El Noticiario de Yüei

Invictussol

NUser
Para que luego digan que en Boku no hay fanservice para chicas. :hey:
Y la prueba perfecta del doble rasero de los SJW de turno, pues de este fanservice NO se quejarán (o al menos no harán tanto ruido). Como el episodio de la piscina, todos los estudiantes masculinos adolescentes de la clase a en bañador y luciendo cuerpazo, 0 quejas. Ahora, hacen lo mismo con las chicas y arde twitter.

Loki

NUser
Y la prueba perfecta del doble rasero de los SJW de turno, pues de este fanservice NO se quejarán (o al menos no harán tanto ruido). Como el episodio de la piscina, todos los estudiantes masculinos adolescentes de la clase a en bañador y luciendo cuerpazo, 0 quejas. Ahora, hacen lo mismo con las chicas y arde twitter.
Pasa de ellos y quédate con lo bueno, no merece la pena amargarse, no conseguirás nada. El problema es nuestro por darle tanta relevancia a esa gente. ¿Quiénes son? Nadie. Pues pasando.

Pueden hacer todo el ruido que quieran, que el día de mañana Boku seguirá ahí, siendo uno de los mangas más vendidos y uno de los animes más vistos. Me quedo con eso.

Harvey

NUser
Joder con Kiri, obvio es la gran sorpresa en una y otra encuesta.

Tanto una como otra son muy loleantes, pero al menos en la de Viz sí están Mirio y All Might, aunque sean décimo y noveno respectivamente.

Invictussol

NUser
Joder con Kiri, obvio es la gran sorpresa en una y otra encuesta.

Tanto una como otra son muy loleantes, pero al menos en la de Viz sí están Mirio y All Might, aunque sean décimo y noveno respectivamente.
Yo estoy seguro de que estas cosas también van condicionada por el anime, si la encuesta se hubiera realizado tras la temporada 4 Mirio estaría mas arriba en todas las encuestas

Harvey

NUser
Sobre la otra encuesta, esa es mi BNHA! Casi que se reproduce el top japo cambiando a Bakugo por Midoriya.

Eso sí, me extraña mucho que con el año que nos han dado de KnY no haya ni un personaje en esa lista.

Ralddy

NUser
Es verdad que es bastante raro que no esté KnY con la excelente adaptación que tuvo.

No me esperaba a Reigen en un puesto tan alto, no es que no se lo merezca, simplemente fue una sorpresa, me gustó mucho más mob psycho que one punch man a pensar que tiene el mismo concepto de protagonista super OP y hecho por el mismo autor, aunque los trata por ángulos muy diferentes