El manga "Tokyo Revengers" terminará en 5 capítulos


Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine informó que el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, llegará a su conclusión dentro de cinco capítulos. Dado que es una filtración, el capítulo de la próxima semana no se considera en el conteo, por lo que la obra estaría llegando a su final a mediados del mes de noviembre de este año.

Ken Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. Una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se estrenó en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón y cuenta con una segunda temporada en producción. La plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente y el manga original está actualmente en su recta final.

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Wakui? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba