El Noticiario de Yüei

TheUltimatum

NUser
Lo que me sorprende ese es C en poder, teniendo en cuenta que pudo dejar a Kirishima por los suelos después de propinarle un buen puñetazo en el estómago, y eso que Kiri estaba con su Quirk activado.
Ese es tu ERROR, Mirio nunca golpeó a Kirishima con su quirk activado. Y ni se te ocurra usar al anime como una "prueba" en esta discusión. Mirio no es FUERTE es muy inteligente al golpear. Por eso un golpe en el estomago no es moco de pavo. Es como un golpe atras de la nuca, son golpes fatales.

Invictussol

NUser
No es un error. Se puede apreciar en el manga que Kirishima pelea contra Mirio con su Quirk activado, y que los sigue teniendo activado cuando es golpeado por Mirio. Bueno, solo le vemos los brazos endurecidos, pero hasta ahora, que yo sepa, siempre que se ha visto a Kiri luchando contra alguien lo ha hecho endureciendo todo el cuerpo. Por supuesto, no hay que olvidar que puede variar la resistencia de endurecimiento, y al ser un combate informal, no fuera a por él a plena potencia.

Por otro lado, Mirio si que es fuerte (se puede ver perfectamente que el chaval esta ultramazado), y hace falta un golpe especialmente fuerte en el estómago para dejar a una persona incapacitada por el golpe, y muchos de la 1-A no son precisamente unos enclenques. Hasta su colega Amajiki dice que debió haberse controlado un poco su fuerza.

Última edición:

Invictussol

NUser
Supongo que lo de poder será tanto el poderío físico como el poder del Quirk y a su uso. Físicamente Mirio es de los mejores pero su Quirk por si mismo no es muy destructivo.

Y hay que tener en cuenta que esos datos son posteriores a que perdiera el Quirk, lo cual en si hacen de Mirio un contrincante menos peligroso

TheUltimatum

NUser
Supongo que lo de poder será tanto el poderío físico como el poder del Quirk y a su uso. Físicamente Mirio es de los mejores pero su Quirk por si mismo no es muy destructivo.

Y hay que tener en cuenta que esos datos son posteriores a que perdiera el Quirk, lo cual en si hacen de Mirio un contrincante menos peligroso
El quirk le da potencia bruta?! NO.

Ahora lo que me causa gracia es como lloran cuando Horikoshi les dice en la cara que ÉL hace la historia y no ustedes. Si quieren inventar para eso existen los fanfic.s Suerte con eso.

Invictussol

NUser
En ningún momento he dicho que la intangibilidad le diera mas potencia a Mirio, es más en mi propio mensaje lo puedes leer perfectamente. Lo que digo es que con su Quirk Mirio se convierte en un combatiente mucho más peligroso, ya que podías atacarle con lo que fuera, ya que mientras tuviera su Quirk no le harías ni cosquillas, y su capacidad para atravesar suelo y paredes le permitía atacar por sorpresa al enemigo desde cualquier angulo. Fíjate que Overhaul tenía uno de los Quirks más poderosos, destructivos y versátiles vistos en la serie, y aún así no podía hacerle nada.

goncatin

NUser
En ningún momento he dicho que la intangibilidad le diera mas potencia a Mirio, es más en mi propio mensaje lo puedes leer perfectamente. Lo que digo es que con su Quirk Mirio se convierte en un combatiente mucho más peligroso, ya que podías atacarle con lo que fuera, ya que mientras tuviera su Quirk no le harías ni cosquillas, y su capacidad para atravesar suelo y paredes le permitía atacar por sorpresa al enemigo desde cualquier angulo. Fíjate que Overhaul tenía uno de los Quirks más poderosos, destructivos y versátiles vistos en la serie, y aún así no podía hacerle nada.
Yo siempre he pensado que, contrario a lo que sostiene la serie, el Quick de Mirio es de los más chetos de existe, pues le da "teleportación" e invulnerabilidad. Lo de no poder ver ni sentir no es tan importante si no usa el Quirk en sus ojos. La skill que necesita es la de predicción de movimientos, pero el Quirk en sí es buenísimo

Invictussol

NUser
Yo siempre he pensado que, contrario a lo que sostiene la serie, el Quick de Mirio es de los más chetos de existe, pues le da "teleportación" e invulnerabilidad. Lo de no poder ver ni sentir no es tan importante si no usa el Quirk en sus ojos. La skill que necesita es la de predicción de movimientos, pero el Quirk en sí es buenísimo
Cuando hablo de destructivo, me refiero a que por si solo, el Quirk de Mirio no destruye nada, es mas bien un Quirk "de soporte" por denominarlo de alguna manera. Es decir, la peligrosidad del Quirk no viene del propio Quirk, si no de la habilidad y el control de Mirio sobre el mismo.

Él mismo lo dice, su Quirk es poderoso por que él lo ha hecho poderoso. Si ese dominio, su quirk es una mierda para el usuario.

Lo de no poder ver ni sentir no es tan importante si no usa el Quirk en sus ojos
Inevitablemente en un combate Mirio llegará a momentos en los que no puede ver, ni oír, ni respirar y/o ni sentir, ya sea por que necesita hacerse totalmente intangible para atravesar muros, obstáculos o el suelo, o para evitar los ataques del enemigo

Harvey

NUser
Es que el merito de Mirio es ese, lo mucho que llegó a pulir y refinar un quirk muy jodido de controlar que podría hasta poner en peligro su vida hasta convertirlo en la bestialidad que vimos. Eso tiene un mérito del copón.

Viendo los últimos acontecimientos del manga no me cabe duda que Mirio acabará recuperando su quirk, le necesitan para lo que se viene encima.

Loki

NUser
Admito que solo he mirado los stats por encima porque nunca me los he tomado muy en serio (pienso que el autor los va alterando o modificando a conveniencia de la trama, y ojo, no me parece mal, debe ser un coñazo estar pendiente de todo eso), pero esto se solucionaría poniendo dos apartados (si ya los hay entonces este post no vale de nada, pero bueno, hemos venido a jugar), uno para las capacidades físicas (fuerza estilo Porthos, dar hostias como panes) y otro que cuantifique, que ya es jodido, el poder bruto/potencial destructivo del quirk (toma una ráfaga de fuego compacto, bitch). Este último no podría ir en el apartado de control o técnica porque es otro rollo completamente distinto. Y sacar la nota final haciendo una especie de media chusquera entre los dos apartados anteriormente mencionados también es una cagada, porque son dos mundos diferentes que solo se solapan en ocasiones especiales.

El quirk de Mirio no te boostea nada y no sirve para freír a un enemigo (y antes me quedaría con él que con el 90% de los quirks ya vistos, solo el de Suneater me parece más versátil, y puede que el de Momo) pero a cambio debe ser uno de los alumnos con mejores capacidades atléticas de toda la serie. Ahora mismo no solo no veo a ninguno de los chicos venciendo a Mirio en una pelea cuerpo a cuerpo, sin quirks, sino que el muchacho se vería completamente abrumado por la fortaleza de Lemillion.

Y Todoroki, por poner un ejemplo al azar, es justo lo contrario: su quirk es, de lejos, uno de los más poderosos y con mayor rango de ataque, pero luego ves que medio cast le podría partir la cara sin demasiados problemas.

En resumen, que luego ves que un chaval sin quirk se pega de tú a tú con un rango S que cuenta con la asistencia de, como mínimo, un subalterno mientras protege a una niña pequeña. El poder es relativo, o al menos es un término demasiado vago.

Invictussol

NUser
Yo creo que actualmente algunos de los alumnos de la clase 1-A estarían a la altura de Mirio a nivel físico sin necesidad de Quirk, Rikido Sato y Mezo Souji por ejemplo, son bastante mazados, y después hay otros como Deku, Kirishima e iida que tampoco son moco de pavo.

No hay que olvidar que cuando Mirio les derrotó, ellos desconocían completamente su capacidad de intangibilidad, lo que les permitió pillarlos por sorpresa con sus golpes.