El Noticiario de Yüei

obito-sempay

NUser
Se va a liar guapa cuando decidan asaltar Tártaro y liberar a todo lo que se encuentra por ahí, la virgen.

Muy interesante que el doctor posea orfanatos de donde secuestra niños para sus experimentos.

Gigantomachia iba por ahí secuestrando héroes para robar sus Quirks ( imagino que por orden de AFO, que es quien tiene ese poder).
El asalto a Tártaro cuando se produzca, la liga sacrificará masillas para reforzar aún más su ejército.

Invictussol

NUser
A mi no me duele nada Ultimatum, es a ti al que le duele reconocer que Shoto tampoco es tan fuerte como dices, demasiadas veces a sido ayudado por otros.

No, si al final la teoria de que Deku se libro por Quirkless va a servir y todo XD
No creo que ese fuera el motivo pues aunque no tuviera poderes, podían haberlo secuestrado igualmente, ser transformado en Nomu y AFO metiéndole varios poderes en el cuerpo.

El asalto a Tártaro cuando se produzca, la liga sacrificará masillas para reforzar aún más su ejército.
Yo me pregunto como reaccionará Overhaul. No se si estaría muy dispuesto a unirse al tipo que le amputó los brazos. Tambien querría ver la reacción de Toga y Spinner al ver a Stainy-chan.

Je88

NUser
Siento pena por Momo ojala le den un arco donde pueda lucirse porque Jiro en cambio subio algo

Deidara1

NUser
Veo mucha A y A+ en unos chicos que no dejan de ser estudiantes de primer año.

Ahí creo que a Hori se le ha ido la mano bastante, aunque también es verdad que cuando salen los databooks con este tipo de cosas de "ligas de poder" siempre hay movida. Yo habría optado por una escala del 1 al 10, que te da más maniobrabilidad que las típicas letras.

Y sigo pensando que la gente tenga tanta A y A+ es una sobrada, como mucho B y alguna A en feats muy concretos como Momo con inteligencia o Todoroki con poder.

obito-sempay

NUser
Al final estas cosas son más secundarias.

Tu puedes tener una S+++++++ en poder, que si no haces nada en la serie, de poco te vale.

Aizawa puede tener peores medias que el trío de la A, pero aún asi se los ventila easy a los 3.

TheUltimatum

NUser
TODOROKI SHOTO, EL ESTUDIANTE MAS FUERTE DE LA CLASE A

Confirmado por Horikoshi. Solo eso necesitaba. A llorar a otro lado.

Invictussol

NUser

Contará con

- Un manga de Horikoshi con motivo de la película.

- Arte e información de los personajes

- Entrevista a Horikoshi

Harvey

NUser
Me alegra ver que por fin volvió el foro! Se cayó en una semana cojonuda, la verdad, con anuncios del Hero´s Justice 2 (Miriooooooo!), de la peli, un capítulo de manga bastante interesante y alguna cosa más. Espero que ya la cosa se mantenga estable.

Muy buena esa portada, por cierto :ok:

Invictussol

NUser
Me hace gracia el pobre Mashirao Ojiro, todo lo tiene en B. Que chico más plano. :lol:

En lineas generales, todos han mejorado, pero hay algunos que en ciertos aspectos han ido a peor

- Todoroki, pasa de tener un A en técnica a tener un B-. La verdad es que es una bajada bastante seria pues ha estado a punto de bajar dos categorías. La verdad es que se nota, depende demasiado de sus quirks para luchar.

- Kirishima baja de tener un C en velocidad a un C-, no es una bajada muy seria, pero en técnica pasa de un C a tener un D. Supongo que para enfatizar que es un "tanque" pero bueno.

- Tetsutetsu, como Kirishima también baja en velocidad (de un C a D) y en técnica (igual que Kirishima). Como curiosidad tiene un A en "Machonilidad", mientras que Kirishima tiene un S-. Kirishima es mas "macho" que él, aunque en el manga la sensación sea la contraria.

- Tokoyami también baja en técnica de B a C. Este si que no lo entiendo. Se ha podido comprobar en sus últimos combates una notable mejoría y sabe usar su Quirk de formas más creativas, no se limita a enviar a la sombra ha hacer todo el trabajo.

Invictussol

NUser
En el caso de Kiri, algunos dicen que puede ser que el combate contra Rappa le dejase secuelas físicas.
Puede, pero teniendo en cuenta que Deku ha sufrido herida mucho peores, para mi que le pusieron esa clasificación a voleo.

P.D: Sin querer le di a reportar tú mensaje, aunque por motivo he puesto lo que he escrito encima. Perdón si eso te causa problemas.

obito-sempay

NUser
No te preocupes XD

La cosa es, o bien con la primera se pasaron y ahora están nerfeando para dejarlo mejor, o bien, como están aprendiendo técnicas nuevas, al no dominarlas, les baje.

Deidara1

NUser
La bajada de Todoroki puede ser a que ahora al emplear fuego, que no controla tan bien como el hielo, se le haya bajado.

Pero venga que sigo viendo infladas algunas características para ser chavales de primero.

Invictussol

NUser
Rango de los villanos

Dabi y Toga son considerados villanos de rango A, lo cual está muy bien, pero best boy Twice es un villano de, nada más y nada menos, rango S:chuck:

Eso lo pone al mismo nivel que AFO, Ovehaul, Shigaraki y Stain.

Pero venga que sigo viendo infladas algunas características para ser chavales de primero.
Está claro que en este aspecto están un poco a voleo, aún me acuerdo en la primero que Deku tenia un E en poder y Ochaco un D

Última edición: