El Noticiario de Yüei

Ralddy

NUser
Así que volveremos a ver a Deku siendo bulleado, ¿cuantas páginas pasará antes que llore? En el manga principal ya no lo hace XD

Ralddy

NUser
Curioso como Hori es consciente de varios elementos que se pensaba que ignoraba, como que Bakugou no se haya disculpado con Deku, que lo creo para que sea desagradable y a pensar de que el fandom no lo haya perdonado aún sigue ganado encuesta de popularidad, lo cual hori lo ver extraño.
También el hecho de que no ve a Deku como un líder y por el momento su desarrollo no va a ir por ese camino. Esto es raro para los protagonistas shonen que (independientemente de que este capacitado o no, termina siendo líderes).

Alberto-M

NUser
Curioso como Hori es consciente de varios elementos que se pensaba que ignoraba, como que Bakugou no se haya disculpado con Deku, que lo creo para que sea desagradable y a pensar de que el fandom no lo haya perdonado aún sigue ganado encuesta de popularidad, lo cual hori lo ver extraño.
También el hecho de que no ve a Deku como un líder y por el momento su desarrollo no va a ir por ese camino. Esto es raro para los protagonistas shonen que (independientemente de que este capacitado o no, termina siendo líderes).
Hori lo ve extraño. Y el 70% de nosotros XD

Invictussol

NUser
Midoriya es un buen estratega, pero aún no tiene madera de líder al contrario que Bakugou.
Madera de líder tiene, que ya se le ha visto lidera a sus compañeros en varias ocasiones, lo que necesita es algo mas de presencia, pues tiene un E en aura. No se por que me huelo que tras el ataque de la liga esto se empezará a desarrollar con una personalidad más negativa e incluso violenta.

Última edición:

Jio

NUser
Así que por el momento Izuku es un seguidor, no un líder, esto obviamente va a cambiar y tengo curiosidad de ver como Hori va a desarrollarlo.

obito-sempay

NUser
Midoriya como futuro símbolo de la paz( aunque será un símbolo diferente a como lo fue Oru) terminará siendo un líder.