Necesito contexto de estonightwarrior":1j44n43t dijo:
Bueno si, pero si no es de staff de animación creo que es mejor ponerlo en fanartobito-sempay":23wftfjp dijo:La besto no necesita contexto.
Pues ésta bien, que siga asíobito-sempay":2wncuoo7 dijo:
Me pregunto cuanto de ellos leía el manga antes de trabaja con el animeHarvey":2wncuoo7 dijo:Se ve que van al día con el manga![]()
![]()
![]()
Un relleno entre sagas no viene mal, pero sabiendo que son 25 capitulos, prefiero que sea todo de adaptación del manga.Harvey":2vgyv1vd dijo:5 días ya gente, no me lo puedo creer.
Está bien un pequeño relleno, porque de lo contrario para el segundo capítulo ya empezarían las hostias con los villanos y quedaría precipitado, pero que no se acostumbren.
Ya te digo, nunca entenderé a toda esa gente que pedía su muerte.obito-sempay":x8ahti6m dijo:Y cuanto vamos a llorar el día que falte.
Es que cuanto mas querido es un personaje, mas impacta su muerte, y le daria un golpe durisimo a midoriya.Harvey":tk8oh0g1 dijo:Ya te digo, nunca entenderé a toda esa gente que pedía su muerte.obito-sempay":tk8oh0g1 dijo:Y cuanto vamos a llorar el día que falte.
dios quiera, tambien la pueden cagar.Harvey":dlsdna3t dijo:Lo que pasa es que todos queremos que ESA PELEA llegue cuanto antes.
Esa parte va a ser lo que eleve la popularidad de BnHA por las nubes, todavía más. No puedo esperar.
Es por culpa del fenómeno Juego de tronos. Ahora quieren verlo todo inundados de muertes, como si eso fuera sinónimo de calidad. Una muertee de cuando en cuando sí, para darle dramatismo y tal, pero no hay que convertir cada arco en una Boda Roja.Harvey":38hjhx5f dijo:Ya te digo, nunca entenderé a toda esa gente que pedía su muerte.
Gran torino tenia un quirk y a eso le sumo el AFO no[?obito-sempay":2u3jwcjs dijo:GT morirá y no creo que su muerte sea bonita.