El Noticiario de Yüei

Deidara1

NUser
Un tío del que se ha dicho que literalmente puede derrocar a una nación usando su poder no podía tener menos de rango A.

P.D: Cuando salgan los stats de Spinner (si los hubiera) avisadme, because fanboyism.

Última edición:

Harvey

NUser
Creo que la información cubre hasta el tomo 24 ¿Veremos los stats de Burns y compañía?

Invictussol

NUser
Última edición:

Deidara1

NUser
Hmmm.....comparando con los feats anteriores, le ha subido ligeramente la velocidad, bien, me parecen unos stats correctos y acordes a lo mostrado hasta ahora, quizás si eso le hubiera puesto A en técnica.

Grax por traer la info Invictus :ok:

Invictussol

NUser
No hay de qué. Aquí un detalle suelto que me resulta curioso, y tiene que ver con Seiji Shishikura, ese estudiante que transformó a Kirishima y Uke en albóndigas y que al final fue derrotado por Denki en el examen para adquirir el carnet de héroe.

Nada, que resulta que su padre trabaja en Tartaro.

Por otro lado, parece que empeorar en técnica van en la sangre de los "hermanos" Todoroki, pues Dabi también ha empeorado en este aspecto, pasando de C a D-, y mientras que Shoto por lo menos ha subido en otros aspectos para compensar, no ocurre lo mismo con Dabi, que en el resto de apartados siguen siendo iguales.

Hmmm.....comparando con los feats anteriores, le ha subido ligeramente la velocidad, bien, me parecen unos stats correctos y acordes a lo mostrado hasta ahora, quizás si eso le hubiera puesto A en técnica.
Yo creo que también se merece que le subiesen la técnica, y que pasara de villano rango C a B

Invictussol

NUser

Invictussol

NUser
info de Rappa y Overhaul

Ambos son villanos de Rango B. La verdad es que perder los brazos afectó muy negativamente a Overhaul (antes era S)

Loki

NUser
Pues Mirio debe ser SSS, porque trató a Over como si fuera un muñeco de trapo. :lol:

En cuanto a Seiji, más allá de ser un poco cretino en ciertas ocasiones, es un personaje bastante interesante y su diseño es muy top. Y siguiendo un poco con esto, se le puede sacar mucho juego al tema carcelario. A mí me molaría que la saga empezara con uno de los protagonistas haciéndose pasar por uno de los presos.

Aunque habría que justificarlo bien.

TheUltimatum

NUser
Baneado
:lol:

• C in Power
  • A+ in Speed
  • B in Intelligence
  • S+(!!!) in Technique
  • E in Keeping His Clothes On

Invictussol

NUser
No se cual es la sorpresa, desde el principio se nos ha dicho que Mirio es un genio al haber podido aprender a dominar un Quirk tan complicado y tan lleno de inconvenientes como el suyo, y ya se pudo ver que aguantó como un campeón contra Chisaki después de haber perdido su Quirk. Lo que me sorprende ese es C en poder, teniendo en cuenta que pudo dejar a Kirishima por los suelos después de propinarle un buen puñetazo en el estómago, y eso que Kiri estaba con su Quirk activado.

Mas curiosidades

El padre de Seiji Shishikura trabaja en Tártaro.

Amajiki y Nejire son de la clase 3-A, Mirio es de la 3-B.

Es un "secreto del gobierno" que Itejiro Toteki de Ketsubutsu se parece mucho a Horikoshi.

La página de Tsuburaba señala que "respeta a Todoroki" desde que le ayudara en el ataque al campamento forestal (era el chaval inconsciente)

La página de Tsuburaba también señala que a menudo habla sobre el amor con Kaibara y Kuroiro.

La página de Kaminari señala que los Quirks eléctricos tienen mucha demanda y tienen muchas opciones para trabajos bien remunerados, por lo que no suele haber muchos poseedores de Quirk eléctricos que se conviertan en héroes.

La página de Ochako menciona que actualmente ha solicitado una mejora en su traje.

La página de Iida menciona que él y Midoriya son "compañeros pateadores" que intercambian ideas sobre movimientos.

La página de Endeavour dice que todavía no se le permite ver a su esposa Rei.

Alberto-M

NUser
No se cual es la sorpresa, desde el principio se nos ha dicho que Mirio es un genio al haber podido aprender a dominar un Quirk tan complicado y tan lleno de inconvenientes como el suyo, y ya se pudo ver que aguantó como un campeón contra Chisaki después de haber perdido su Quirk. Lo que me sorprende ese es C en poder, teniendo en cuenta que pudo dejar a Kirishima por los suelos después de propinarle un buen puñetazo en el estómago, y eso que Kiri estaba con su Quirk activado.

Mas curiosidades

El padre de Seiji Shishikura trabaja en Tártaro.

Amajiki y Nejire son de la clase 3-A, Mirio es de la 3-B.

Es un "secreto del gobierno" que Itejiro Toteki de Ketsubutsu se parece mucho a Horikoshi.

La página de Tsuburaba señala que "respeta a Todoroki" desde que le ayudara en el ataque al campamento forestal (era el chaval inconsciente)

La página de Tsuburaba también señala que a menudo habla sobre el amor con Kaibara y Kuroiro.

La página de Kaminari señala que los Quirks eléctricos tienen mucha demanda y tienen muchas opciones para trabajos bien remunerados, por lo que no suele haber muchos poseedores de Quirk eléctricos que se conviertan en héroes.

La página de Ochako menciona que actualmente ha solicitado una mejora en su traje.

La página de Iida menciona que él y Midoriya son "compañeros pateadores" que intercambian ideas sobre movimientos.

La página de Endeavour dice que todavía no se le permite ver a su esposa Rei.
Me meo con el secreto del Gobierno XDD Y Nejire es la A... caguen, crei que es de la B