El Noticiario de Yüei

kotetsuH

NUser
Nop ,solo entreno a Toshinori y era amigo de Nana.

Harvey":49b5qap1 dijo:
Ya te digo, nunca entenderé a toda esa gente que pedía su muerte.
Por esos tiempos yo era uno de los que la pedia,me tomare el atrevimiento de hablar en plural y decir que no es que la pidieramos por querer una muerte, si no porque ese momento era el indicado para ello ,de cierta forma el clima lo pedia.
Igualmente ya desde la lejania me gusto que no muriera AM.

Harvey

NUser
kotetsuH":lsuqb9f9 dijo:

Harvey":lsuqb9f9 dijo:
Por esos tiempos yo era uno de los que la pedia,me tomare el atrevimiento de hablar en plural y decir que no es que la pidieramos por querer una muerte, si no porque ese momento era el indicado para ello ,de cierta forma el clima lo pedia.
Por eso digo, Hori tenía sus razones y a la larga ha resultado mucho mejor. Midoriya todavía le necesitaba (y necesita).

kotetsuH

NUser
Harvey":11w7ykrv dijo:
kotetsuH":11w7ykrv dijo:

Harvey":11w7ykrv dijo:
Por eso digo, Hori tenía sus razones y a la larga ha resultado mucho mejor. Midoriya todavía le necesitaba (y necesita).
Si eso lo acepto,a la larga fue mejor que haya quedado vivo,y de hecho viendo la pelea de nuevo esta bien que haya sobrevivido,fue un momento épico,lo que pasa es que en ese momento al menos yo no lo aprecie,estaba atrapado en el hype/ clima de " se muere AllMight"

Harvey

NUser
Por cierto y como de momento aquí se habla del anime, me estaba partiendo de risa con los comentarios en Twitter sobre Mineta y Kaminari:

"Denki y Mineta traman un plan para llevar a toda la clase a la piscina"

Denki da el mismo asco que Mineta pero como es lindo os da igual, en fin.
igual no quita q sea medio pelotudo y baboso con las minitas; DEJA DE PEDIR NÚMEROS Y DE JUNTARTE CON MINETA MOGOLICO CONCENTRATE EN MEJORAR VOS Y DE MEJORAR TU QUIRK.
Ya me diréis el mierda de episodio donde el hijo de puta de mineta trama un plan para ir la piscina, osea poder acosarlas y DENKI LE AYUDA
:kefka: :kefka: :kefka: :kefka:

Pero joder... No sé si ha sido buena idea empezar ya fuerte con Mineta. Si quereis flipar y ver odio, escribid "mineta" en el buscador de twitter.

Ralddy

NUser
Mineta no dejar indiferente a nadie :ura:
Cuando se crea el hilo para el primer episodio como se enumerarla ¿ episodio 39:título o temporada 3 episodio 1:título?

Harvey

NUser
Jeje, sí, pero visto el rage y odio (encima ahora también de feminazis que son un grupo importante de presión), no creo que sea a lo mejor del todo buena idea darle ya protagonismo desde el primer capítulo.

Ralddy, yo creo que si pones 3x1 nos entenderemos mejor...

Deidara1

NUser
Yo de verdad, no entiendo a esa peña que pone el grito en el cielo por lo que hace o deja de hacer un personaje ficticio de un anime japonés ( y encima en RRSS, para que lo vea todo el mundo), que cargan contra el con una furia y desprecio como si hubiera mentado a sus madres en persona, es una mezcla entre vergüenza ajena y ascopena la que me produce esta fauna.

Supongo que esos que ponen a parir a Mineta por estar más salido que un balcón también pondrían a parir en su día a personajes como Jiraiya y/o Mutenroshi, ¿o a esos no por ser personajes de series de su adolescencia e infancia?

"Mineta cabrón baboso que espía a las chicas en los baños", ah, pero cuando hablan de Naruto "grande ero Sennin, que gran personaje" cuando a Jiraiya lo conocimos por su afan de espiar fenias en los baños termales.

"Mineta pedofilo pro perseguir a niñas y menores", ahh, pero cuando hablan de dragon ball "Que divertido Roshi, personaje mítico de la infancia", cuando Mutenroshi no hacia más que babear detrás de una Bulma de 16 añitos.

kotetsuH

NUser
Es por la hipersensibilidad a nivel global/occidental que hay en la sociedad,yo le hecho la culpa a la internet y las redes sociales.
Esos tweets argentos :slow:
A mi Mineta no me cae tan bien como a todos pero no por eso voy a pegar el grito en el cielo por las gilipolleces que dice,es un anime por kami sama ,muy exagerado las reacciones.

Harvey

NUser
También hay que tener en cuenta que en la época de Mutenroshi no había redes sociales, y con Jiraiya aparte de no estar tan extendidas como ahora, tampoco había el movimiento feminazi que hay ahora mismo.

Lo acojonante son las que amenazan de dejar de seguir la serie... Por Mineta!! Tildando a Hori incluso de ser tan cerdo e hijo puta como él (eso no lo digo yo, lo he visto por ahí).

De pena, la verdad ¿Y qué hacen los japos? Darle más protagonismo a Mineta en el anime. Ole sus huevazos gordos.

Deidara1

NUser
Ya Harvey, pero entiendes lo que quiero decir xDDD

La sociedad se esta NedFlanderizando a una velocidad que asusta.

Gik

Administrador
Gente, sin acritud ni malos rollos eh, a mi lo que me sorprende es que os escandalicéis de lo que dicen 10 (o 100 o 1000) personas en Twitter, personas que ni siquiera pueden hacer que la situación del manganime cambie: por mucho boicot que pidan si no son de Japón poco van a conseguir xD
Es que si fuera vosotros ni me molestaba en mirar opiniones.

Harvey

NUser
Deidara1":1tpf7k7c dijo:
Ya Harvey, pero entiendes lo que quiero decir xDDD

La sociedad se esta NedFlanderizando a una velocidad que asusta.

Mira Deidara, parece como si te hubieran leidoXDD (joder, es que hablan del "puto saco de mierda de Mineta" como si fuera una persona real)

Cierto lo que dices Gik, pero no te voy a engañar, es que veo esas críticas taaaaaaaan exageradas (encima viniendo de gente que SE SUPONE le gusta la serie (con estos fans casi que prefiero a los haters)) que no sé si reír o llorar. Ojalá gente como esta jamás pueda influir en nada de lo que haga Hori.

Deidara1

NUser
Harvey":5l2es5kt dijo:
No Harvey, si yo lo que he contado lo viví en persona, estaba yo en una Frikitienda ojeando diverso merchandise, cuando de fondo oigo la conversación de unos tíos, que primero ponen a parir a Mineta por "pervertido o degenerado sin gracia" o algo así pero que después se ponían a hablar de otros shonen famosetes como Naruto y Dragon Ball y ensalzaban a personajes como Mutenroshi o Jiraiya.

Vamos, que ponian a parir a Mineta por pervertido, pero ensalzaban a los otros dos como caballeros de intachable virtud. Y yo tal que así:

Que luego también me hacen mucha gracia /por decir algo) tios como ese que cargan contra un personaje FICTICIO como si fuera REAL yo como si este hubiera quebrantado su honor y el de su familia y poniendo el grito en el cielo en RRSS como si ese personaje ficticio lo fuera a leer y a rectificar su conducta, o algo xDDD.

Hecho de menos el viejo internet...

Ralddy

NUser
Para cambiar de tema, esto está realmente en el tomó 18 pero creo que encaja mejor en noticia, la encuesta de popularidad, esta término comenzado la incursión a la base de Overhaul, aunque aún así algunos lugares los soprerderan

Harvey

NUser
Overhaul más votos que Mirio, para matarles :flipo:

Al menos Suneater no ha quedado del todo mal.