El Noticiario de Yüei

Alberto-M

NUser
Una muestra más de lo bocachancla que es el Yonkou actual. Ya ni spoilers, ni noticias ni leches. Sólo postea chorradas.
Coño, creo que ni One Piece tiene una peli por año XDD pero un comentario me gusta.

La saga My Villain Academia en película.

Molaria, la verdad

Je88

NUser
Unas 2 o 3 peliculas minimo le daria a MHA a ver que tan desviados al material original Bones se fumaba

Invictussol

NUser
Coño, creo que ni One Piece tiene una peli por año XDD pero un comentario me gusta.

La saga My Villain Academia en película.

Molaria, la verdad
Pues no la verdad, una peli significaría que cortarian muchos momentos de la historia para adaptarla.

• Me gusta
Reacciones: Jio

Jio

NUser
Ya hay gente que está comprando la posibilidad de MVA en película y no se, si, la animación sería top tier y sin casi nada de censura pero como intercambio obviamente cortarían muchas cosas para hacerlas calzar en menos de dos horas.
También está el hecho de que fuera de Japón tardaríamos en verla.

En fin, a esperar que se confirme que YP estaba borracho cuando posteo eso x')

Deidara1

NUser

Que a ver, no me lo voy a pillar ni a ver online porque a mi el anime doblado me da repelús, pero joder, se han hecho de rogar los muy mamones.

obito-sempay

NUser

Que a ver, no me lo voy a pillar ni a ver online porque a mi el anime doblado me da repelús, pero joder, se han hecho de rogar los muy mamones.
A ver , que yo en español ni con un palo, pero pillarlo para tenerlo si(mientras no se les vaya el precio que Selecta se flipa bastante)
Pero esto ayudará a que más gente la conozca y más si la ponen por la tele.

Je88

NUser
Y aca en Mexico.......
Pues si tiene sus fans el doblaje latino de la pelicula y andan esperando si se dobla Heroes Rising para de una vez doblen la serie
Netflix podria ser ganona si se queda con los derechos