17 paginas o más.

Je88

NUser
Hay un rumor con el doblaje latino de My Hero Academia
Funimation al parecer esta doblando la serie.....pero en Miami
le pregunte a Rafa Escalante(@rafael_escalant)voz de Bakugo y me comenta que si es cierto pero que no se sabe si el doblaje es para el mercado latino en USA o es el doblaje que buscaran traer para Latam
Han habido casos donde si se han doblado series con doblaje en USA ya sea Miami o Los Angeles
A mi me paso con LOST que una vez consegui capitulos en Pirata me tope que salian con doblaje angelino y en la tv mexicana era doblaje mexicano