El Noticiario de Yüei

Harvey

NUser
5 días ya gente, no me lo puedo creer.

Está bien un pequeño relleno, porque de lo contrario para el segundo capítulo ya empezarían las hostias con los villanos y quedaría precipitado, pero que no se acostumbren.

obito-sempay

NUser
Harvey":2vgyv1vd dijo:
5 días ya gente, no me lo puedo creer.

Está bien un pequeño relleno, porque de lo contrario para el segundo capítulo ya empezarían las hostias con los villanos y quedaría precipitado, pero que no se acostumbren.
Un relleno entre sagas no viene mal, pero sabiendo que son 25 capitulos, prefiero que sea todo de adaptación del manga.

Ya no queda nada :wiii:

Harvey

NUser
Lo que pasa es que todos queremos que ESA PELEA llegue cuanto antes.

Esa parte va a ser lo que eleve la popularidad de BnHA por las nubes, todavía más. No puedo esperar.

funes

NUser
Harvey":tk8oh0g1 dijo:
obito-sempay":tk8oh0g1 dijo:
Y cuanto vamos a llorar el día que falte.
Ya te digo, nunca entenderé a toda esa gente que pedía su muerte.
Es que cuanto mas querido es un personaje, mas impacta su muerte, y le daria un golpe durisimo a midoriya.

No faltara mucho para que muera y lo haga madurar de golpe a midoriya.

Gran personaje toshinori, espero con ansias su batalla

funes

NUser
Harvey":dlsdna3t dijo:
Lo que pasa es que todos queremos que ESA PELEA llegue cuanto antes.

Esa parte va a ser lo que eleve la popularidad de BnHA por las nubes, todavía más. No puedo esperar.
dios quiera, tambien la pueden cagar.

Igual si bien fue epica, me gusto tambien la batalla de muscular en niveles muy altos.

Yo espero de esta temporada la escena de midoriya gritando con sus brazos hacia abajo (ya tu sabes) esa escena espero que quede igual de brutal.

Ademas aca el 10000% no va a causar tantas negativas como cuando paso en el manga que solo se dignaron a quejarse, cuando la escena fue eipica

Loki

NUser
Harvey":38hjhx5f dijo:
Ya te digo, nunca entenderé a toda esa gente que pedía su muerte.
Es por culpa del fenómeno Juego de tronos. Ahora quieren verlo todo inundados de muertes, como si eso fuera sinónimo de calidad. Una muertee de cuando en cuando sí, para darle dramatismo y tal, pero no hay que convertir cada arco en una Boda Roja.

Ya hemos hablado de esto varias veces, pero lo vuelvo a decir: no tengo tan claro que All Might termine muriendo.

Al que sí veo cadáver es a Torino, y me imagino que caerá hacia mediados del siguiente año.

funes

NUser
obito-sempay":2u3jwcjs dijo:
GT morirá y no creo que su muerte sea bonita.
Gran torino tenia un quirk y a eso le sumo el AFO no[?

x eso mantini quirk post afo?